- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#8971 Gracias!
Entonces los bits no compensan? le había metido fuego a eso, con las 10 gráficas y tal. A nivel 1 eso sí. Es que no los he visto en la tabla. Igual es la hora y que no me entero XDD
#8971 Si mañana hicieran un WIPE, tras subir un poco a los vendedores y tal recomendarías meter toda la pasta al hideout para empezar a generar pasta a largo plazo supongo no?
#8974 A largo plazo es la mejor opción, con un wipe solo vale para que veas como funciona...
¿Tienen pensado hacer muchos wipe?
#8975 si, uno por actualizacion grande hasta el release. Luego probablemente haya temporadas.
#8979 xDDD también es verdad, porque a esto mínimo le quedan 2 o 3 años para la release y a saber que tienen pensado hacer para cuándo salga, yo creo que ni ellos mismos lo saben. Se especula de un mapa persistente con todos los mapas unidos y tal, ojalá sea verdad.
Acabo de jugar una en interchange y no he visto ni un pmc. Hemos dado la vuelta por toda la parte de arriba y nada. Cuando llego a la escalera metalicas del IDEA escucho las recreativas y vamos corriendo a la techhlight por cristaleras porque supuestamente habian activado la luz y me la encuentro abierta y sin ningun rastro del pmc.
Esto es lo que quereis los que defendeis a los hachas, mapas vacios sin ningun tipo de accion.
EDIT: la siguiente me encuentro un tio con speedhack y nos mata a 3 xD
#8986 hombre....
en diciembre de 2017 estaban en la 0.07-0.08 ..... imaginate xDDDD
No seamos melodramaticos, en realidad muchas cosas ya estan creadas solo falta implementarlas pero me da q en 2-3 años no creo que estén, si llevamos desde octubre con reserva y vamos camino de comernos el verano entero con reserva otra vez... asiq imaginate...
Los parches interesantes como el del sonido están por caer aun.
#8987 ¿El parche ese del sonido mejora el posicionamiento? porque cuesta muchísimo reconocer bien de dónde vienen los tiros...
#8988 EN teoria si, y se supone q ya no vas a escuchar caballos en 3º planta cuando estas en primera etc, o no vas a escuchar a gente dentro cuando tienes sonido ambiente fuera y hay ruido fuera. Cosas así xd
Ayer me comí yo en woods, después de limpiar entero el mapa un tio en la entrada a la estracción metido en un arbusto...
#8989 Gracias a Dios!!! Es el aspecto técnico que más falla del juego, si lo hacen bien, este juego gana un +100% en immersión.
Lo de no encontrarte a nadie en todo interchange, y que te estén campeando la salida de emercom 3 players? Que cojones?
#8994 Que no que no, que estos los miré yo de reojo y hasta que no me vieron la coronilla al final del arbol que estaba yo casi extrayendo ya no vinieron, y les quedaban 3 minutos.
Yo tengo muchas ganas de la wipe porque todo el mundo empezara de 0 y allí se vera el nivel de cada uno
#8996 ya empezamos muchos de cero en su momento, no hay diferencia alguna. Los que juegan de una manera ahora van a seguir jugando de la misma manera despues.
#8997 Si , también es verdad no lo había tenido presente , pero ya se vera.Cuando pego el bum de los drops había gente con mucho dinero y con experiencia anterior al juego, veremos haber , pero la verdad que yo con 70 millones tengo muchas ganas xd