Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

jorejore

#10946 Sisisi , esa la ak del 5,45 las bs esas no akm , si no la ak 104 m o algo asi , no se ya tengo el preset hecho me hago varias y lo que duren , las que cojo algunas de los guardias de reshala estan casi tuneadas dos cosas laser y a correr.

1 respuesta
iKarbOne

#10951 para ser de guardias estan bien tuneadas y apenas hace falta meterles nada mas, la verdad

verseker

Señores, con esto de quitar la recompensa del thicc item case, no debería bajar de precio el iluminador de venas?

1 respuesta
MartiONE

#10953 Que no la han quitado, lo han vuelto a poner igual ya

1
PuNiSheR-

Para los que no la conozcan, existe esta misión la cual si poco a poco vais vendiendo en € será menos paliza conseguir los 50k €

A mi me esta costando vendiendo a tope en fleat

1 respuesta
Neokaizer

#10955 Y porque no le compras € a Skier?

1 respuesta
PuNiSheR-

#10956 Porque no tengo tantos rublos y estoy pagando de mas.

Vendo crafteos y mierdas muy necesarias y ya los conseguí.

Troyer

Le estoy pillando el gustillo a factory, la verdad que en 10 mins si sobrevives looteando a los scavs te llevas un montón de pasta xd

B

Habéis tenido pantallazos con el juego?

1 respuesta
verseker

#10959 pantallazos azules? No

MartiONE

Estan comentado en el podcast el porque de muchos cambios recientes, sobretodo el tema de chetos que el 90% son cuentas RMT.
Estan live ahora: https://www.twitch.tv/pestily

1 respuesta
G4tts

#10961 puedo preguntar que es RMT?

1 respuesta
MartiONE

#10962 Real Money Trades, basicamente usan chetos para ganar dinero a todo trapo y venderlo a la gente por dinero real.

Como ha dicho nikita se la suda el juego, solo chetean para ganar dinero con los orangutanes que les compran.

1
B

yo me cago ya en nikita, MENUDO LAG HOY EL PUTO JUEGO HOY Y TODO EL WIPE, me han matado hoy TODO EL RATO CON EL PUTO DESYNC. Mucho twitch drop y mucho cambiar la thicc case de la mision y sus putos servidores ROTOS asi como se puede jugar bien a un shooter?

1 respuesta
Troyer

#10964 el netcode del juego es asquerosisimo la verdad

1 respuesta
B

#10965 joder es que es jugar al csgo y luego al tarkov y te dan ganas de partir la mesa de lo mal que van los servidores, y joder no es por skill, no tengo ni gear fear. Hoy mi colega le ha metido 6 tiros a un scav en la cabeza mientras lo veia en stream para coger el puto bot y darle la instamocha XDD ahora acabo de jugar un customs y le he metido 10 balas a uno, dandole TODAS segun mi lado del cliente para coger, esconderme para cambiar el cargador y de repente MORIR con 4 segundos de desync... nos hemos salido mi colega y yo y no vamos a tocar este juego más hasta que solucionen el tema del netcode, ale. el 600 horas yo 400 y no aguantamos más

2 respuestas
Troyer

#10966 es que es ridiculo, mira de ahora mismo a un scav con gorra vs m1a con M80:

1
MartiONE

#10966 https://clips.twitch.tv/CooperativeCarefulPineappleFutureMan

1 respuesta
B

#10968 Ahora resulta que el problema del netcode y los servers es porque la comunidad de reddit le ragea mucho. Vamos, que no se referirá a la que le cayó por el cambio de la thicc case en la quest de therapist (y bien merecido, que menudo cambio en mitad de un wipe).

Que me coma los huevos, que se está bañando en billetes de 500 vendiendo ediciones de 100 pavos para tener estos lags en los servidores desde hace meses. No recuerdo desde hace 6 meses que me compré el juego ni 1 semana en que los servidores vayan en condiciones.

1 respuesta
iKarbOne

#10969 pues si hablas de 6 meses, poco has jugado.

2 respuestas
fracarro

#10970 también te recuerdo que el wipe pasado pasó la misma mierda y sigue pasando. No le quito parte de razón

1 respuesta
iKarbOne

#10971 Pero durante 6 meses? NAH

B

#10970 Que sí, que el juego va perfecto xddddd, que si no has jugado 2 años no tienes ni puta idea

1 2 respuestas
IchiGoIn

#10973 xdddddddddddddddddd

1 respuesta
B

El lag y desync que está habiendo estos días es injustificable. Se le quitan las ganas de jugar a cualquiera.

Hace un mes iba decentemente, dentro de lo que es Tarkov. Nada espectacular pero al menos se podía jugar, pero es que ahora es literalmente imposible.

1 1 respuesta
MartiONE

#10973 #10975 Comentó ayer en el podcast sobre el desync y comparto con vosotros que hay veces que es injugable y muy frustrante. Dijo que los chinos les estan haciendo ddos porque se enfadan cuando les pillan los hacks, no lo dijo directo pero lo comentó. Que estan haciendo todo lo posible pero que es un problema muy complejo, aunque a veces no entiendo porque no fichan ya a #10974 que se lo solucionaria en un periquete.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10976 Yo haría que cualquier compra tenga que ser con DNI y no se permita 2 cuentas con un mismo DNI. "Fin" de multicuentas, ddos, hacks y demás.

Si, es una mierda que tengas que dar el DNI para comprar un juego, pero más mierda es pagar por un juego y no poder disfrutarlo

1 respuesta
MartiONE

#10977 Claro el concepto en si de dar el DNI es bueno pero ahi entra la legalidad en diferentes paises, como implementarlo, etc...

En el csgo lo """"solucionaron"""" con el prime (confirmacion de movil) así que imagino que estaran trabajando en ello, como dijo Nikita mismo, no se pueden hacer tantos cambios tan rapido, estan trabajando en ello y tienen las mismas ganas que nosotros que el juego no tenga ni chetos, ni rmt, ni lag ni problemas del netcode.

fracarro

No se si es mi monitor o mi setup grafica pero macho me meto in interchange en medio del mall o zona oscura de oli y no veo un puto carajo, todos lo veis igual¿? XD

1 respuesta
MartiONE

#10979 Si, a Interchange le metieron un cambio de luz hace un par de parches y junto a que han quitado el Nvidia freestyle y todo lo que lo podia hacer mas brillante no se ve una puta mierda.

1 respuesta