Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Zurd0_Royale

Cuando juego con mi personaje con un contenedor, tanto el contenedor en si como lo que hay dentro no lo pierdo si muero o no salgo no? No es necesario asegurarlo?

1 respuesta
iKarbOne

#8701 exacto

1 respuesta
Zurd0_Royale

#8702 Ok había leído algo pero no estaba seguro y quería que alguien me lo confirmase antes de entrar por si acaso xD

Llevo todo el día jugando desde por la mañana, vaya vicio, y eso que soy nivel 5 muriendo sin parar y no me entero de casi nada

B

#8699 tengo 4 millones y me sobra. Solo me crafteo el arma as val del esquema y con esa munición y en cada partida recupero su valor mínimo, todas las demás armas las vendo... o si me matan en otra recupero y gano... Voy subiendo cada día el dinero poco a poco y eso que subo refugio.
Hasta ahora iba con vss y encantado, pero prefiero subir habilidades de fusil de asalto que precisión, por eso el cambio.. y por estos precios 20k más no es nada.

#8700 no a eso no me atrevo por ahora. Estoy contento con Research e Interchange o Factory.

B

Yo el juego ahora lo tengo algo abandonado por culpa del bdo. Intenté hace unos días jugar interchange pero se me hace un mapa bastante complejo, teniendo en cuenta que te pueden venir de cualquier lado y que al ser un mapa interior pues cuenta orientarse bastante.

1 respuesta
iKarbOne

#8705 verde-OLI, amarillo-IDEA y el medio ULTRA. Encima de los 3, GOSHAN. Sabiendo donde esta la entrada del ULTRA te puedes guiar facilmente.
Lo unico que cuesta es saberse el parking que es un poco lioso pero sabiendo de que lado estas y que ahora hay un agujero que los conecta por medio, puedes moverte mas libremente.

wiLly1

Ye en la segunda planta en Techlight es donde esta toda la mandanga, menudo infierno aquello xD

2
B

Alguno me pasa buenos runs de farmeo? Quiero ponerme hoy a tope a ver si me saco el pico de reserve que tengo 100k nada más XD

1 respuesta
iKarbOne

Yo ultimamente solo juego Interchange, por si alguien quiere unirse para pvp.

1 respuesta
MartiONE

#8708 Reserve es donde esta el dinero, o a una mala, como scav en interchange a lootear personas muertas.

jorejore

#8709 en que discord estas? yo me apunto a esos interchungos como les llamo yo =) , y creo que me conozco el mapa he jugado bastante por alli

1 respuesta
B

Reserve con hacha y al libre loot seguro.

1 respuesta
verseker

#8712 Reserve ruta de alfil y reina y al camión no?

1 respuesta
B

#8713 yo depende de donde salga hago una u otra, pero entre cajas de balas bs, paracorps, alguna llave, etc saco una media de 500k o más... Dependiendo de la partida claro, pero vamos que no tengo nada que perder.
Así me costeo los as val y no me importa morir.

MartiONE

Yo en reserve nunca hago de hatchling, y siempre o casi siempre sacas muy buen loot.

Ahora estoy con los shooter born in heaven de interchange. No extraigais por emercom jajaja

1 respuesta
B

¿Para que haya drops con pestily solo hay que hacerle follow en Twitch y tener linkeada la cuenta de Tarkov con Twitch?
¿Se deja abierto el Stream y listo?

1 respuesta
verseker

#8716 Tiene que habilitarlos él. No ocurre siempre. Son eventos.

iKarbOne

#8711 por el discord de tarkovitas, normalmente de mañana.

#8715 yo consegui las muertes de obra de tarjeta 21ws a autopista y de cristalera al final, donde la hoguera.

1 respuesta
MartiONE

#8718 No me habia subido nunca al container de 21 ws pero si tengo respawn lo probare (aunque hay unos cuantos). La cristalera el problema que hay es que es una zona de paso muy ajetreada ahora mismo y es literalmente imposible estar tranquilo los primeros 5 minutos para mirar la autopista

1 respuesta
iKarbOne

#8719 si te sabes los respawn de autopista, puedes pillar muchisma gente corriendo al centro comercial. Con los que juego nos dedicamos a cazar la gente en los respawn.

1 respuesta
Exor720

Alguien para jugar? lvl 30 y un compañero al 23 por aqui, solemos darle reserve + customs y solemos ir decentemente equipados

1 respuesta
ruk0style

#8721 Yo me apunto, soy lvl 25 por aquí, discord tenéis?

2 respuestas
B

#8722 tarkovitas. Me lo recomendaron aquí y entro a diario. Tiene vida y hay buen rollo. A mí me ayudaron cuando empecé y mola.

Exor720

#8722 Sí, https://discord.gg/S7tdKY

Solemos jugar desde las 3 hasta las 10 o asi, ahora con el confinamiento le damos más, y el quien quiera meterse también es bienvenido

MartiONE

#8720 Nada al final uno desde la escalera de emercom que no me he enterado que se lo he matado hasta que se ha acabado la raid y otro desde el container 21ws a la autoposta, 2 hatchlings corriendo como cabrillas con un scav detras, para verlo era.

Ahora a por customs

ruk0style

Reviento a un pavo SCAV en Interchange, me pillo su loot, y cuando me voy, me mata KILLA...

1 respuesta
MartiONE

#8726 Hay que tener cuidado en medio de interchange, la de veces que habra asesinado a gente asi...

Troyer

Hoy 4 partidas con chetos...

LeidaenML

la mejor inversion que he hecho de momento, la ultra medical storage room.

2 1 respuesta
espikiller

#8729 Nosotros la looteamos a diario y se te ha aparecido la virgen.

1 respuesta