Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LeidaenML

#8730 Es posible , habré entrado unas 4 veces y siempre habían ledx , así que imagino que si, aun así pienso que es muy buena llave y a las pocas runs sale rentable

1 respuesta
fracarro

#8731 yo me la compré pero ínterchange me parece de los mapas donde hay más ratones en las sombras

1 respuesta
espikiller

#8732 Ahora mismo es zona de guerra xd.

1 respuesta
LeidaenML

#8733 confirmo xD pero bueno a mi ya la llave me ha salido super amortizada

wiLly1

A mi me salio en una chaqueta cuando valía 12 millones, eran todo muy bonito, todo risas hasta que la bajaron a 3 (o por ahí) y ahora va todo cristo a farmear ledx, y aun teniendo buen respanw la gente va a muerte allí :man_shrugging:

B

A cada día que pasa me da más rabia el futuro wipe. Imagino que esto no será muy frecuente no?

Krosita

Citadme todos los que de verdad hayais empezado a jugar hace poco y tengais poco dinero porfi, teneis hasta esta noche que repartire todo mi dinero.

3 10 respuestas
ruk0style

#8737 te vale 200h y 500k?

2 respuestas
w4lk3r

#8737 Y eso? eres robin hood? xD yo prefiero que me enseñen a pescar la verdad :D

2 1 respuesta
B

#8737 en qué sentido lo dices?
Yo 10 días de juego, cosas de refugio subidas y casi 6 millones.
Ahora me equipo con as val y ps-6
Y para conseguir dinero rápido, scav y jugar Research con hacha..

1 respuesta
fracarro

#8737 ya te has cansado?

verseker

#8737 Tengo 100ks y empecé a jugar hace 1 mes y algo aprox (poco más, aunque la cuenta es antigua, tengo 80 h creo)

Aunque prefiero seguir leyendo los tips que pones por aquí a la pasta eh xDDDD Pero bueno... no rechazaría un boost al hideout que quiero ver la fábrica de bits antes del wipe.

1 respuesta
MartiONE

#8738 Creo que con esas horas y ese dinero te da para paguita del estado y todo.

Que cojones has hecho? ajjaja

1 respuesta
Attila

#8737 yo quiero limosna q soy pobre y noob

1 respuesta
ruk0style

#8743 Manquear y mejorar el refugio.

Zurd0_Royale

#8737 Yo ya lo dije unas páginas atras acabo de empezar, soy nivel 8

1 respuesta
xPipOx

#8737 Un nivel 10 por aqui.

1 respuesta
Jaumeguay2

Como recomendación para mi el mejor mapa que me va para lotear es shoorline

1 respuesta
Exor720

#8748 Looteas el balneario o todas las afueras? Yo siempre de reserve saco cacho, para mi es el mejor en ese sentido

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#8749 Si sales por detrás de el resort y entras por donde esta el cine, tienes posibilidades de encontrarte bastantes cosas de valor, en rico donde están las dos casas con las dos cajas fuertes igual ademas ,creo que reserve tienes que ir muy bien equipado , porque todo el mundo va en busca de loot, pero en shoorline algunos no van al resort y muchos van con solo el hacha a lotear , por lo tanto es mas fácil extraer y sacar loot que reserve para mi (lo decía para jugar como pmc)

2 respuestas
Exor720

#8750 Buf yo deje de jugar en shoreline basicamente porque resort era un sitio muy caliente. Es verdad que hay algunos hachitas pero siempre que voy alli intento ir notablemente equipado y haciendo ruido 0 a cada paso xD por experiencias de pvp que he tenido...

B

#8750 bien equipado en reserve? pero si todo lo que ves los primeros 5min son hatchets lvl 40 rusheando gold spawns para sacar gpus, y componentes electrónicos militares que meten en el gamma sin tener que molestarse en extraer. Obviamente también te encontraras a gente equipada, solo faltaría, pero cualquier mapa con un loot por encima de los demás te vas a encontrar hatchets a patadas.

Y en shoreline quitando los 2 spawns de admin que spawnean tetris y gpus, y el spawn de alguna keycard, sin llaves no haces nada comparado con el loot de los otros mapas.

1
espikiller

Que puta mala folla matar 4-5 tios y que siempre quede 1, llevo 3 días así.

Krosita

Pues tengo para 8 personas, esta noche o mañana voy viendo como os lo doy.

8 7 respuestas
verseker

#8754 Lavirgenputa xDD solo una tarjeta vale todo mi inventario. La hostia. No la tenía ni examinada.

B

#8754 cuánto vale una? Dónde las consigues? Dices que las vas a sortear?

1 respuesta
ruk0style

#8754

Exor720

#8754 Lo vas a donar? eres streamer? pasa link xDD

verseker

#8756 https://tarkov-market.com/

Esta web es fetén para ver precios sin ir al flea.

1 2 respuestas
B

#8759 ostras mola. Gracias!