Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

_PimPollo_

#13228 Muchas de ellas estan desactualizadas, recomendando cosas que ya no venden los traders a nivel 7, por ejemplo.

Petrusin

#13227 A partir del nivel 10, con el flea desbloqueado y los traders a mas del tier 1 las posibilidades ya son infinitas.

La gente puede darte sus presets económicos y cosas asi pero la "mejor arma" en cuanto a precio-efectividad no te la va a dar nadie, esa es una gran parte de la gracia del juego.

Aun asi, en youtube tienes muchos videos con recomendaciones actualizadas. Este juego otra cosa no, pero información de absolutamente todo y tutoriales... a patadas xD

He puesto eft budget loadout y ya me sale uno de hace nada

1
Denix

Hunter con pso+m80 hasta final de wipe y a campeonar,casi orgásmicos esos one taps a peñita full equip

1 respuesta
Tritoman

#13226 Nada, solo al principio, como todo, pero vamos, no tardas mucho en adaptarte (a la fuerza)

_PimPollo_

#13233 De cerca que tal?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13235 La "sensacion" es muy similar a la de la SKS, el gameplay tambien... pero son balas diferentes que meten mucho (tambien suelen ser mas caras)

1 respuesta
Denix

#13235 yo de cerca he desarrollado un instinto para disparar de cadera con el cargador de 10 y las hostias son finas si,pero necesita práctica.

Tritoman

Yo mi loadout de tirao preferido es el chaleco tier 4 y de 48k, y una sks con cargador de 35 balas BP, con eso vas sobrado para cargarte a quien sea

markath

#13229 Si no tienes pasta a ver cómo pagar las ap de la mp5 xd.

1 respuesta
ruk0style

#13206 Ayer tarde cogí la sks, un par de equipo y me dispuse a viajar a woods para realizar la puta mierda misión de coger la carta de mierda y entregársela al mecánico barato de los cojones, así buscando como no quiere la cosa el avión que estaba yo más perdido que vete saber tu... veo una sombra en un arbol, agachado y apuntandome... yo sudando la gota gorda, me escondo, me agacho, y con tan solo una bala se la meto en la cabeza, me quedé loquísimo jajajajjaja

Voy a lotearlo y llevaba casco fast o no se que, armadura tocha... no sé en que parte le di, pero cayó de una, me llevé un report fijo

vincheN

Cuál es la mejor forma de hacer la puta misión de las usb? ya soy casi 15 y aún no he visto ninguno desde el wipe

3 respuestas
Petrusin

#13241 Paciencia y pasear mucho por customs ( mira en los campamentos cerca de dorms y dentro de la furgoneta azul junto a las pasarelas de metal elevadas)

Y en interchange de vez en cuando también suena la flauta en ordenadores o tiendas electrónicas.

Pero vaya, que es la clásica task que se atasca un montón al comienzo porque basta que quieras usb's para que no salga ni uno.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13239 se fabrican en el HO 100k aprox 200 de ellas cada 2h, valor de venta 180k. Fabricas continuamente, usas cuando te venga bien y te salen no solo gratis sino que sacas beneficio porq tantas no usas. Por supuesto 1 o 2 cargadores de AP, 50 balas en el pouch y el resto de cargadores para usos socorridos con balas mierder

Petrusin

Han retwiteado los devs un video que explica muy bien todos los cases que hay y como conseguirlos, para los nuevos os va a venir genial.

3
piyuyo

Alguno sabe por que a veces se me pone el juego en la segunda pantalla?

piyuyo

y las misiones son solamente para pmc o tambien se pueden hacer con scavs?

1 respuesta
markath

#13246 Solo para pmc, excepto cuando tienes que encontrar objetos find in raid, eso lo puedes hacer como scav.

LeidaenML

chicos el christmas tree sabeis hasta cuando se queda?

pixT

#13241 En las cajas fuertes tb hay, acabo de encontrar 2 xD

1 1 respuesta
ruk0style

Lo que tarkov te da, tarkov te lo quita...

Scav, rapiñeo a full todo lo que puedo y voy equipadisimo, total, digo voy apurar la salida al máximo <--- customs, salida del coche... estoy al lado y escucho pasos en dormitorios, tiro granada y me quedaban 10seg.... por 1s perdí todo el loot.

Siguiente Scav... customs, me voy a fabrica, mato a dos players y me ventilo a medio tarkov de scavs, por accidente caigo y me rompo las dos piernas lo que me provocan fractura y visión tunel... media hora andando hasta salida de trenes carretera militar, pero eso si, full cargadete.

1
piyuyo

Cómo puedes saber si te ha matado un scav o un pmc?

3 respuestas
G4tts

#13251 nombre del asesino.

Krosita

#13251 El nombre.

Yandros09

#13251 Y que te sale el botón de reportar creo.

DaTaCoM

Se sabe cuando termina el evento de navidad y quitan el arbol de navidad?

Bobafet

#13241 En los archivadores he encontrado alguno que otro

1 1 respuesta
vincheN

#13256 #13249 #13242 Sabéis si crafteando los usb me los aceptarían? ya desisto tío xd

2 respuestas
ruk0style

Aviso, tochopost contento feliz ilusión historia relato muerte mlg doritos 2021 gg gL

Me voy a la cama siendo un niño feliz y me hace ilusión contaros esto después de tantas muertes, me he cargado hoy a mi primera squad de 4 + 1 personas a mosinazos y piñazo incluido, si alguien se lo quiere leer, está con todo tipo de detalles, que contento coñoooo, nikita cómeme los huevos

Hangar rojo, tengo ahí la misión de recoger el paquete este de Prapor y entregarlo en Factory, cojo Mosin, Churricasco y una Paca + balas SNB y para dentro, aparezco justo en hangar rojo y decido esconderme 30 seg porque he aparecido con esta visión adjunto foto, justamente ahí hay como una especie de puente de cemento, me agazapo porque se que va a venir todo el puto server y así es...

Veo a un notas que parece vestido de SCAV agachado mientras está recibiendo fuego de los 4 low lvl, total, ninguno lo mata y le meto el primer cholazo (ROBERTO-BANKO), de repente veo que entran 4 personas al hangar y me temo lo peor, que me vean o hayan escuchado el mosinazo y vengan a por mi, la suerte me acompaña y veo que se van...

Decido ir a por el paquete y lotear al paquete muerto, subo para arriba y cojo el paquete de prapor(jjejeje), escucho disparos como si fuera Irak, y es enfrente... toc toc, quien es? somos los 4 mosqueteros, eso es, los mismos de antes pero están justamente antes de llegar al body, en los almacenes

Regulo distancia, me preparo y comienzo a disparar, ajusto la distancia y cae el primero, el resto no sabe de donde vienen los tiros, le doy a otro, se esconden 2 más, asoma uno la cabeza y le doy, y otro sale corriendo...

Mientras ocurre todo esto, decido ir con cautela y bajar, anteriormente me habían zurrado bastante al bajar de hangar rojo, decido ir con cuidado y veo un notas que me está rusheando a full, me encierro en la habitación, cojo una F1 Grenade, la tiro y me da tiempo a cerrar la puerta, y pum... muerto

Y el resto scavs de mierda.

Fin

Mi gozo no cabe en un pozo, que si, son lvl lows, pero buah... que gustazo de juego

Se me olvidaba lo más importante, en una chaqueta estaba esta maravilla de llave

4 1 respuesta
wiLly1

#13257 Si, lo aceptan, al igual que las baterias.

1
FoLky

eres malisimo irukos

1 respuesta