- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Sabeis si la mision de dejar la polvora en la habitacion de factory se bugea ? he estado con la polvora azul y no me salia la ocpion de plant.
#9457 yo no hago ni una puta mision , estoy del peacekepper hasta los cojones que quiero subir lo de las graficas al 3 y he hecho 2 o 3 y ya paso xD.
Algunas cosas sacadas del stream de Pestily (con Nikita de invitado):
#9459 No quiere decir que la 12.6 venga la semana que viene, ¿no?
Primera interacción de Steam Audi
#9460 Dijo primera interacción pero bueno, mejor ir con expectativas bajas y no esperar ningún cambio radical, supongo que el tema del sonido irá mejorando con el tiempo a partir de ese parche.
#9460Boiisxu:No quiere decir que la 12.6 venga la semana que viene, ¿no?
Contando que dijeron hace meses que querían sacar al menos 1 parche al mes, supongo que en las 2 próximas semanas saldrá la 12.5, la 12.6 saldrá en algún momento en el mes de Mayo (será el parche de ese mes).
#9462cuxifleti:Steam audio?
Trabajan junto con Steam?
Es un plugin de audio para unity, unreal, etc.. Y sí, es de valve, asique supongo que tendrán que trabajar con ellos.
#9462cuxifleti:Se unirá el juego a la plataforma Steam?
Han dicho que seguramente acabe saliendo en steam pero una vez salga la release del juego, no quieren que los usuarios bombardeen negativamente el aspecto del juego durante el desarrollo.
#9463 me parece perfecto. Si sale bien y se lo curran puede ser un señor juegazo. Espero amortizar mi versión premium
#9465 tirar la mochila al suelo en medio de un combate para quitarte el peso y los debuffs de movimiento que tenga esa mochila.
#9459 Ya que quitan el filtro nvidia podían quitar también el efectito de niebla de mierda que tiene el juego hasta en el puto menú.
#9469 its mis cojones. Es una mierda y me quedo ciego y sigue dando ventaja a gente con pasta.
Pantalla 4k de 32" y a campeonar. De mientras los plebs con la pantalla a 1080 y 27" a comernos los mocos.
Estoy enfadado macho, qué asco.
#9478 no se ve igual una silueta con el blur de mierda ese que tiene todo el l juego hasta en los putos iconos, a 1080 que en 4k. Ni de puta coña.
Lo de los 32" era por ilustrar.
#9479 Pon el sharpness al máximo y te quitas el blur, pero el blur no tiene que ver con la niebla..
Y en cuanto a las diferencias de hardware pues como todo, no sé que te esperas, esto no es un entorno cerrado como una consola. Cada uno tiene su pc. Tampoco es lo mismo usar un panel IPS que un TN, jugar a 50 fps que a 90, etc, etc..