- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
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Merluso
Tarkovitas
BAX
Ya han puesto el fix y un par de raids sin problemas . Me siguen dando freezeos en los momentos mas inoportunos pero quiza algo menos o esa impresion tengo.
#8910 Mira en que se ha convertido el punto juego , cada 3x2 te encuentras casi todo looteado y te wncuentra partidas en las que la mayoría de jugadores va con hacha por lo cual quita toda la experencia del juego. Eso no tiene nada de divertido a mi parecer
#8899 creo que no se ha dicho que sería todo uno, sino que sería estilo Stalker donde puedes ir de mapa a mapa sin tener que pasar por el menú.
#8899 En teoría sería todo un mapa grande y completo con los traders ingame y tendrías que ir a vistarlos cada vez que quieras comprar, etc.. pero que ni de coña va a ser así. Yo lo que si veo es que algunos mapas estén conectados con otros como Streets of Tarkov y Labs, de forma que cuando extraigas de uno aparezcas en el otro y tengas que sobrevivir con el loot y extraer otra vez.
#8910 Algunos estáis tan acostumbrados a como es el juego ahora que no os dais cuenta de lo que supone que es o (debería ser) Tarkov. Y no lo digo a malas pero veis algo como el hecho de ir a lootear con hatchet tan normal que cuando por entonces sugirieron restringir los contenedores mucha gente del estilo convirtió reddit y foros oficiales en estercoleros haciendo que al final los devs se echaran para atrás y dejaran el juego como está ahora.
La mentalidad de hago una hatchet run para costearme el equipo de una partida es de lo peor del juego. Si no puedes perder ese equipo en una partida pues juegas con algo más barato hasta que consideres que lo que llevas es adecuado a tu bank y a tus posibilidades. Abusar de las mecánicas de los contenedores y del loot estático hace el juego de lo más aburrido en cuanto a economía, balanceo y partidas viendo a hatchets correr por ahí y tomar spots de players que podrían ir con equipo.
Pues yo me alegro de que entren hatchlings a saco, así me saque las quest de matar cegados y cosas asi jajajjaa.
#8893RA_MeSiAs:Cuando todo sea un solo mapa
Mucho tiene que cambiar la cosa para que eso sea viable, y no hablo a nivel tecnico, que ya de por si es un desafio, hablo de la cantidad de medicinas, municion e incluso comida y agua que habria que llevar, empezariamos la partida con 50 kilos si tenemos que hacer un viaje de una punta a otra del mapa... Veo mas viable por ejemplo, que para acceder a laboratorio haya que pasar a traves de streets of tarkov y que mejoren el loot de laboratorio aun mas, armas unicas o lo que sea, pero tanto mapa 100% abierto como mapas instanciados que hay que pasar por un mapa para llegar a otro? lo dicho, mucho tiene que cambiar la cosa para que sea viable simplemente a nivel de gameplay.
#8910cuxifleti:Yo hago hacha en reserve y me costeo el equipamiento para cuando juego con amigos.
Y por gente como tu reserve ha pasado de ser el mapa mas variado y divertido a ser un aburrimiento, al final pondran en cada sala un scav con una escopeta para hacer oneshot a todos los que vayan desnudos.
#8917 dijeron que podias dejar equipo en un sitio del mapa y seguir looteando y luego salir con todo.
#8919 si ya no es dejar equipo, es que es un problema lo que tienes que llevar, para una raid llevo minimo, 4-5 cargadores mas el del arma, me puedo ahorrar un par de cargadores llevando alguno de 60 balas, 60 balas extra en el container, un kit para arreglarme la pierna negra que me va a dejar un scav, salewa/ifak mas otro salewa/aifak que tenga a medio usar, painkillers, splints y suelo llevar algo tipo zumo que recupera energia e hidratacion por si se alarga la raid no depender de encontrar algun scav/player que lleve, ahora, si lo mismo tengo que recorrer 2 mapas para llegar al que quiero? minimo dobla la municion, pon otro objeto para heals, y añade comida y bebida que hara falta 100%, nos vamos a 40 kilos minimo, y eso yo, que hay gente que lleva equipos de 35 kilos para un sola raid ahora mismo... y luego tambien esta el tema de la armadura, los rigs con armadura te destrozan la durabilidad en dos tiros, una pelea con otro player nada mas empezar la raid te puede dejar la armadura muy tocada, antes de llegar al mapa que quieras te toca ir a buscar un vendor para que la repare.
