- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#8622 Gracias, vamos que debo tener algo mal configurado porque yo creo que no me ha caido en la vida algo de drops de twitch y eso que tengo la cuenta linkeada en la web del tarkov.
#8625 Si xD no se lo dejare mas tiempo a ver, pero vamos en uno estuve como 2 horas y no sirvio pa na
#8629 En twitch sale que tengo el Tarkov linkeado, en la pagina del Tarkov tambien ya es que no se, sere puto negro.
Me acabo de comprar el juego hace unos días, y mola pero es lo menos friendly que he visto en mi vida xD
Veo videos y demas pero las primeras horas son jodidisimas, no me entero de nada y es un poco desesperante
Estoy jugando en Customs, solo he conseguido extraer una vez con scav, el resto de las veces por mucho que voy a los puntos de extracción no me funcionan.
Estoy ahora mismo en una offline con pmc para probarlo en Customs, pero voy a los puntos de extracción y tampoco me funcionan, no siempre estan todos activos, hay que hacer algo, esperar un tiempo.. ?
#8634 Vale esto no lo sabía, entiendo que entonces no están todos activos siempre, le doy a la O dos veces y me salen 4, en teoria tengo que ir a estos no?
"¡Atención! Mañana cambiaremos el límite de ping del juego a 250 ms. Se irá reduciendo conforme vayamos realizando las pruebas. Se expulsará del servidor (kick) a quien supere el límite durante varios segundos." OJO
#8637 Pues eso es una movida. ¿Y si te da un laggazo qué?
Antes tendrían que poner algún método para que no tardes la vida en volver a reconectar volviendo a cargar todo.
#8639 firmo que me de un lagazo y tenga que reconectar a cambio de que no haya chinos con chetos o simplemente jugando, que te pikean y te disparan sin que aparezcan en tu pantalla por el lag.