Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Noerestusoyo

Cuando tus streamers empiezan con retos de hardcore, gente nivel 70, y reset de cuentas , es hora de empezar a hablar de wipe.

1 respuesta
B

#9691 los streamers llevan en esos niveles y con todo completado desde diciembre xd

Pero sí, ya va siendo hora de que limpien un poco esto que huele demasiado a estancado. Pena que vaya a caer en época de exámenes para variar : (

1
pakitorr

#9690 Leches, es verdad. Lo estaba intentando con Scav para no palmar equipo y parece no tener la opción. Gracias.

1 respuesta
Petrusin

#9693 En offline no importa que mueras, no vas a perder equipo ni a ganar equipo, es solo para practicar.

1
klero

sera el ultimo wipe o se prevee mas?espero q mejoren sobretodo el rendimiento

1 respuesta
TRON

#9695 no van a dejar de haber wipes nunca mientras dure la beta.

2 respuestas
klero

#9696 joder, pues son muchas horas metidas....y el juego oficialmente no se sabe cuando va a salir no?

1 respuesta
TRON

#9697 de forma oficial nada, yo le echo mínimo dos años más. Tampoco descartaría que cuando salga el juego quiten los wipes porque aunque dijeron que lo harían mucha gente lo prefiere así y por como está la economía ahora es incluso necesario.

1
MartiONE

Shooter born in heaven hecho, solo me queda grenadier y las de despues

B

#9696 de hecho cuando salga el final, ya estaré cansado de jugar y empezar de cero...

1 1 respuesta
B

#9700 pues no haberte comprado el juego hasta la release, que quieres que te digamos.
Es un juego en desarrollo y en early access, los wipes son parte del ciclo de desarrollo. Que a la gente le guste o no debido a como afectan al gameplay/economía al principio de wipe eso ya es otra cosa, aunque a nadie le gustaran los wipes iban a seguir haciéndolos de todas formas.

3 1 respuesta
B

#9701 ¿? tranquilo... No me estoy quejando, estoy contestando. Madre mía algunos, ni que tuvieseis acciones.
Yo estoy encantando con el juego, si solo llevo un mes, pero me dan asco los wipes en prácticamente todos los juegos y no por ello dejo de jugarlos o dejan de gustarme.
Algunos vais muy nerviosos y parece que no se pueda ni opinar si no es para besar culo.

1 respuesta
IchiGoIn

El tema está en que no debería haber wipes, no sé como debería ser, pero quizás un método dónde todo estuviese más equilibrado, por ejemplo, que una armadura tier6 te protegiese muchísimo, pero que apenas te movieses del sitio y cosas así.

1 respuesta
iKarbOne

#9703 ya es asi

1 2 respuestas
B

#9702 estoy más que tranquilo no te preocupes. Pero es que cada 3 o 4 páginas del hilo, la misma historia con los wipes.
Y te entiendo, una de las razones por las que nunca acabé de meterme en el Rust por ejemplo, era por los wipes de 2semanas-1mes, haciendo que tuvieras que vivir prácticamente jugando.
Pero en el Tarkov los wipes por lo general duran 6 meses o así, da tiempo a hacer el contenido, aburrirte, y resetear y volver a llegar al endgame.
Muchos de nosotros llevamos meses sin jugar apenas precisamente por eso, porque hace falta un wipe y ya tenemos todo hecho desde hace tiempo.
Que tú empezaras tarde en el wipe o no eso ya es cosa tuya, ya veras como para el próximo wipe te da tiempo de sobra para aburrirte hasta el punto de estar esperando al siguiente wipe.

2 respuestas
verseker
#9705_Morrigan:

estoy más que tranquilo no te preocupes.

Estás pasivo agresivo.

1 respuesta
B
#9706verseker:

Estás pasivo agresivo.

Estoy tomándome un café la mar de relajado la verdad :clint:

B
#9705_Morrigan:

da tiempo a hacer el contenido

si no trabajas ni tienes hijos vale, pero otros no podemos dedicarle 24/7

Pero vemos, que no sé por qué buscas un "enfrentamiento" con el tema de los wipes cuando yo he contestado a otro user.

