Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

VladPo

No se que ha pasado hoy, pero especialmente desastroso los spawn que me ha dado en customs. Aparezco con mi player, pensando en alejarme de todo disparo y esconderme hasta del menor movimiento.....avanzo 10 pasos, sale un tio de la nada de enfrete full todo..pam....tiro entre ceja y ceja.
Bueno, no pasa nada, segundo intento....me echo al suelo, miro el mapa para ubicarme (esto me lleva al rededor de 10 segundos) y surprise MFer otro que viene andando tranuilamente se gira y me sufla dos en el pechamen. Otra vez muerto .

2 respuestas
iKarbOne

#9631 que respawns eran?

1 respuesta
VladPo

#9632 Una cerca de Passage between Rocks y la otra cerca de Rail road to port. No se si te los conoceras con este nombre la verdad, pero es como se llaman en el mapa que miro, que me descargue del foro oficial.

1 respuesta
iKarbOne

#9633 Si no me equivoco, en al primera tienes un respawn delante pasando vias y otro detras al lado de checkpoint; en la segunda justo detras en la esquina o en trasteros. Si tardas en cargar la partida, customs es mal sitio para entrar.

1 respuesta
w4lk3r

La gente suele campear , rushear los respawn mas cercanos al suyo. O si lo mismo simplemente han avanzado y como no te moviste pasaron por el tuyo que es lo que parece xd

1 1 respuesta
VladPo

#9634 Volvere a probar esta noche unas cuantas veces....me da un poco de cosa fundirme todo el dinero, pero bueno....para eso esta no? Almenos no esta ahi sin darle unso

#9635 puede ser...puede ser que haya esperado demasiado tiempo en la misma zona, pero no se, eran unos segundos

1 respuesta
ruk0style

A mi me han dado hoy una clase de tarkov muy buena, que alguien te explique las cosas, truquitos, builds y todo el rollo.

Grande espikiller!

1 respuesta
w4lk3r

#9636 si te quedas quieto de respawn a resp. Hay segundos sobre todo en customs , aprendetelos que te ayudará mucho

iKarbOne

#9637 y parecia un nub cuando jugaba al csgo

2 respuestas
ruk0style

#9639 Calla calla que en una de estas le he metido la as val en todo el pecho y se ha ido al respawn.

Jajajajaj, pobre, me ha sabido mal.

MartiONE

#9631 Customs tiene spawns muy muy cerrados, especialmente en la zona de big red. Luego en la otra punta (passage between rocks) tambien, si no te mueves rapido lo mas normal es que te vengan los spawns de atras tuyo y te maten.

espikiller

#9639 Que dices maricon me estuve paseando por global hasta que se cargaron el juego.

ruk0style

1 1 respuesta
B

Sniper bueno y barato para ir solo por ahí aburrido? dicen que hay mejores y más baratos que el mosin. ¿SV-98?

2 respuestas
fracarro

#9644 m700, Hunter, svd, dvl

1 respuesta
B

#9645 no veo que sean más baratos que mosin. El sv98 sí me sale más barato.

1 respuesta
MartiONE

#9646 El mosin es basura infecta y la unica razon que suele estar a 40k o asi es porque se necesita para muchas misiones. Como ejemplo el svd usa la misma municion pero es semiautomatico, no de cerrojo. Lo mismo con el Hunter que usa otra municion pero igual o mejor.

1 respuesta
Jaumeguay2

#9643 justo me mato ayer y lo vi ,muy random el nombre del scav

B

#9647 está claro, pero es que ya hablamos de más precio. El sv98 es baratísimo y con 7n1 petas. A eso me refiero.

Denix

No sois dignos,perdónalos señor porque no saben lo que hacen...

Zurd0_Royale

Hay algún video, guía, Excell sobre qué miras se le pueden poner a qué armas?

Cuando eres un noob esto es un puto lio, por ejemplo a una simple AK-47 buscando por linked search apenas salen miras pero luego resultas que le puedes poner un montón combinando con otros accesorios pero estos no salen en la lista y hasta que no me las aprendo me cuesta mucho encontrarlas

Hay algún truco para esto o algo que esté haciendo mal?

3 respuestas
B

#9651 consejo, cuando te aburras, te vas al market e inspeccionas todos los objetos existentes posibles. si no tienes inspeccionado, no te sale por ejemplo en esquemas de armas para poner.

1
verseker

#9651 Lo que te ha comentado el compañero y además usa el edit preset para trastear

1
JoramRTR

#9644 define sniper, porque un hunter o un SKS con una mira PSO te vale para snipear, igual que un AK o un MA si le plantas una mira Valday... y son mas utiles a corta y media distancia que un rifle de cerrojo.

Jaumeguay2

Paso de volver a jugar el juego solo, solo hago encontrarme squads de players

3 respuestas
espikiller

#9655 En que nivel andas?

1 respuesta
Jaumeguay2

#9656 36 pero no me llego acostumbrar al juego

1 respuesta
espikiller

#9657 Ayer estuve ayudando a Ruko y claro, se junta que jugar solo es muy my difícil con que hay muchas cosas que no sabéis, te paso discord y vamos hablando a ver si os llevo a los dos de paseo xd.

2 2 respuestas
B

#9655 Te tienes que adaptar, al menos es lo que hago yo. Sigo siendo un noob pero varias veces me he cargado a grupos y sino, he sabido afrontar la situación de una forma u otra.

Tanto jugar solo como en grupo tiene sus ventajas y desventajas.

B

#9655 silenciador y juega en espacios abiertos, en constante movimiento. La mayor parte de las squads no sabe ni comunicarse como es debido ni moverse de forma acorde. Cuando tiras a uno se les cae el mundo encima y empiezan a cometer errores.

Bueno eso si no van todos con térmica, en ese caso estás jodido hagas lo que hagas xD

2 respuestas