- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#10651 Pensaba que tambien estaba capado eso, ya me extrañaba a mi que tocando el postfx nuevo se viera así.
#10650 te lo dice en el mismo stream que no lo usa.
I'm not using PostFX. I use older version of NVidia Freestyle 3.20.0.118.
#10655 no es baneable aun. Es nvidia y BE los que tienen que mirar las versiones para banearlas todas.
Pues 33 raids desde el wipe y solo he sobrevivido a 5.
Y si pudiera ver el % de muertes por headshot sería muy gracioso xD últimamente juego una raid o dos al día por no perder la paciencia y todas acaban con una bala en la boca.
Y por otro lado estan los drops que he tenido en estos días
Este juego me quiere fuera xD
Solo faltaria eso, hace 2 semanas del wipe y que ya regalasen cosas tochas por la real gilipollez de mirar "estreimers".
#10668 lo más tocho que he visto hasta ahora han sido llaves kiba, medio millón en el dealer y 1 millón en el flea si se pudiesen vender, que no es el caso.
Sobre todo para lo que sirven los drops según veo es para hacer intercambio con los dealers. Estaba al 17 y me faltaba alguna que otra caja y ahora tengo casi todas las interesantes para organizar el inventario.
Vamos, que es bastante útil.
#10660 cuánto detalle y vaya pintaza, no puedo esperar a esprintar full speed por esos interiores cargado de 70kg de equipo y mi HK de Star Wars sin retroceso
#10675 En mi opinión, si y si.
Necesitas paciencia, no es un shooter al uso, pero si te gustan los retos y no te importa comer manojos de pollas...
Para mi un juegazo, y que lo mejoran continuamente, aunque sea poco a poco