1 respuesta
tany251

#9704 Necesita cada dia dejar demostrado que ni tiene el juego y lo mas cerca que ha estado de el fue en una key de prueba de 7 dias. No se por que seguimos teniendo que aguantar a gente que viene solo a ensuciar un hilo tan rico como este.

1 1 respuesta
ruk0style

2
B
#9708cuxifleti:

si no trabajas ni tienes hijos vale, pero otros no podemos dedicarle 24/7

No sé si lo habrás hecho a propósito pero esta era la excusa nº1 copypasteada por reddit en cuanto a las restricciones de los contenedores xDD

Y no, no necesito tener hijos ni trabajo para tener ocupaciones y obligaciones personales que me quitan tanto tiempo como a cualquier otra persona. Los dos primeros meses del wipe ni los olí prácticamente debido a los examenes universitarios de diciembre-finales de enero, y luego cada día laboral 2h de bus para ir a las clases teóricas y prácticas a la tarde. Y aún con esas y jugando como mucho 1-2h al día si cuadraba, llevo meses jugando a otras cosas y esperando al wipe, asique imagínate.
Y si aún así no te llega el tiempo, pues cosa tuya. Yo tampoco voy a quejarme y mandarle e-mails a Netflix y HBO diciéndole que cesen las producciones si por mi situación personal no me diera tiempo a ver todas sus series y películas.

#9708cuxifleti:

Pero vemos, que no sé por qué buscas un "enfrentamiento" con el tema de los wipes cuando yo he contestado a otro user.

Porque no es la primera vez que te quejas de lo mismo

1 respuesta
B

#9711 ¿Yo? Pero si yo no me he quejado! tío, si buscas discutir búscate a otro anda.

1 respuesta
B
#9712cuxifleti:

¿Yo? Pero si yo no me he quejado!




1 respuesta
pakitorr

Desde que me lo he pillado, llevo más tiempo intentando cuadrar las cosas en el stash que jugando xD

Hay por ahí alguna guía orientativa sobre que vender y que conservar? Porque estoy acumulando morralla y no se ni para qué.

1 3 respuestas
B

#9714 Quests: https://gamepedia.cursecdn.com/escapefromtarkov_gamepedia/1/19/QuestItemRequirements.png?version=0d385138c9c4817b6762da08d58e5f75
Hideout: https://gamepedia.cursecdn.com/escapefromtarkov_gamepedia/3/39/Hideout-Requirements-Items-to-Keep.jpg?version=20936dd7e636a9e49aecfc500a993ee7
Y luego puedes ir a la wiki y meter el nombre del item y ver si tiene algún uso como algún barter trade o no: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

Pero por lo general, a no ser que sea algo que no necesites para quest o hideout, véndelo y así vas subiendo el nivel con los traders ya que necesitas gastar dinero en ellos para subirlos.

1
Zurd0_Royale

#9714 poniendo en Google "hideouts items" hay una foto que sale lo que vas a necesitar para mejorar el refugio pero vamos que al principio si no tienes una edición tocha ni la caja del scav suertudo tienes que acabar vendiendo la mayoría, porque no tienes hueco para nada en el stash

1
Petrusin

Hablando del wipe. Hace tiempo me pareció leer que este próximo wipe intentarían que fuera el último, ¿esto se volvió a hablar de ello o lo soñé yo?
Porque viendo como está el juego y los planes que tienen para por lo menos un año más de curro... me extrañaría que no hubiera más wipes xD.

1 respuesta
B

#9713 Yo opino del tema cuando se habla del tema, no me quejo porque sí, pero vale... si te entretienen estas tonterías perfecto.

B

#9717 ni de coña. Va a haber muchas actualizaciones que van a necesitar una limpieza de 0. Misiones principales, Actualización a Unity 2019, Armaduras Modulares, Rework a la balística, etc... Va a seguir habiendo wipes como mínimo hasta la release. Y seguramente los siga habiendo después de ésta, de una forma u otra.

1
iKarbOne

#9709 si no desmiento las tonterias que dice la gente, las dan por validas.