- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Hola, una duda. El tarkov que se vende en instant gaming es una key que puedo canjear en mi cuenta del launcher oficial?
#10682 Ni idea, pero no es recomendable comprar keys del juego, pueden ser claves de trial que solo te dejan jugar un tiempo. Ya he visto bastante gente que le ha pasado.
Mejor siempre comprarlo en la web oficial.
En la web oficial te clavan un IVA mu rico, vamos mi consejo es pillarlo en un reseller de confianza.
#10687 No he tenido nunca un problema con los reseller de keys si compras en una web decente, que cada uno gaste su dinero como crea conveniente.
#10690 no me preocupa mucho xD, la de la golden tt ya esta hecha desde hace algunos dias. Y la de shurtman aun si que no he llegado xk ando x Killa pero no me apetece visitar interchange.
Lo habrán preguntado más veces seguro.
Le estoy dando vueltas a pillar el juego pero principalmente jugaría solo. No se como de viable es viendo streamings de la gente raideando en grupos de 2.
#10694 Hay mucho solo player, y jugando con cabeza y manos puedes matar grupos si los pillas por sorpresa. Hoy me he hecho a un grupito de 2 bastante cargaditos con una triste pipa
Había más de una página para ver el price real de los items, https://eft-loot.com/ ya no sirve, no actualiza, hay alguna otra?
#10697 Yo uso https://tarkov-market.com/ pero no me atrevo a decirte que es fiable al 100%, llevo poco tiempo jugando.
#10694 Yo juego casi siempre solo, suelo jugar con 1 amigo si hay alguna misión que se nos atraganta. Pero prefiero jugar solo me parece muy lioso jugarlo en pareja o equipo.
Por cierto empiezan a ponerse interesante los drops me ha caido 1 keytool.
Gracias por las contestaciones, al final lo he pillado y he encontrado un grupillo para jugar. Somos malos de la ostia pero bueno, poco a poco XD.
Ni tan mal. No sé si dejarlo esta noche o mañana también.
La cosa es que no todos los streamers tienen drops, de hechno cada vez veo menos a epsar de tener unos 7 abiertos por si alguno se desconecta. Cómo funciona esto de los drops que no los tienen todos? algunos dicen que el día 20 vuelven a tener otros que el 21.
Directamente lo que hago es buscar la palabra drops y ver todos los canales que lo tienen.
#10704 Yo me fijo si abajo tienen lo de drops activados, pero ahora hace un rato que no sale en ninguno y no me fio xD buena keytool
#10708 Más bien a todos, tengo puesto a Slushpuppy y ha dicho que los drop están activados pero twitch esta petando.