Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

w4lk3r

#9404 exacto, y es lo que le da riqueza al juego y no el Rush posición como si fuera un shooter competitivo.

1
Ninpo

¿Alguien por aquí está haciendo el modo hardcore? Me llama la atención y quizás me anime a empezarlo

1 respuesta
verseker

#9422 Describe "el modo hardcore"

1 respuesta
Ninpo

#9423 Los puntos comunes son:

  • Cuenta desde 0 y vaciar inventario/dinero.
  • Tirar el pouch y no usarlo hasta que consigas uno por misiones (hay otra variación que es usar el pouch desde el principio pero solo para llaves y dinero)
  • No usar el flea market, solo los vendedores del juego
  • Usar solo lo que se saque de las raids y misiones.
  • Utilizar refugio y lo que obtengas con él
  • NO usar el scav nunca

He visto que cada streamer cambia las normas también un poco, pero al final la esencia es la misma, sufrir, no usar nada que no hayas conseguido en raid y limitar el uso del pouch. A mi lo más complicado de aguantar me parece que es el que te maten y entrar a 25 de vida (por no contar el marcado y maldito xd) porque me parece que puede llegar a ser frustrante, pero claro, es un modo hardcore, lo suyo es pasarlo mal xD

2 respuestas
iKarbOne

#9424 se convierte en un grindeo absurdo

1
B

A ver, este arma no vale para la misión de The Punisher I? Pide akm y eso he usado que yo sepa, no me ha contado ninguno.

2 respuestas
JoramRTR
#9404ChiMp0:

no saber que vas a encontrarte en cada raid

El problema de los hachitas es que no te encuentras nada, 5 minutos maximo y se piran del mapa, si te los encuentras no pueden a tacarte, no tienes nada que lotear si los matas, no es que no aporten, es que estorban.

Que paso con el aggro de los scavs con los hachitas? lo quitaron? ya no he vuelto a ver scavs corriendo en grupo a por ellos.

1
Krosita

#9426 AKM 7.62, no esas versiones.

1 respuesta
B

#9428 El fusil de asalto entonces. Mira y eso se le puede poner, ¿no?

2 respuestas
JoramRTR

#9410 Ahora pretende decirnos que todos los hachas hacen zero to hero runs y lotean armas y se ponen a cargarse gente en vez de meterse una grafica por el culo cual chino farmer y salir de la partida xd

1 2 respuestas
iKarbOne

#9429 ante la duda, la wiki https://escapefromtarkov.gamepedia.com/The_Punisher-Part_1

"Enter the map Shoreline and search for and kill 15 Scavs whom can be found throughout the map while using an AKM series gun (AKM, AKMN, AKMS, AKMSN). "

1
Krosita

#9429 https://imgur.com/FQR5FCs

Esa es la version budget que yo use cuando empece a jugar.

1
iKarbOne

#9430 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
B

#9426 eso no es una AKM, es un .366 en cuerpo de AKM. Te sirven todas las variantes de la propia AKM, AKMN, AKMS, etc..

Y deja de jugar con ese arma (.366), es una basura incluso a principios de wipe. Es el bait para noobs por excelencia xD que cuando empiezan a jugar se piensan que es un AK cuando en realidad no lo es.

#9430 lo mejor es que intenta excusarse con cosas sin argumento ninguno, que le servirá para engañarse a sí mismo, pero aquí hay mucha gente que lleva años jugando y sabe perfectamente los problemas que tiene el juego en ese aspecto.

1 respuesta
B

#9434 No la había usado en la vida, pero viendo que ponía akm y en la misión pone con una versión de akm pues supuese que no habría problemas.

1 respuesta
B

#9435 Lo de AKM en el nombre viene por el cuerpo de AKM que lleva, en realidad es un rifle civil con munición de escopeta (.366tkm). Pero bueno tienes razón en que puede llevar a confusión si no te fijas en el calibre

Jaumeguay2

Alguna recomendación para escuchar mejor el sonido y saber donde esta , siempre me cuesta identificar-lo

1 respuesta
B

#9437 Esperar al Steam Audio.

verseker

#9424 Tengo que trabajar y estudiar. Juego a esto para divertirme. Ya me parece Tarkov un juego con el equilibrio perfecto de emociones como para encima sabotearme yo solo xDDDDD.

Para hacer esto me pongo a hacer campañas al ARMAIII, sinceramente.

Me parece excesivo, solo es eso.

B

¿Por qué las RIP de 9x19 son tan caras si no penetran ningún chaleco?

2 respuestas
B

#9440 porque de uno o dos tiros en extremidades te la dejan en negro, y los que las usan te aimean a las piernas

1 1 respuesta
Krosita

rip go brrrrr

MartiONE

#9440 mp9 y destruir tobillossss

2 1 respuesta
B

#9441 #9443 gracias, ahora entiendo.

Krosita

Y si quereis probar a hacer dinero "facil" pues teneis esto.

verseker

El twich de esta noche. Más alguna granada, shemag, leche y alguna tontería de 20ks que me dropearon por la tarde.

Neokaizer

Hay dias que me tiro mas tiempo tocando presets y testeando en el shotting range que en raid , la verdad es que es una faceta del juego que disfruto mucho.

Que os parece esta pieza:

La suelo montar por 120k y me encantan sus prestaciones, me la devuelven muchas veces la gente se debe pensar que es una ADAR.

2 respuestas
B

#9447 la adar con los mods de la lone estar va igual y te vale unos 20k menos, luego paso preset

Krosita

#9447

Mejor y mas barata. Y espero que no estes usando M855 como sale en tu imagen xd

1 respuesta
Neokaizer

#9449 Uso la que vende Peacekeeper por 3$ , m855a1 ?.

Muy chula tu AR pero si le pongo un monstrum se queda al mismo precio.