- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#13262 táctical sports amigo.
De nada.
Enserio, anteriores wipe d yo siempre he sido de sordin para todo, pero a día de hoy, no me gustan nada. Con los táctical me siento muy cómodo ahora, y se escucha bastante lejos los pasos y tal.
#13236 Ya te digo, si no fuera por la mira de serie de la SKS, que me da un asco impresionante, disfrutaría como un chaval con el arma.
#13262 yo soy sordin o comtac2 siempre, a mi me dicen igual que oigo cosas que ellos no escuchan y que mira que tengo unos cascos de 30 pavos
Bueno yo volveré a darle después de más de año y pico off. A ver qué tal, espero morirme muchísimo de asco.
El discord más activo sigue siendo el de Tarkovitas ?
#13263 Llevaba un par de días oyendo poco con los sordin y no sabía si era cosa mía o de los auriculares, ¿les han cambiado algo?
En el wipe anterior iba siempre con ellos y tenía la sensación de que se escuchaban mejor.
#13258 Ese tipo de experiencias son las que marcan la diferencia entre este juego y cualquier otro shooter.
#13269 Pues me volveré a pasar a ver si encuentro a algún despreocupado que no le importe manquear.
#13270 si tu eres el king del pvp , no eras el que tenía de "tiempo medio de supervivencia" de 3 minutos? XD
Mira que me oriento bien en el resto de mapas, pero cada vez que entro a woods salgo en Skyrim
PD: La brújula no se puede lotear, verdad?
Este juego puede a llegar a ser hiriente. Me gasto 500k en la llave de oli y cuando llego la puerta está abierta, y therapist me la recompra por solo 42k xd.
#13278 Nope, al comprarlo deja de ser fir y aunque lo fuera al meterlo en raid dejaría de serlo también.
#13271 lol, pues no recuerdo haber comentado algo así pero sí, ese será mi tiempo medio de supervivencia en este juego xd
#13285 dale un par de trys, muchas veces toca basura pero puede que suene la flauta, pero de esa habitacion en concreto nunca he ido, no suelo jugar interchange
Tenéis por ahí alguna lista de ítems que pidan en quest? he visto algunas listas pero sin el icono del item y no me los conozco todavía.
Ya lo he encontrado:
#13288 No la compres, vas al pasillo, te agazapado, esperas que alguien la abra, coja lo de dentro y al salir zas! Loot y puerta abierta.
Todo ventajas.