Que la idea esta muy bien, me gusta y mucho, el problema es que veo algo imposible de hacer en un juego "hardcore" y para que sea mas viable tendran que hacer que el juego sea menos "hardcore".
Pero si la gente ahora está empezando a salir gordísima, ya se huele el wipe y la gente quiere sacar lo del stash.
#8912 #8913 #8915 no entiendo el problema, yo llevo 2 semanas de juego y me he dado cuenta que es la forma más rápida de ganar dinero y tener algo de equipo.
Que entres nada más empezar tengas tú única arma (de mierda de scavs, ya que no tienes ni flea market hasta lvl 10) y no le hagas cosquillas a gente tier 4-5-6 que están en tu mapa es también injusto y no lloro por eso.
Pues he visto videos, he aprendido rutas y ahora me costeo equipos tier 4-5 con as val y ps-6 y puedo jugar de verdad.
¿Que no os gusta? De acuerdo, tampoco me gusta a mí ir con aks y balas de mierda para que me mate cualquiera.
¿Que le quita la esencia del juego? Puede, pero también se la quita un noob vs tier 6.
La mayoría de mapas que juego en custom, Woods, Interchange, shoreline, la mayoría van armados casi siempre y el juego sigue.
Yo no tengo 80 millones y un stash de rico para jugar raids en labs, ni experiencia tampoco.
Siento si no os gusta, pero es mi única vía de financiación para en 2 semanas estar como estoy.
Y ojo, estoy a favor de que acaben con esto, como lo leéis, cuando un día haya wipe y este balanceado que un jugador novato y sin equipo juegue contra gente en mapas que tengan una experiencia y equipo balanceado.
Que mira me recomiendan los veteranos para la SVD, tengo que hacer las 15 bajas para el pouch hace un tiempo y es momento de ponerse.
#8923 pilad
#8922 ya tienes que morir mucho para no sacar pasta en ninguna raid y obligarte a salir a hacha. Entran 12 players en un mapa y en ciertos mapas 4-5 son hachas que no aportan absolutamente nada al movimiento de la raid y como son mas rapidos al no llevar equipo, van a arrasar con todo antes de que alguen equipado pueda llegar. Os guste o no es un juego pvp, y si no hay pvp a causa de esto, parecera mas un Dayz en el que tardas la vida en pegarte con alguien.
Ojala metan las restricciones al pouch, que quieres asalir a hacha? perfecto, pero tienes que salir por la extraccion y no en un ataud con tu bolsillo de doraemon lleno.
Es injusto que gente muy equipada que se juega todo el equipo en una raid tenga que enfrentarse a gente que entra desnuda sin nada que perder y puede hacerles perder loot, etc.
Pero por la misma razón que gente con poco dinero y equipación tiene que lidiar o enfrentarse a gente mucho mas equipada en una raid, es injusto por todos lados y como me dijeron a mi, es la "magia" del juego.
No quiero parecer toxico solo intento sacar a la luz la hipocresía de detrás de muchas de las quejas.
#8926 partiendo del hecho de que un mosin puede matar a un tio full equip de un tiro, tu argumento es invalido.
#8927 Bueno y con cualquier arma matas a cualquiera que este haciendo un hachet run, tu argumento es invalido
Que no todo el mundo tiene mosins, no todo el mundo sabe disparar bien con el, no a todo el mundo le gusta usarlo, etc, etc quiero decir que los hachet runs para mi son un efecto secundario de lo que e argumentado antes. Hay gente que estara forrada y seguira haciendo el loot goblin pero si la gente "pobre" tiene que lidiar con ciertas desventajas o problemas, me parece igual de justo que la gente con mas equipacion tenga que lidiar con los dichos hachet run.
#8928 Los hatchet runs os hacen más mal que bien a los nuevos, no os permiten disfrutar del juego como se debe.
Tienes que pensar que todo el equipo que tienes lo vas a perder, mientras lo dejes en el stash no vas a mejorar.
