Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Ardi

#14275 Factory lo mismo 10 min por run de scav, ayer sali en los silos cerca del bunker que hay en custom no se que z es y me tocaba la extraccion en dormitorio o cruce caminos 11 min me dieron al final llegue al puente con mi colega con 1 min y le di todo el loot

1 respuesta
Troyer

#14280 #14279 las quest de matar con cierto kit son asquerosas, ya por no hablar de las de matar con dolor, cegando, drogado o pasar hambre xdd

Las de matar X players, o ir a cierto punto del mapa tienen un pase, el resto son basura.

Si fuesen para apariencias o algo que no impactase tanto el juego como es la repu con los trades pues aún pero tal y como está ahora es que echa para atrás hasta el que más disfruta del juego, yo incluído.

2 respuestas
Bobafet

Llevo 2 meses jugando,solo y con 3 colegas

Jugar sólo es mejor para la gente que ya tiene mamado el juego porque todo es enemigo y todo el loot para tí,pero nadie va a esconderte el loot ni va a ver que has matado tu sólo a un squad de 4,con las risas en discord posteriores

En equipo vas con más confianza,menos loot y necesidad de coordinarte MUY BIEN,como todo es meterle horas,poner nombres,doble pantalla (no tengo) y comunicación simple pero constante,cuando matas a otro squad y se hace bien es muy satisfactorio

Por ejemplo en reserva vamos 2 a un edificio y 2 a otro,luego nos juntamos en modo sandwich en los túneles,shoreline 2 a Este y 2 a Oeste

Cada uno que juegue como se sienta más cómodo eso está claro,todo tiene sus ventajas y sus contras pero como todo,conforme mas horas le metas menos contras habrá,ya sea sólo o en squad

choujiTANO

El tema de los crashes es normal? os pasa a todos? He empezado hace unos dias y ya me estoy comiendo 3 o 4 al dia.

1 respuesta
DaTaCoM

Estábamos tranquilos unos días pero ya han vuelto los chetos, gente persiguiéndome por el mapa 24/7, el radar ON otra vez.

2
JoramRTR

#14282 esas quest dijeron hace mucho que las veian como achievment y no como algo para completar de forma rapida, cosa que pierde el sentido cuando necesitas hacer esas misiones para el Kappa.

B

#14282 para los traders al máx tampoco tienes que romperte mucho la cabeza. Vas haciendo alguna que otra mientras leveas y ya te da la reputación de sobra.

Yo tengo jugado wipes de hacer las justas y necesarias para subir los traders y gracias. Porque si te pones a hacer todas cada wipe te acabas quemando como bien dices.

Este wipe se me está dando para volver a hacerlas todas otra vez, pero para el siguiente wipe seguramente haga lo que te digo. Alguna que otra mientras leveo y si necesito algo pues a tirar de flea y pista.

Habrá que ver como queda todo una vez metan las quests principales y rebalanceen los traders, porque otra cosa no, pero el balanceo y el progreso de este juego está completamente roto.

#14284 Yo no he tenido ningún crash este wipe. Algún que otro error al mover cosas en el stash pero ya.

1 respuesta
Fwend

#14287 Suerte con misiones como las de Prapor o la de los flash drives de Skier,tienen 0 dificultad, solo dependen de que se alineen los astros y es frustrante.

Las de Jaeger/Ragman/Mechanic me parecen perfectas, dificiles, pero se pueden hacer de manera escalonada y es rewarding ir avanzando en ellas, pero hay otras... xD

1 2 respuestas
Denix

#14288 ahora practicamente puedes craftearte todos los objetos que te piden con el fir en el hideout,antes ojo que como se te atragantara el flashdrive te estancabas pero bien

2 respuestas
B
#14288Fwend:

Suerte con misiones como las de Prapor o la de los flash drives de Skier,tienen 0 dificultad, solo dependen de que se alineen los astros y es frustrante.

Es RNG. El juego está completamente lleno de RNG.

Tienes razón que hay veces que puede llegar a ser frustante no encontrar esos objetos, pero si spameas zonas donde spawnean acabas encontrandolos tarde o temprano.
Lo que si que deberían de hacer es que esas misiones que dependen de spawns random, que no sean cuellos de botella. Es decir, que sean misiones que no lleven a otras misiones y te quedes ahí atascado en misiones iniciales hasta el nivel 15.

Aunque ahora puedes craftear muchos de estos items como dice #14289 , haciendo el progreso más fácil.

