- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#10176 cabronnnn hay q perderlo todo entonces en 2h q tengo, 3 pachangas en labs con armor al 6 y apañao jaejeajeajea
Lo más interesante lo del audio, que dicen que mejora una barbaridad la percepción de donde están las cosas.
#10187 Esperaba las armas nuevas como la UMP 45 y me sonaba haber escuchado algo de cambio en habilidades. Veremos que tal queda la cosa y cuando llega el siguiente parche, que dijeron que no serían 6 meses...
Al final no me queda claro si aumentan el nivel de desbloqueo del market o lo dejan como estaba y lo capan con que solo puedas vender objetos encontrados en raid.
#10191 pues no han dicho claro, asi que no lo esperaria pronto. Me preocuparia mas por Lighthouse y la expansion de customs.
La verdad que es un parche bastante flojete, creo que le daba más importancia de la que tiene. Lo que más me llama es la primera iteración del steam audio pero eso, es una primera iteración y si va mal tendrán excusa.
Acordaos que el steam audio no viene activado por defecto, hay que activarlo en opciones. Que luego pasa lo que pasa xD
Veremos como funciona esto del steam audio o si nos volveremos mas paranoicos que con el otro sistema XD