Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

#9660 En mi Squad usamos la táctica del cebo, siempre pican jajajaa.

2
Jaumeguay2

Lo mas difícil para mi es la puntería desde lejos , cada dos por tres me revientan y no puedo hacer nada , no estoy muy acostumbrado a estos tipos de juegos ya que solo he jugado a bastantes juegos casual

1 respuesta
Zurd0_Royale

#9660 Esto es totalmente verídico, somos 5 amigos y hace muucho que no nos reiamos tanto con un juego

Vamos todos juntos muy bien y cuando disparan o matan a uno ya es un descontrol, empezamos a correr como pollos sin cabeza, ya no sabemos quien es quien, nos matamos entre nosotros... etc xD

Es cierto que siempre tendrás desventaja en un enfrentamiento cara a cara 1vs5, pero si juegas con cautela es fácil hacer que se descontrole un squad y cambiar la ventaja hacia ti, siempre que el squad no sea pestily y compañía claro

1 respuesta
B

#9662 Es cuestión de echarle horas, habrá gente que necesite menos y se les de mejor este tipo de juegos pero tarde o temprano acabarás mejorando en los aspectos que se te den mal.

#9663 Es que el único tipo de squads con las que vas a perder el 95% de las veces son las que se toman el juego muy en serio dando callouts precisas y manteniendo una buena comunicación y cubriéndose las esquinas/espaldas unos a otros sin entorpecerse. Pero claro, nadie juega así. El 99% de las squads de este juego juegan como si de una squad del pubg o del apex se tratara, "yo estoy por aqui" "veo a alguien en esa esquina" "escuché algo detrás" "me mataron desde allá", entran a los sitios sin checkear las esquinas, o está más de una persona mirando en la misma dirección, etc..etc..

1
B

¿Qué mira x4 o así para medias distancias recomendáis? ¿La hamr?

1 respuesta
MartiONE

#9665 Valday siempre

1
ruk0style

#9658 eres un artista niño!

B

Me han matado en Interchange como si me pegara un espititu, solo recibia daño y no he oido absolutamente nada. O bug del sonido o cheto.

2 respuestas
klero

cuanto coño tardan los scav en aparecer cuando se inicia la partida? yo creo que a veces se bugea...tardan mucho

Pafador

#9651 No es de mirillas, pero igual te vale. Cambia entre varias miras y disparas en el hideout para probarlas. También puedes ver las retículas en la wiki.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yHyVEVB5oN0qL_pR1qTNP1_ICmzJ3SCFJQNb6XDM_DQ/htmlview?usp=drive_web&ouid=112625198353032341249

1
fracarro

#9668 Bienvenido al nido de ratas donde operan en las sombras

1 respuesta
Petrusin

La frase más escuchada en los pasillos de Interchange bien podría ser "¿como coño he muerto?"

verseker

#9668 A mí eso me pasa en el juego al completo.

1 respuesta
iKarbOne

#9658 enseñando a jugar, donde se ha visto. Vas a tener que compartir esa sabiduria conmigo tambien.

B

#9671 #9673 Es la primera vez que me pasa y no lo tengo grabado para denunciar.

2 respuestas
iKarbOne

#9675 si lleva silenciador, a veces tampoco escuchas nada.

JoramRTR

#9675 a mi me ha pasado bastantes veces, fijo que es o desync o alguien disparando con municion subsonica a una buena distancia y por eso ki oyes los cracks de las balas pasando cerca ni el propio diaparo.

1 respuesta
Neokaizer

Ayer me enontre un pmc , y me parecio escuchar a otro, aqui:

WTF , como subieron ahi ?

2 respuestas
Pafador

#9678 scav sniper

1 respuesta
Petrusin

#9678 ¿Ese no es el tejado de customs donde pueden aparecer scavs?

1 respuesta
Neokaizer

#9679 #9680 Al sniper siempre lo he visto en otro edificio que esta enfrente cruzando una calle , y vamos juraria que era un pmc porque iba full equip y curiosamente ni me disparo.

2 respuestas
MartiONE

#9681 Hay varios spawns de snipers en customs. Uno de ellos es ahi

The guide acabado, ya queda menos para el Kappa

2 respuestas
B

#9682 y para el wipe 😂

B

#9682 Orden?

1 respuesta
MartiONE

#9684 Labs y Factory son los mas dificiles en general. Los demas sin problema

iKarbOne

#9681 igual era un pajaro

B

#9677 era en interchange, se habría oído aún silenciado. Era cheto seguro.

B

VAYA Pestily campeando.

Por cierto, ha empezado un nuevo reto hardcore.

pakitorr

Buenas, acabo de pillar el juego y he visto que por ahí recomiendan jugar Offline para practicar, pero no veo la opción de jugar offline por ningún lado. Puede ser que la hayan quitado o estoy ciego?

1 respuesta
TRON

#9689 seleccionas el mapa, luego tu pj pmc, y en el siguiente menú te saldrá para jugar offline contra bots o sin.

1 1 respuesta