Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#9900 pero puedes salir por una ventana no?

1 respuesta
iKarbOne

#9901 no, no tiene ventanas. Si la cierras, necesitas abrir la puerta otra vez con la tarjeta.

1 respuesta
JoramRTR

#9902 la estaré confundiendo con otra sala, labs es el mapa que he pisado 2 veces en 5 meses xd

Si os llevais bien con el ingles estan dando informacion sobre el futuro, acaba de decir Nikita que van a subir daño y pen de municion de 9mm

iKarbOne

Van a nerfear "un poco" la municion de vss y as val.

2 respuestas
JoramRTR

12.6 con la primera iteracion de steam audio, al fin distinguiremos si ese ruido esta por encima o debajo nuestra, 12.6 en menos de un mes, evento de antes del wipe, quiere ver si pueden reemplazar a todos los scavs por Killa xD

espikiller

#9904 Es que está broken.

JoramRTR

Ya se puede descargar el parche

IchiGoIn

#9904 A ver si es verdad de una puta vez.

fracarro

Ya dieron la fecha del wipe o todavía no?

2 respuestas
skela

ya ves, queremos WIPE.

Troyer

#9909 dale un mes o dos

1 respuesta
B

1mes o menos

1 respuesta
JoramRTR

#9909 #9911 #9912
Transcripcion de reddit https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/g901jr/transcript_of_recent_pestily_chat_with_nik1t/

Algunas partes que me parecen interesantes:

12.6 is already ready, they are already testing it, so it will be one month or maybe sooner.

The wipe, 12.6, will increase stashes by something like 2 rows, they want us to have bigger stashes eventually.

Jaeger quests will become easier.

VSS' SP-5 SP-6 and 9x39 will be a nerfed a bit, they have to see how the flee market changes affect the ammo prices, they feel like they are too accesible now and they shouldn't be.

The updated sound system will come in 12.6.

Vale, sabia que le habia oido otra cosa a Nikita, hablando de la version 12.6

"It will not be a month for sure, it will be less than a month" Seguro que no tardará un mes, tardara menos de un mes"

ruk0style

Que tal os va el parche?

w4lk3r

A mi mejor que antes 4 partidas más o menos y ni un solo Freeze cuando antes eran demasiados en cada partida ... Por ese aspecto super contento

Neokaizer

Slick a 400k , queria tirar la casa por la ventana pero tanta pasta me rompe la mente.

2 respuestas
iKarbOne

#9916 y tengo como 10 en el stash jaja

Jaumeguay2

#9916 Se les ha ido bastante de las manos los putos precios xd , la térmica cara 600k

1 respuesta
B

Y yo que pensaba que con el wipe iban a estar las cosas tiradas de precio... iluso de mi xD

iKarbOne

#9918 han puesto esa termica como barter only, ya no tiene precio como antes.

w4lk3r

Buenas noticias lo de las termicas

1 respuesta
B

#9921 también las han buffeado y les subieron el rango de distancia, pero sí todas las térmicas deberían de ser barter only o spawnear en algunas zonas de mapas como kiba o labs.

PAC-MAN

¿sabeis si con los eventos prewipe suelen hacer descuentos?

1 respuesta
jorejore

Si suelen hacer alguna que otra oferta , yo lo mismo cogere una segunda cuenta para trollear en los baños de customs xDDDDDD

1
B

#9923 el 9 de mayo seguramente haya descuento por el día de la victoria

1
PAC-MAN

¿sabeis si se puede usar alguna mira con las gafas termicas o solo valen las de "hierro"?

2 respuestas
Pafador

#9926 Depende el arma puedes meterle una pk06 en el lateral

1 respuesta
iKarbOne

#9926 solo las de hierro

1
JoramRTR

#9927 gafas no mira :p

ruk0style

Cuando te cargas al Boss y no te das ni cuenta... puta térmica REAP-IR , que rota está jajajajja

1 1 respuesta