- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Joder menudo trailer y gameplay :qq: recemos para que no se desvie del camino ya tocaba un fps realista!!
#67 Eso puede estar guapo o no.
Me explico si es un F2P. Llaves a 2€ y suerte.
De momento me parece un Dayz.
#70 mejor de redimiento que dayz seguro, y por el momento es bastante jugable a falta de almacenaje y algunas mecanicas como caza, interacciones etc.
Está muy, muy, pero que muy guapo. Tanto graficamente, como realismo en sonidos. Pero estamos en las mismas de siempre. Para mi, personalmente, un shooter con esos movimientos me parece un paso atrás. No pido que sea un cod, ni mucho menos... Y entiendo que quieran buscarle realismo al juego. ¿Pero que tipo de realismo ofrecen esos movimientos? Mira que los movimientos del battlefield tampoco me convencen, pero meh, antes que tener que jugar a otro Survarium... Lo prefiero.
Vídeo con información para los que entiendan el inglés, sin gameplay nuevo. Básicamente, un resumen.
La .-verdad-. es que me encantan estos desarrolladores Rusos sacan unas cosas cojonudas .
Stalker meets insurgency
Joder con el dia de los i n o centes
Que alguien me oculte
Hay versiones del preorder de 80 y 100 pavos :o_o:
Me cago en la puta madre del que invento esto del preorder
limited editions de 100 pavos.. xD
Estamos mirando este juego como que va a ser una mierda, quienes son los creadores, de donde sale esto.. etc.. pero ojo con el juego.
los precios no son nada desorbitados...he visto preorders y ediciones limitadas/legendarias bastante más caras...aunque igual podrian haber añadido alguna cosa mas a la limitada
Estos que se fuman ? Si no son ni una compañia conocida ...
110 €
Free access to all subsequent DLCs (Season pass)
Estos juegos comprárselos asi es jugársela mas una compańia que no la conoce ni su padre luego te meten una cash shop p2w y te parten.