- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
A mi me apetecería montar grupo para jugar, en el chat del discord hay muy poco movimiento, si quereis podemos ir a un TS o algo ¿que os parece?
No tiene nada que ver uno con otro mas allá de los tiros y el loot, digamos que las sensaciones son mas intensas en tarkov, en el pubg vas a lo que vas. En el EFT tienes que buscar el equilibrio entre el riesgo y la recompensa.
#1235 yo tengo una 660 y en un mapa pequeño me va perfecto, pero en los grandes me da algún tironcillo
#1232 PUBG es un Battle Royale arcade con ligeros toques de supervivencia y personalización y EFT un shooter táctico militar con dosis de rol y supervivencia y un nivel de personalización de auténtico simulador.
En PUBG la diversión es inmediata y se basa en la aleatoriedad y rapidez de las partidas con una curva de aprendizaje francamente asequible. EFT ofrece mucha más variedad de mecánicas -la de horas que puedes pasar acechando alguna ganga en la tienda de Fence y modificando armas no es cuantificable- y tiene una curva de aprendizaje comparable a escalar el Everest con 75 años, gastroenteritis aguda, en chanclas y bermudas y con el colesterol por las nubes habiendo pasado los últimos cincuenta años echando 9 horas diarias sentado en una oficina.
Ambos son grandes juegos, pero probablemente PUBG sea más asequible para el gran público que EFT.
Lo tengo desde hace unos días y la verdad casi siempre entro en la fábrica contra bots xD
Entonces jugáis en grupo? Al final en que programa de voz os reunís?
Esta tarde añadiré a la gente a ver si hacemos algo.
Llevo como dos meses sin jugar y ahora veo que han metido nuevas extracciones.
¿Sólo puedes extraer por las zonas que te indican dentro del juego? Probé unas de las antiguas en customs y no me dice nada de nada.
¿Es útil ahora el mapa?
#1242 Si no recuerdo mal las nuevas mecánicas ahora puedes comprar mapas a Therapist para elegir entre distintos puntos de inserción y de extracción. Tengas mapa o no, podrás extraer en los puntos habituales y ocasionalmente habrá disponibles nuevas extracciones aleatorias que pueden requerir determinados requisitos como pagar 3000 rublos por extraer en Woods detrás del aserradero debajo de la roca del francotirador scav.
#1231 #1241 Más atrás hemos mencionado el Discord de la comunidad "oficial" hispanohablante, el de Mediavida y el de Tarkovitas, lugar donde nos juntamos gente de de aquí y otros foros de videojuegos para compartir información, ayudarnos, crear equipos, etc. En cualquiera de los tres servidores encontraréis gente para jugar.
#1246 me aparece para filtrar por mapas pero no hay ningún objeto en la tienda que se marque, es raro
A mi sí me salen los mapas para poder comprar en Therapist (Nivel 0)
Pero, el tema, es que no me dejaba extraer en un punto habitual tampoco xD
Tocará pillar el mapa e ir probando
Lo del discord antes funcionaba mejor, ahora el tarkov es muy del 2017... xD, si queréis jugar no tengo problema en usar el discord o lo que queráis, básicamente me cansa jugar solo
#1252 A mi me paso, hasta que wipean y pierdes todas las armas y no les has dado uso por parguela, ahi aprendes que hay que usar lo mejor que tienes jaja
Pero que cojones...?
PD: RIP la mejor cantante femenina de todos los tiempos.
Ella ya ha extraido y ha looteado el respeto de todo el planeta :C
#1255 nada como ir todo tacticool con tu equipo de domingo para que luego te mate un muerto de hambre con una triste pistola por culpa del desync o te haga instagib un scav a 100m de un tiro en la pierna
Me estoy intentando pillar el juego, pero, solo se puede comprar desde su web? Y cuando lo voy a comprar me mete el 21% de impuestos de españa y me sale 45€ whaaaaat?!
PD: Nada, ya lo arregle visitando una web de pingüinos.