#8928 si, pero el que va a hacha no aporta nada a la partida, NADA. Simplemente llega, lootea, se desconecta y vuelta a empezar mientras que los demas se enfrentan a un mapa medio vacio. Que ya no solo es una cuestion de loot, es una cuestion de que no hay pvp a causa de esta gente y repercute en el gameplay de todos los demas.
Meter las restricciones al pouch cambiaria mucho esto y para bien, porque no te prohibe ir a hacha pero ya que no tienes nada que perder, te lo pone mas dificil.
#8924 la verdad es que reserve muchas veces pasa eso, somos 4-5 geared y el resto pistol/hachas que corretean... Con lo cual te tiras 30 minutos de partida buscando a alguien para hacer PVP y es aburrido
#8917 Sí, mucho tiene que cambiar el tema pero yo espero que esa sea la release, un solo mapa, 100 players, traders en sitios específicos en el mapa, todo permanente, nada de instancias, y a ver si así se erradican un poco los streamers, los runers de hacha en mano, los que modifican los brillos y colores en el mapa para lootear más y toda esa mierda y dejan el juego como lo que es, un juego de nicho para muy pocos, adultos y serios. Sería literalmente el juego ideal y no en la mierda que se ha convertido últimamente.
#8922 Es totalmente contradictorio que en un juego hardcore como este, la mejor manera de acercarte a los spots de dinero es ir desnudo y corriendo a toda hostia para llenarte el secure. Mientras que la gente que entra full equip simplemente ni llega a tiempo porque juegan como se debe jugar el juego, con calma y despacio.
Se supone que este juego no tiene piedad y castiga a los que van a corriendo y haciendo ruido por todas partes. Pero a la hora de la verdad los runners son los que mejor salen parados.
Lo que tendrían que hacer es simplemente que no puedas meter nada en el secure durante las raids. Yo últimamente juego poco porque cuando estoy en la pantalla de equipación pienso "¿para que voy a llevar todo este equipazo... si puedo ir en pelotas y sacar más dinero a un riego menor?" y acabo saliendome del juego porque ya no le veo sentido.
Y todo porque los devs no pueden cambiar el secure debido a que la gente patalea y llora en los foros porque es incapaz de aceptar que el juego es hardcore y prefieren destrozarlo antes que aprender a jugar.
Y en cuanto a lo de enfrentarse a full equips... en fin. A todos nos han pasao por la piedra tios con full lvl 6 armor, pero esque el juego es asi, injusto y dificil. Pero también lo es para los lvl 6 full armor y no hay nada que les salve de un tiro en la cara con la munición más cutre del juego. Para el resto, usar la cabeza y jugar con inteligencia. Mis kills mas satisfactorias han sido en total desventaja pero jugando con inteligencia contra tios hasta arriba de equipo.
Y desde luego la esencia del juego es sobrevivir y extraer, un todo o nada. Lo que ocurra de por medio es problema y solución tuya y el juego no puede apiadarse de ti porque te has topado contra un equipo de 3 tios full tier 6 con rayos laser por arma.
Yo no hago hatchet runs ni nunca haré. Lo mas parecido que he hecho ha sido llevar una kedr solo para matar a killa haciendole brr brr a los pies.
Pero puedo entender que a los novatos les parezca easy money, porque lo es siendo sinceros. Si esta en el juego puede ser abusado, hay que aceptarlo. Que parezca mejor o peor es otro tema pero yo no lo recomendaria, no aprendes nada.
#8937 Cual es la diferencia? yo en mi pouch puedo guardar lo que entra en el SICC, lo tengo lleno entre eso, municion extra y el kit para curarte las partes negras... ademas que es bastante facil sobrevivir como scav, entras cuando la mayor parte de la accion ha sucedido.
Hablando de hatchlings y de pouchs, no hace falta nerfear el pouch para todos por lo que hagan unos cuantos, le asignas un valor a cada pieza de equipo, si al entrar en una raid no sobrepasas un valor X no puedes guardar cosas en el pouch, si quieres asegurar loot con tu pouch tienes que arriesgar al menos un equipo medio o un equipo budget.