#14288Fwend:

Las de Jaeger/Ragman/Mechanic me parecen perfectas, dificiles, pero se pueden hacer de manera escalonada y es rewarding ir avanzando en ellas, pero hay otras... xD

Bueno.. las de Jaeger.. xD . Ahora aún bueno, pero cuando sacaron a Jaeger hace un tiempo, era para echarse a llorar con algunas misiones que tenía xD

Al final las mejores son las que tienen cierto sentido ingame y no están de relleno, como la de recoger el reloj y quests parecidas.

1 respuesta
fracarro

#14280 Muchas por no decir la gran mayoria son un puto dolor de huevos

Ardi

Ayer me saque la del reloj en el primer try, en dormitorios una squad haciendo destrozo en el tercer piso, hice el ninja entre pille la llave y me fui, cuando llegue al camion la patrulla de scavs que suelen ser 3 o asi muertos, extraccion en uno de los bunkers GG

B

.

Fwend

#14290 #14289 Para poder craftear flash drives hace falta Intelligence al 2 y para subirlo al 2 hace falta Medstation al 3, que necesita Skier al 2.

Y oh vaya, quien te pide 2 flash drives fir para subir al 2? Skier xD

3 1 respuesta
Denix

#14294 también tienes razón de ser así xd como ahora se puede craftear todo o casi todo,yo los flashdrive de Jagger si que los fabriqué

1 respuesta
Fwend

#14295 Ya, es una putada, lo que he podido craftear lo he crafteado pero lo de los 2 flash drives es un rngwall de cojones. Me limita todo el progreso hasta que le de al juego por querer darme 2 flash drives.

Si diesen la opción de 2 Flash Drives FIR o yo que se, 20 Flash Drives normales, me parecería bien xD

markath

#14281 Factory no puede cambiar ya que la raid son 20 minutos. Con 10 tienes tiempo de lootear sin problema.

V

hay forma de resetear el personaje, me he quedado sin dinero y sin armas, y ya no puedo hacer nada...

4 respuestas
markath

#14298 Desde el cliente puedes reiniciar la cuenta y empiezas de 0.

JoramRTR

#14298 vas a perder todo tu nivel y progreso de misiones... si tan mal estáis no me importa añadir a quien sea y darte un loadout entero y algo de pasta para que puedas comprar loadouts baratos cuando pierdas el que te de yo.

melodegel

#14298 pero qué dices loco. Hazte runs de SCAV, vende todo lo que no sean armas, chalecos, medicinas, comida etc y usa el equipo para ir de raid con el PMC.

V

Ya me hice reset, en 2 días había perdído todo, por eso preferí hacer reset, los run con scavs me mataban siempre, y mientras esperaba, iba con el personaje principal, me compraba chaleco y pistola o algún rifle, pero me matan, así que he ido perdiendo pasta...

1 respuesta
pixT

Acabo de perder 5 gráficas al sacarlas del hideout al inventario, GG

EDIT; He salido del juego y he entrado y ahí estaban, ahora me sobran 5 gráficas, las he vuelto a comprar xDDDDD

1 respuesta
fracarro

#14298 juega de scav y intenta sacar algo de equipo, a las malas sal desnudo y ve a por stashes antes de resetear tu cuenta.

B

#14303 Yo no tengo gráficas, guiño guiño.

¿Cuál es el mejor mapa para conseguir inteligencia? ¿Shoreline?

2 respuestas
espikiller

#14305 interchange salen bastante.

iKarbOne

#14302 cuando vas con scav, priorizas lootear y vivir, no ir a matar pmcs y jugartela. Seguramente lo que harias es ir en busca de pelea cuando puedes sacar la misma pasta looteando cosas para vender en el flea market.

Ahora ,si reseteas, no vas a aprender nada y seguramente caigas en los mismos errores.

#14305 reserve

JoramRTR

Que asquerosa es la gente macho, acabo de conseguir un M4 con 35 de recoil, me pongo full auto con un cargador de 60 balas en el hideout y disparo full auto a la cabeza del muñeco mas cercano, en ningun momento el recoil desvia el arma de la cabeza sin intentar controlar el recoil si quiera, el de media distancia apenas hace falta ajustar la mira por recoil tampoco.

1 4 respuestas
Dunne

#14308 es meta ,y la hk tambien da gusto

ruk0style

#14308 foto fotofoto

1 respuesta