- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Lo que he visto que ahora para hacer un preset y comprar en el flea ya no es tan fácil, lo que hacía falta Diógenes también con las piezas.
#12514 bueno, entre comillas, tú y otro grupo X de jugadores entráis en el mismo mapa en sitios de spawn distintos, tienes que recorrer el mapa y extraer en otro punto, de de tu spawn al punto de extracción te encontrarás seguramente a otra gente por ahí looteando y os pegais de tiros
Si le matas te quedas su equipo y si te mata pierdes tu el tuyo
#12515 para decorar en el refugio, para craftear un árbol de navidad y ponerlo ahí xD y creo que ya
Ostia que bien entonces, solo he subido al lvl 7 q pude jugar un par de partidas
Las putas minas de woods vaya tela XD no sé si me ha gustado el rework o no, creo que seguirá siendo un mapa poco jugado, en mi opinión es por el concepto del mapa, amplio con muchos lugares para ratear en el bosque etc
#12514 Es bastante difícil de explicar Tarkov sin probarlo porque aunque es sencillo de entender jugando, no hay otro similar para comparar. No es un Battle Royale, tu no tienes que matar a nadie para jugar.
Entran X personas a la vez en el mapa y tienen que hacer lo que pretendan hacer (misiones, bosses, lootear, cazar jugadores, matar y lootear bots...etc) y llegar a la salida antes de que el tiempo se agote (dependiendo del mapa es más o menos tiempo). Las partidas no son "mata a todos y queda el último" sino "entra, haz lo que entraste a hacer e intenta salir vivo a tiempo".
Lo que hace especial el loop es que todo lo que llevas es tuyo y todo lo que sacas es para ti. El juego tiene una economía y todos los items tienen valores. Esto significa que todo el rato hay un balance de ganado/perdido.
Digamos que llevas un gear completo barato, pongamos 200k entre todo: armas, equipo, balas, meds...etc. Esto quiere decir que cada partida en la que no sobrevives pierdes 200k en equipo (inicialmente no vas a ir con un equipo ni de 200k, no te preocupes, irás con lo rapiñado xD). Por otro lado si sobrevives vas a salir con los 200k con los que entraste más todo lo que hayas conseguido coger, que puede llegar a ser hasta varios millones en los mejores y más difíciles sitios del juego.
Eso es uno de los dos modos de juego. El de PMC, que es tu personaje principal.
Luego hay un segundo modo, el de SCAV, en el que encarnas a uno de los bots que hay en las partidas de PMC (los dos modos se juegan a la vez en el mismo mapa) y en vez de entrar a la partida como PMC con tu propio equipo, entras en la piel de un bot, con equipo aleatorio malo a una partida en curso. Si sobrevives como SCAV, hagas lo que hagas, aunque vayas directo a la salida más cercana (los bots no te disparan a menos que tú mates bots, que entonces sí te dispararán) te llevarás el equipo que te ha tocado y podrás usarlo con tu PMC o venderlo para comprar equipo para tu PMC.
Como SCAV no puedes hacer las misiones, las misiones solo pueden ser hechas como PMC.
No se si queda algo más claro
Si adquiero el paquete más económico y veo que el juego me gusta, ¿Con el tiempo puedo ampliar y mejorarlo?.
#12514 Hunt showdown, pero en vez de muñecos que suben de nivel y mueren tienes una base que guardas items. En vez de monstruos de ultratumba NPC son humanos y tiene mil mecánicas extra que le dan una profundidad acojonante.
#12525 muchas gracias por tu respuesta. ¿De cuántos jugadores son las partidas? ¿Qué tipo de misiones tienes que hacer? Si las hay.
Pues ha mejorado el rendimiento, lo único que antes jugaba con el vsync de nvidia off y activado en el juego y ahora lo he tenido que quitar en los dos sitios
#12529 Se puede, que te deje la cuenta, echas un offline y ves que tal. De todos modos yo juego con un i7 4970 que tiene ya 8 años...