- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#12538 jugaba con un setup algo por encima de lo que pones, y ni de coñisima "va de vicio". Con suerte era "jugable"
#12542 Pues no te puedo decir más que conozco a gente en tu situación.
Yo llevo jugando bien desde hace 3 o 4 wipes.
Desde que seguí la guía de un par de vídeos por ahí, de vicio. Más de 70 dos siempre y suelo jugar sobre los 90 después de este último parche.
#12531 es mejor mirar wikis, cada mapa tiene unos requisitos, un número de jugadores, un tiempo de salida, etc... y en teoría el número de jugadores no siempre es el máximo, puede variar.
Por cierto para quien no lo sepa, a partir de mañana habra drops en muchos canales de twitch dejo aqui lo de los españoles, mañana hay en TODOS los canales que vereis ahi ( el mio tmb xD sorry 4 spam ) y luego cada uno tiene su dia.
para que os caigan los drops, teneis que tener vuestra cuenta de tarkov y twitch conectada, se hace en la web de tarkov. Abajo estan todos los canales hispanos que los tendran.
Ya me dirás para que meten drops a una semana del wipe.
Entre las tropecientas balas bp que regalaron las armas gratis y ahora esto se va a quedar en un wipeo muy light.
para que al que juega 4 partidas le toque una thicc case , con que me toque un llavero o una moneycase estoy feliz
me voy a quedar atascado en la puta misión de los salewas me la veo venir , llevo 10 raids y no me sale ni uno , me pongo a landmark y al entrar en la zona de intels de customs pilla 4 seguidos jajajajaj
Como llevais las estadísticas este wipe XD, yo estoy jugando solo y puff fatal.. la mayoría de las veces por las misiones
#12554 Pero si se pueden fabricar y leo que los han bajado a 3. Viendo a un streamer me parece que están casualizando el tema de misiones bastante, las misiones de Mechanic se desbloquean antes del 10 también.
#12550 Es que esto de wipe ya tiene 0, lo han hecho solamente para que la gente lo vuelva a jugar estas Navidades.
#12560 es que entre los regalos de navidad un par de raids y los drops, tengo el inventario lleno, lo único que echo de menos son las cajas.
La verdad es que eso de regalar armas y tal a la gente....en fin, está feo xD para qué haces wipe entonces??? Si en nadaestas igual, para volver a farmear las quest ??
#12562Tritoman:para qué haces wipe entonces???
Para que todo el mundo esté "mas o menos" en la linea en cuanto a loot y nivel. Y los nuevos players no se vean tan sobrepasados.
Publicidad de los drops durante 2 semanas + Juego de oferta + época de Navidad = $$$
El early wipe ha durado eso, 2 días contados.
gracias por descubrirme que los salewas se hacen en el hideout , en la medstation , es mi segundo wipe y aun soy un noob del carajo
Os recuerdo que los mapas de #1 estan actualizados, me falta encontrar otra tabla de municion pero aun asi teneis la wiki, hay regalo de items ingame si os meteis en vuestro perfil y tenemos grupo en mediavida https://www.mediavida.com/g/EFT
Os paso la lista de streams que daran drop a partir de mañana, los dias 28 y 8 daran drop todos los streams.
https://www.escapefromtarkov.com/news/id/182