Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

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quepasaneng

#10200 pues si, les va a quedar un juegazo , la pena es que a este ritmo, para cuando lo acaben estara obsoleto.

B

#10200 Bueno, eso de que quieren abarcar demasiado no deja de ser una excusa. A muchos veo diciendo "Streets of Tarkov" va a ser el mapa más grande y ambicioso del juego y por eso tarda, pero va a ser la hostia. Eso no dejan de ser más que palabras, cuando salga (si es que sale) se verá si es bueno o no pero eso no es una excusa para decir que lo retrasan una y otra vez, la solución es fácil: Que contraten a más gente.

IchiGoIn

#10200 Es otra forma de llamarlo si, pero aún así, que no levanten tanta expectativa y sean más humildes, al Nikita este cada vez que le veo hablar se le llena la boca, total, para un parche así no hacía falta ni pronunciarlo, solo trae una cosa que puede ser positiva en un futuro (la 1ª interación del Steam Sound), por todo lo demás, es un parche muy mediocre con 0 contenido.

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MartiONE

#10203 lo de found in raid es de todo menos trivial
el captcha para los bots de mercado que tanto llorabais

Y etc, pero eh, ni pronunciarlo

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IchiGoIn

#10204 Eso son cosas que tendrían que haber estado de hace MUCHO tiempo y que se programan más bien rápido. Sigo diciendo lo mismo, muy revuelo para muy poco.

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MartiONE

#10205 No sabia que también eras experto programador de videojuegos, tenemos la élite en mediavida.

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IchiGoIn

#10206 En serio... ¿Ya se te acaban los recursos? Veo que te tienen el coco bien comido estos también, poner un captcha y lo de found in raid, lo hace hasta un becario. Pero antes que contestes y sueltes otra tontería, mira el trabajo que hacen los "aficionados" con los mods en los juegos muchas veces siendo una sola persona, luego mira los parches que sacan las compañías y el tiempo que "invierten" en hacerlos.

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Troyer

#10205 cuanto tiempo crees que se tarda en hacer un mapa como reserve?

Solo por curiosidad

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MartiONE

#10207 No se si no has programado nada en tu vida o que literalmente te has dado un pedrazo en la cabeza para afirmar que eso lo hace hasta un "becario".

Porque ya me diras tu que la idea y la implementacion de found in raid no es buena para combatir RMT, Que la gente haga mods de puta madre no tiene literalmente nada que ver con que una compañía haga mas o menos, un mod es algo opcional, lo que cambian aqui afecta a todos y tienen que ir con cuidado.

Pero bueno, que lo de siempre, a hatear, luego que si chetos y al final a meter mierda a los devs. Español barra de bar medio

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IchiGoIn

#10208 Según estos programadores varios años.

#10209 Sigue con tu fiesta, seguro que hace años que no vas al barbero.

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ruk0style

#10210

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RA_MeSiAs

#10205 Soy programador de videojuegos (profesional me refiero, no de los que ejecutan el rpg maker y editan un template) y cualquier cambio que se haga en un market, sea cual sea, implica muchisimo trabajo. La confianza en un juego como tarkov se tarda muchos años de desarrollo hasta llegar al punto en el que se está actualmente, pero meter un update "chorra" de captcha y hacerlo mal implica perder lo ganado en tantisimos años a nivel de confianza, cientos de miles de euros, problemas con inversores etc. se tarda 1 minuto.

Poner el iconito del captcha no es nada, pero tienes planificarlo, evaluarlo, plantear cambios y te los acepten, modificar la base de datos, cambiar backend, logear nuevos eventos, analizarlos, testearlos, lanzar alpha interna, testearlo, analizar datos, solventar issues (que absolutamente siempre lo hay en cada nuevo desarrollo) lanzarlos a beta con muertra mas grande (beta de verdad, no esto que es como si fuese la release de produccion) y si tras un tiempo todo está ok, lanzarlo.

Luego nos quejamos de casos como el Wolcen, que salió lleno de bugs, pero pedimos cambios de inmediato porq un anonimo de internet experto en videojuegos porq juega mucho dice que es una chorrada y que se hace en una tarde.

3 1 respuesta
Troyer

#10210 tranquilamente son 400 horas solamente con colocar los modelos 3d en su sitio, luego unas 200 horas de modelaje si contamos que tienen más o menos ya los modelos creados, luego unas 100 horas de iluminación. Todo esto sin contar el diseño en sucio del mapa antes.

700 horas de trabajo sin testeo ni nada, que son 17,5 semanas de trabajo de una persona, 4,3 meses, solo en el mapa y sin contar errores o rediseños.

Si fuese un hack and slash aún, pero en FPS se tiene que pensar hasta donde pones un arbol porque las ramas tapan ángulos o pueden haber errores de transparencia.

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markath

Ya está live.

1
B

Bueno, Pestily ya es nivel 15.

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Ninpo

Rip server?

RA_MeSiAs

#10213 Apostaria a que la cifra que pones no es ni una decima parte de la realidad, fijate lo que te digo... te has dejado toda la parte de misiones dentro del mapa, items propios del mapa (los cuales hay que modelar aparte, implementar, darlos de alta, testearlo etc), cada accion en un mapa se loguea a db en busca de puntos fuertes y debiles a analizar para el futuro (tipo... los users prefieren ciertos tipos de casas, campean en cierto rango de XYZ, escogen tales salidas, saltan en ciertos rangos de XYZ blablabla)... hay cientos de eventos nuevos por mapa a registrar y si alguno falla puede resultar en un crasheo del juego, osea que tambien hay que testearlos, analizarlos y demás... lo que venia diciendo en mi anterior post.

Todo depende de la ambicion del proyecto, en este caso es enorme la ambicion y programan para que todo sea util para el futuro y salga maduro a pesar de ser beta. En el Pubg recuerdo que sacaron a beta el mapa de Miramar (el desierto) y en las 5 primeras partidas me quedé estancado (o morí because potato) en 4 de ellas... por saltar en cierto sitio entre 2 poligonos, por meterme en un contenedor sin salida, por traspasar el suelo... Aqui eso no pasa.

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Attila

Parece mejor esperarse un rato, tiene pinta que si entras en raid va a petar el server en cualquier momento.

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Troyer

#10217 he sido muy bueno con las horas ya lo sé, es solo para ver que contesta

#10218 hoy y mañana va a estar lleno de problemas seguro

znR

#10212 Luego estamos los que curramos en Quality Verification, da igual en que entorno, somos amados y odiados por los devs :D por cierto me alegra saber que un antiguo gamersmafio curra tambien en el gremio :D

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10220 Sois los tocacojones oficiales de los devs, un mal necesario xD. Encantao a volver a verte por @internet.

Troyer

#10220 nunca te bebas un café que te haya preparado otra persona

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znR

#10222 No se porque lo dices...

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IchiGoIn

Uy! Pues el parche no va... xD

JoramRTR

Entro a la web de bsgames para descargarme el juego y

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Os ha pasado alguna vez?

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ruk0style

#10225 Si, ahora mismo, pero dale al f5 y entrarás

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Darth

He intentado entrar y no me dejaba, esta petadens?

#10215 holy shit

markath

Primera raid con un compi y nos ventilamos a Reshala y cia. Ni tan mal.

Ninpo

A ver lo que tardan en aparecer los que lloran porque les emparejan contra premades xD

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Dankeloff

Yo sigo sin poder entrar, es seleccionar la facción y se queda la ruedita de carga en bucle.