Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Krosita

#8970 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RaL1HAfDp9BJ8fkXddpzrh23E_wN0eopSnxCRIy3PtA/edit#gid=1137589814

1 2 respuestas
verseker

#8971 Gracias!

Entonces los bits no compensan? le había metido fuego a eso, con las 10 gráficas y tal. A nivel 1 eso sí. Es que no los he visto en la tabla. Igual es la hora y que no me entero XDD

1 respuesta
Krosita

#8972 Calcula la inversion que has metido y cada cuanto puedes sacar una moneda, mientras se pague solo antes del wipe vas bien.

1
B

#8971 Si mañana hicieran un WIPE, tras subir un poco a los vendedores y tal recomendarías meter toda la pasta al hideout para empezar a generar pasta a largo plazo supongo no?

2 respuestas
B

#8974 A largo plazo es la mejor opción, con un wipe solo vale para que veas como funciona...
¿Tienen pensado hacer muchos wipe?

2 respuestas
IchiGoIn

#8975 Me uno a la pregunta, y una vez la release ¿cada cuánto harán wipes?

iKarbOne

#8975 si, uno por actualizacion grande hasta el release. Luego probablemente haya temporadas.

2 respuestas
IchiGoIn

#8977 Gracias ¿y se sabe algo de más o menos de cuánto serán las temporadas?

1 respuesta
iKarbOne

#8978 como no tienen ni fecha de release, no creo que se hayan planteado aun eso.

1 respuesta
IchiGoIn

#8979 xDDD también es verdad, porque a esto mínimo le quedan 2 o 3 años para la release y a saber que tienen pensado hacer para cuándo salga, yo creo que ni ellos mismos lo saben. Se especula de un mapa persistente con todos los mapas unidos y tal, ojalá sea verdad.

1 respuesta
fracarro

#8974 lo mejor es meter pasta al hideout para que luego sea una rentabilidad cada dia que te metas saques 600k o mas, hablando solo de los bitcoins, luego ya con el hatchling los maletas de cargadores filtros fp-100 etc etc te puedes hacer un buen cojín

1
iKarbOne

Acabo de jugar una en interchange y no he visto ni un pmc. Hemos dado la vuelta por toda la parte de arriba y nada. Cuando llego a la escalera metalicas del IDEA escucho las recreativas y vamos corriendo a la techhlight por cristaleras porque supuestamente habian activado la luz y me la encuentro abierta y sin ningun rastro del pmc.
Esto es lo que quereis los que defendeis a los hachas, mapas vacios sin ningun tipo de accion.

EDIT: la siguiente me encuentro un tio con speedhack y nos mata a 3 xD

4 1 respuesta
klero

yo me he cargado un hacha en interchange, q gusto me ha dado por cerdo

IchiGoIn

#8982 No sé como no capan esa mierda, entre eso y los chetos se están cargando el juego.

iPoded

#8980 hombre... es tener mucha fe de acra a 2-3 años eh xDDD

1 respuesta
IchiGoIn

#8985 ¿Quieres decir que aún serán más? xD

1 respuesta
iPoded

#8986 hombre....
en diciembre de 2017 estaban en la 0.07-0.08 ..... imaginate xDDDD

No seamos melodramaticos, en realidad muchas cosas ya estan creadas solo falta implementarlas pero me da q en 2-3 años no creo que estén, si llevamos desde octubre con reserva y vamos camino de comernos el verano entero con reserva otra vez... asiq imaginate...

Los parches interesantes como el del sonido están por caer aun.

1 respuesta
IchiGoIn

#8987 ¿El parche ese del sonido mejora el posicionamiento? porque cuesta muchísimo reconocer bien de dónde vienen los tiros...

1 respuesta
iPoded

#8988 EN teoria si, y se supone q ya no vas a escuchar caballos en 3º planta cuando estas en primera etc, o no vas a escuchar a gente dentro cuando tienes sonido ambiente fuera y hay ruido fuera. Cosas así xd

1 respuesta
espikiller

Ayer me comí yo en woods, después de limpiar entero el mapa un tio en la entrada a la estracción metido en un arbusto...

IchiGoIn

#8989 Gracias a Dios!!! Es el aspecto técnico que más falla del juego, si lo hacen bien, este juego gana un +100% en immersión.

ruk0style

Lo de no encontrarte a nadie en todo interchange, y que te estén campeando la salida de emercom 3 players? Que cojones?

2 respuestas
IchiGoIn

#8992 Lo mismo que puerta 3 de Factory, es siempre lo mismo, 100% de las veces...

iKarbOne

#8992 muchas veces no es que esten campeando, es que tambien estan extrayendo.

1 respuesta
ruk0style

#8994 Que no que no, que estos los miré yo de reojo y hasta que no me vieron la coronilla al final del arbol que estaba yo casi extrayendo ya no vinieron, y les quedaban 3 minutos.

Jaumeguay2

Yo tengo muchas ganas de la wipe porque todo el mundo empezara de 0 y allí se vera el nivel de cada uno

2 respuestas
iKarbOne

#8996 ya empezamos muchos de cero en su momento, no hay diferencia alguna. Los que juegan de una manera ahora van a seguir jugando de la misma manera despues.

1 respuesta
Jaumeguay2

#8997 Si , también es verdad no lo había tenido presente , pero ya se vera.Cuando pego el bum de los drops había gente con mucho dinero y con experiencia anterior al juego, veremos haber , pero la verdad que yo con 70 millones tengo muchas ganas xd

B

Cuando salga el juego oficial cómo harán para que los nuevos jugadores que lleguen al juego no se fustren por jugar contra gente que lleva miles de horas? Ahora hay wipes así que no hay problema pero cuando salga el juego no creo que hagan wipes...

2 respuestas
IchiGoIn

#8996 ¿Que es eso de la raid?

1 respuesta