- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#8645 yo vendi ayer las tarjetas de labs que nos dieron mas el par que habia conseguido de matar algunos bosses, 170k por cada 1, estas que las iba a vender a 130k como hizo la gente xD
#8655 Te has asegurado de tener la cuenta linkeada a twitch y tal? porque estos drops están siendo bastante rápidos, yo llevo 7 drops y lo puse desde que empezó a stremear.
A ver, os comento porque creo que me acabo de quedar sin juego xD
Mis colegas me regalaron una key del Tarkov por mi cumpleaños y llevaba jugando un mes prácticamente, incluido esta mañana. Me voy a meter ahora para ver que me ha tocado en los drops y en el launcher me aparece "game not purchased".
Key fraudulenta supongo, ¿no?
La cosa es que la cuenta sigo teniéndola pero en vez de salirme que tengo el juego me aparece el link de hacer pre-order. ¿Hay algún problema si me lo compro directamente? ¿Tendré mi personaje e inventario o todo habrá volado?
Menuda faena.
#8662 oh vaya, gracias de todas formas..
Aún así ¿dicen que hay wipe dentro de poco no?
#8667 Fail, pues nada, a ver si recuperan el dinero y me lo mandan. Yo volveré a pillar el juego pero mediante la tienda oficial y ya está. Total, ahora mismo hay descuento así que perfecto xD
#8669 he probado varias cosas, tanto esta como otros videos y no mejora, de hecho con algunas empeora, supongo que sera dependiendo del pc. La verdad no lo necesito voy a 60 como minimo pero lo probe porque me lo pasaron y nada, me iba hasta peor. Alguno mas le pasa eso?