- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
El sistema de peso nuevo me encanta, pero de nuevo deja en evidencia que los runners tienen más ventajas sobre gente equipada.
Y de nuevo, es culpa del puto secure xD ojalá le metieran mano en el siguiente wipe.
#8941 al secure no le van a meter mano y más cuando es una de las ventajas de la versión premium. Otra cosa es que lo limiten de alguna forma, pero no va a desaparecer
#8940 si algo así estaría bien o en función de los kilos o cosas que lleves puedas meter más o menos porque al menos reserva esta petado de calvos corriendo
#8942 Yo tampoco quiero que desaparezca, ya le intentaron meter mano con ideas muy originales como que no se puedan meter cosas durante las raids.
Eso todavía deja a los del premiun con ventaja, pues pueden llenarse el secure de munición, medicinas y llaves sin miedo. Pero hubo bastantes quejas de la gente...
Por lo menos que metan algo para limitar los objetos que metes por su precio en el flea, rollo si el objeto en el flea se vende a 60ks+ pues no entra. Y si quieren que no se aplique a llaves.
#8940JoramRTR:Cual es la diferencia? yo en mi pouch puedo guardar lo que entra en el SICC, lo tengo lleno entre eso, municion extra y el kit para curarte las partes negras...
Básicamente esto es lo que iba a pasar cuando metieran las restricciones, pouch para docs, meds, ammo y cartera. No hay necesidad ninguna de permitir que la gente pueda meter objetos de valor ahí sin risk ninguno.
#8940JoramRTR:Hablando de hatchlings y de pouchs, no hace falta nerfear el pouch para todos por lo que hagan unos cuantos, le asignas un valor a cada pieza de equipo, si al entrar en una raid no sobrepasas un valor X no puedes guardar cosas en el pouch, si quieres asegurar loot con tu pouch tienes que arriesgar al menos un equipo medio o un equipo budget.
Esto no tiene sentido ninguno y es exploiteable por todos lados. ¿Cual es el valor que le das al equipo?¿Porqué debería tener más valor cierto equipamiento que otro dentro del mismo "tier"? Con esto quitarías cualquier tipo de libertad de build y harías el meta-game aún mas importante de lo que es ahora. Pongamos que lo mínimo para poder meter cosas en el pouch es un loadout de 50k, ¿Tú crees que esto importaría en algo? Al hatchling medio lvl 40+ le da igual ir con 0 gear encima que con 50k. De media sacará unos 200-300k por raid rusheando gold spots.
#8941Petrusin:Y de nuevo, es culpa del puto secure xD ojalá le metieran mano en el siguiente wipe.
No van a hacerlo, ya han dicho unas cuantas veces que van a buscar otro tipo de solución sin tocar los contenedores. En caso de que hicieran una encuesta de la gente a favor y en contra, al menos el 50% de la playerbase votaría en contra y no van a cargarse la opinión de la mitad de sus jugadores por triste que la opinión sea.
#8943 Yo llevo poco tiempo jugando y cuando me entere que en el secure podías meter cosas que no puedes perder pensé uf, esto le quita parte de la gracia a un juego que es full loot
Cuando me di cuenta que podías lootear y meter cosas ahí fue como ostia, pues esto no tiene nada de gracia, ni aunque sea un hueco
Lo del secure en sí no le veo sentido, puede pasar que puedas entrar con 4 cositas como un llavero, pero que puedas meter cosas dentro de la raid y sacarlo al morir es una estafa
Y soy nivel 10 que flipo con una lata de atún todavía, pero le quita muchísima esencia al juego
#8948 a mí me parece esencial para la gente que está aprendiendo y para guardar cuatro cosas así al menos no lo pierdes todo si mueres.
#8949 puedes aprender tomándote el juego más en serio y aprendiendo al menos las bases y algún que otro mapa en offline antes de tirarte a la piscina. No tenemos por que pagar el resto de jugadores por la parte que esté aprendiendo.
Yo jamás he hecho una hatchet run, también decir que me había informado bastante del juego antes de comprarlo y no fui a ciegas, pero aún así lo más bajo que he llegado a usar ha sido una pistola y algún chaleco cutre o mochila. Y como a todos, los primeros días fueron complicados, pero ahí está la gracia del juego, en la satisfacción de aprender y sobrepasar esa learning curve.
Cuando te encuentras un boss jodido en un Souls game te estrellas contra él 10 o 100 veces hasta que te lo pasas y te sientes "realizado" al haberlo superado. No hay frascos de estus tirados por el suelo y tienes una bolsa mágica en el cinturón de forma que puedas recogerlos y tu siguiente try sea más fácil que el anterior. Aprendes de tus errores y de tus muertes.
#8947_Morrigan:¿Cual es el valor que le das al equipo?¿Porqué debería tener más valor cierto equipamiento que otro dentro del mismo "tier"?
