- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
ayer entro con un colega en el primer piso de uno de los edificios de dorms. cerramos la puerta, caminamos por el pasillo sin hacer ruido y de pronto muero de un tiro en la nuca por detras
mi colega no ve ni escucha nada. registra las habitaciones de detras y no hay nadie
leo que quien me mata ha sido un streamer. voy a su twitch y le veo registrando mi cadaver, el cual esta fuera del edificio, cerca de la caseta blanca...
os podeis imaginar el ragequit. hacia mucho que no me cabreaba tanto con un puto juego
Interchange es un asco de mapa, demasiado escuro, 90% de las veces me matan sin saber desde donde. La gente se pasa 15-20 minutos detrás de un mostrador sin luz, esperando que pase alguien para fusilarlo.
#10982 el hecho de que los mapas pretendan ser realistas en lugar de atender necesariamente al gameplay tiene su punto. nunca se ha visto nada como interchange en un shooter por ejemplo
la desventaja es que como dices esta plagado de zonas infernales con mil angulos muertos desde donde pueden romperte el culo y el juego se reduce en esprintar a una de ellas para acceder a posicion ventajosa y campear con el volumen al maximo
Un juego que tiene la gracia de jugar con las luces y sombras, donde hay ciclo de día y noche, etc. y lloráis por eso xDDD
como que vais con sombras, claro. Llevais el brillo subido como todos.
Cuando funcionaban los filtros de NVIDIA los llevaba todo el mundo porque te da cierta ventaja. En un juego online en el que apuestas el equipo con el que sales, si puedes usar cualquier ventaja la usas. Si lo que quieres es disfrutar del entorno, sombras etc vete a un juego offline como el deadspace.
En este tipo de juegos sacrificas gráficos por rendimiento.
¿¿Este parche que han quitado era supuestamente al que se refería Nikita que vendría con contenido sorpresa o será el siguiente??
#10993 Imposible es customs o Woods a medianoche. Interchange es el único mapa que se puede jugar de día o de noche sin problemas.
#10994 pero si no estoy hablando de luz si no que es oscuro de cojones en muchas zonas y acabo xinando los ojos para ver algo pero veo que no es generalizado
"Se ha prohibido apilar mochilas una dentro de otra en el inventario del personaje, aunque todavía se podrá hacer en el alijo. Si encontráis algún bug relacionado, por favor, contactad con Soporte a través del launcher."
ahora tendras que ponerte la ultima , ya me a estado jodiendo a mi que no puedo ponerme una abrir y sacar la otra al stash
Pero qué sentido tiene esto? Xddddd una cosa es hacer el juego difícil y otra quitar opciones ridículas.
#11004 Pero tu has visto una Altus en tu vida?
Es más no hablamos de plegar, hablamos de meter mochila dentro de mochila sin perder espacio de almacenaje.
#11004 la cosa está en que mejor así que antes, porque podías llenar la primera mochila de ítems y luego ir metiendo una dentro de otra e ir rellenando con los slots libres que te quedaban. No perdías inventario por ir coleccionando mochilas, al contrario, podías ganarlo.
Si quieren hacer una buena implementación para extraer varias mochilas, que no puedas llenarlas y stackearlas una dentro de otra. Que se le puedan hacer "fold" y ocupen cuatro slots o así como cualquier otra cosa.