Pues mira, tan simple como cambiar un valor (que lo decia no pensando que nosotros lo vieramos, si no algo interno de los devs) por rublos, si llevas menos de 100k en equipo no puedes meter cosas en el pouch.
#8947_Morrigan:Pongamos que lo mínimo para poder meter cosas en el pouch es un loadout de 50k, ¿Tú crees que esto importaría en algo? Al hatchling medio lvl 40+ le da igual ir con 0 gear encima que con 50k
Para alguien que farmea rublos para venderlos en ebay no, para un jugador? mucho, de primeras ya no arriesgas 0 a si que el ir corriendo hacia cualquier spawn no es tan viable, ya pierdes algo si te pillan de camino, segundo, tienes equipo encima, te puedes defender, el PVP en reserve volveria a existir y tercero, quien juega hatchet runs? gente sin pasta no? y si aparte de la grafica que tiene metida en el culo, se carga a un player? ya ha hecho beneficio con la grafica y lleva equipo a si que tiene capacidad para defenderse, ya puede arriesgarse... el tema es que exista el PVP en un juego con PVP.
#8950 el problema no es el pouch en sí, es lo grande que puede llegar a ser.
Para un jugador experimentado que se sabe el juego a la perfección el pouch no le supone tanto (porque no muere tanto y no lo sufre al estar forrado) como a un jugador nuevo que al menos al morir vendiendo las 4 cosas que ha guardado 50K para comprarse una AK pelada y algunas balas.
Por muy offline que juegues previamente no te salva de morir 5 veces seguidas o más si eres solo player y nuevo, porque jugar offline no te ayuda a aprender el meta y todos los strats que hace la gente en cada mapa.
Lo que tienen que hacer es reducir el tamaño del pouch y prohibir que la gente haga hatchet runs, así te toca decidir si entrar de scav con gear aunque sea mierda y la posiblidad de perderlo todo, o entrar de pmc con una pistola y la posibilidad de lootear literalmente 4 cosas.
Un jugador bueno va a triunfar con o sin pouch, un manco va a poder progresar de una forma menos frustrante que de otra forma podría llegar a dejar el juego. Para mí es un win-win.
En los Souls tienes el coop y debilidades que puedes abusar, que son ayudas opcionales para los mancos xD
Los contenedores le quitan aspecto hardcore al juego, no los veo mal del todo, pero si es verdad que se abusa demasiado de ellos con la comunidad gaimer de hoy en día.
#8951JoramRTR:Pues mira, tan simple como cambiar un valor (que lo decia no pensando que nosotros lo vieramos, si no algo interno de los devs) por rublos, si llevas menos de 100k en equipo no puedes meter cosas en el pouch.
¿Te das cuenta de que ese valor va a ser público en menos de lo que canta un gallo no? Y si no es el valor exacto es una aproximación bastante cercana. Antes de que BSG diera ningún tipo de info relativa a la munición ya se sabía que munición era buena, cual no y que era buena vs que armor.
Poniendo el punto de partida en los 100k haces el juego más fácil para los que ya tienen millones y estás discriminando a los jugadores nuevos/con menos dinero.
#8951JoramRTR:Para alguien que farmea rublos para venderlos en ebay no, para un jugador? mucho
Esto no es así. No es tema de cantidades si no de consistencia. Con los pouch ganas siempre, llevando equipo unas veces ganas y otras no. ¿Que preferirías ganar 2k al mes un mes si y otro no, o ganar 1.7k cada mes? Pues eso.
#8951JoramRTR:quien juega hatchet runs? gente sin pasta no? y si aparte de la grafica que tiene metida en el culo, se carga a un player? ya ha hecho beneficio con la grafica y lleva equipo a si que tiene capacidad para defenderse, ya puede arriesgarse... el tema es que exista el PVP en un juego con PVP.
Las hatchet runs son cosa de gente de alto nivel, hay muchísimos más players lvl30+ haciendo hatchets que low levels. Básicamente porque los de bajo nivel acaban de empezar y se piensan que la mejor forma de jugar es ir equipado (como debería de ser, aunque no lo sea realmente), mientras que los veteranos conocen el juego y saben cual es la mejor opción si lo que quieres es hacer dinero.
Precisamente arriesgarse debería de ser una de las partes esenciales del juego y no la mentalidad de "me voy a hacer pvp cuando tengo amortizado el equipo con lo que llevo en el contenedor", eso te da una comodidad extrema y le quita esencia al juego.
#8952TRON:el problema no es el pouch en sí, es lo grande que puede llegar a ser.
#8952TRON:el problema no es el pouch en sí, es lo grande que puede llegar a ser.
Ahí te doy parte de la razón, pero eso nunca va a cambiar porque el tamaño de los pouch es un incentivo literal de lo que compras con cada edición y imagino que se meterían en temas legales en caso de cambiarlos.
#8952TRON:prohibir que la gente haga hatchet runs,
¿Y como haces esto?
#8952TRON:Para un jugador experimentado que se sabe el juego a la perfección el pouch no le supone tanto (porque no muere tanto y no lo sufre al estar forrado) como a un jugador nuevo que al menos al morir vendiendo las 4 cosas que ha guardado 50K para comprarse una AK pelada y algunas balas.
Por muy offline que juegues previamente no te salva de morir 5 veces seguidas o más si eres solo player y nuevo, porque jugar offline no te ayuda a aprender el meta y todos los strats que hace la gente en cada mapa.
Está claro que el jugador con conocimiento va a tener ventaja sobre el otro con pouch o sin él, solo faltaría. Y lo del offline es verdad que no te prepara en su totalidad para una partida real pero al menos te enseña a donde está el loot, scavs, y a situarte en el mapa con sus extracciones. 300k rublos, las armas inciales y el scav cada vez que lo tengas disponible da para muchas muchas runs, incluso incrementaría el dinero inicial si eso fuera un problema que ayudara a los new players antes que permitir los contenedores de seguridad.
#8952TRON:En los Souls tienes el coop y debilidades que puedes abusar, que son ayudas opcionales para los mancos xD
Ni se me vino a la cabeza esto la verdad, no conozco a nadie que se pasara ningún souls así xD
Y luego llega el wipe y tienen muchos millones y mucho equipo sin usar solo para mirarlo. Los que digan que disfrutan de eso, mienten . Os lo dice alguien que ha podido cambiar el chip.
#8954_Morrigan:Precisamente arriesgarse debería de ser una de las partes esenciales del juego y no la mentalidad de "me voy a hacer pvp cuando tengo amortizado el equipo con lo que llevo en el contenedor", eso te da una comodidad extrema y le quita esencia al juego.
+1000000
Y por eso deberían endurecer mucho más la economía. Nada en este juego debería de poder venderse en el flea por millones de rublos.
edit:
#8954_Morrigan:¿Y como haces esto?
Pues prohibiendo la entrada a una raid con el PMC si no llevas equipada un arma. No lo solucionaría del todo obviamente, pero al menos la gente perdería dinero al morir. Ahora, no sabría decirte si sólo una pistola, o un arma principal.
#8955 Te equivocas, hay una cantidad de looters diogenistas en este juego que da miedo de ver, juegan solo para tener aún más mierda en el baúl sin ningún tipo de objetivo, solo por el mero hecho de lootear.
#8958 en que me equivoco? Lo mismo son ellos los que se equivocan, no? Solo digo que ahora disfruto más que antes. Antes creía que disfrutaba pero era mentira. Un autoengaño que en el fondo sabes pero no sabías como salir de ahí.
#8957TRON:Y por eso deberían endurecer mucho más la economía. Nada en este juego debería de poder venderse en el flea por millones de rublos.
Amén.
La economía y el balanceo en general del juego actualmente es un chiste, es demasiado fácil conseguir dinero si tienes unos conocimientos mínimos sobre el loot del juego y de los mapas. Llega un momento en el mid-late game donde tienes 10m+ sin siquiera haber hecho hatchets/loot runs que es en plan, ¿Cual es el sentido ahora del juego? Puedo comprar todo lo que quiera y morir 10+ veces seguidas sin que me importe, y no tengo ni porqué hacer las quests ya que puedo comprar lo que me de la gana en el flea, y entonces te das cuenta de lo unico que queda es hacer PvP por el hecho de hacer PvP y según como te cuadre el día es divertido o un aburrimiento absoluto. Eso sin contar el momento en el que la playerbase usa thermals 24/7, ahí ya apaga y vamonos.
Yo juego cada wipe, llego al nivel 40 y algo y dejo de jugar. El endgame y el balanceo/economia es de mas aburrido que existe.
#8957TRON:Pues prohibiendo la entrada a una raid con el PMC si no llevas equipada un arma. No lo solucionaría del todo obviamente, pero al menos la gente perdería dinero al morir. Ahora, no sabría decirte si sólo una pistola, o un arma principal.
Esto es mas o menos lo que estaba debatiendo con JoramRTR, al que hace hatchets runs le da igual llevar 0 gear encima que 50k, el motivo por el cual hacen hatchet runs es porque es profit asegurado raid tras raid sin risk ninguno. Sea pistola o arma principal tanto da, la TOZ es un arma principal y es tan mala/barata como una pistola cualquiera.
#8959 Me refería a que decías que ellos no disfrutan haciendo eso, y sí que disfrutan y mucho, yo lo veo como tu, jugar a esto para matar players, explorar por el mapa y hacer las quests.
Es que no hay nada mejor que matar, en ningún juego he sentido el gustazo de matar a alguien como aquí solo porque sé lo que jode morir aquí y me lo imagino cabreado.
Lo de las hatchets runs y el pouch lo tienen que tocar de alguna manera, entiendo la utilidad del pouch e incluso la "necesidad" del mismo pero deberia valer para ir full yolo meter 2 graficas y repetir.