Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

.

1 1 respuesta
Petrusin

#14251 O en lo que campea una rata puedes haber muerto 2 veces en dos raids full equip y la rata haberse hecho a un full equip que sale de una zona caliente con todo el loot gordo encima, como nos ha pasado a muchos en este post...

Y también puedes hacerte en 15 o 20 minutos una run a los stash de interchange y sacarte el triple que los dos anteriores.

También puedes campear zonas calientes/salidas y esperar a que salga gente con todo el loot y hacerte de oro...

Solo digo que a estas alturas seguir pensando que hay un método para ser efectivo en un juego tan dependiente del rng es una pérdida de tiempo. Cada uno tendrá su estilo y forma de jugar y ninguno es infalible, hasta el extract camper corre peligro de tirarse 40 minutos y que nadie extraiga.

1 respuesta
Fwend

Yo creo que al final lo más efectivo es jugar asumiendo que las ratas no existen y estar pendiente de oir al que te viene de frente antes de que te oiga o vea a ti. Si hay un tio que lleva 15 minutos parado esperándote no tienes forma de anticiparte, la única opción es moverte rápido para que el primer tiro no te mate y te de tiempo a reaccionar. Si vais andando demasiado lentos pendientes del sonido al final lo que sois es un target fácil para las ratillas que solo se atreven a disparar si tienen la kill asegurada.

1
w4lk3r

Si te preocupas por una rata, la rata eres tu.

1
Carranco

#14245 Pa eso estamos cabesa :D

Hoy estaba desatado no quiero spamear con mi clips asi que pongo este na mas pero me salia todo, que bonito es custom y que poco lo e jugado este wipe x D

#14243 Es cierto que premia al jugador inteligente, pero lo cierto es que yo en custom ( no interchange o reserve ) estoy sacando 5 o 6 kilos por dia ( eso solo en dinero, sin contar el loot que me quedo ) iendo a saco paco, y saliendo rapido, voy a dormitorio mato a 3 o 4 mato a los raiders, pillo marcada y pal coche a extraer y eso son 10 mins o 15 max.

2 1 respuesta
Fwend

#14255 Y yo si me saco 200k por raid ya me doy por feliz y amortizado xD

1
w4lk3r

con lo bonitas que son las raids largas y intensas, que te pasan mil movidas, como una aventura. malditos chads :(

1 respuesta
Neokaizer

Yo soy culo inquieto y no es lo mio campear, pero si llegando a dorms con mi sks escucho la tercera guerra mundial, pues la jugarreta esta clara.

1
vincheN

Mis colegas y yo jugamos en grupo siempre, y no es coña, palmamos el 90% de las veces. Hay uno que esta apunto de hacer uninstall y todo de la angustia que le da de morir siempre jajajaja

Mi duda es, los que jugais en grupo, qué tips podéis darme para aumentar ese survival rate? Hablo de grupos de 4-5 siempre.

Esque parecemos monos tio, y mira que llevamos wipes detrás.

No se si nuestro error es centrarnos en misiones más que simplemente ir con calma y a limpiar.

3 respuestas
ruk0style

Yo como consejo jugaría máximo duo, eso de jugar 4 o 5... la mayoria de las veces no te cordinas o es el tipico caso de...

" Ese de ahí eres tu?"

  • si si soy yo
    "tio me han matao"
1
Carranco

#14259 La clave para jugar en grupo, es la comunicacion, y el control intentad poned nombre a TODO para que la comunicacion sea rapida y precisa, y tener un par dentro del grupo que sean los que se mueven, si saben donde estais exactamente vosotros, se evitan el tk y si podeis marcar al enemigo bien lo teneis hecho, pero es cierto que es MUY MUY complicado, sobre todo cuando teneis gente con cierta movilidad en el equipo, por que en un segundo ya no esta en el mismo sitio, te dice voy hacia alli, pero te rushea el enemigo tmb q uien es quien ect ...

Como siempre digo, en este juego, lo mas facil es jugar solo o en duo.

1
JoramRTR

#14257 hay raids que se pueden alargar, pero en la mayoria a los 10-15 minutos ya vas hasta arriba de loot, te puedes quedar e ir tirando cosas segun encuentras algo de mas valor... pero es mas probabilidad de morir tambien, yo por norma intento ir al objetivo de la mision y me paro a lotear o de camino o despues dependiendo de lo contestada que sea la zona. Y a la que encuentras PVP ya te llenas en nada, yo hoy me encontre con un tio un interchange que acababa de matar a otros 2 players, le pegue un tiro en la cabeza a los 2 segundos de que se levantase de lotear (se tuvo que acordar de mi madre el pobre xD) y se quedo la mitad del loot en el suelo al final. Que por cierto, encontre 2 balas AP del nuevo rifle en un stash, 24k cada puta bala xD

Vehnom

#14259 Entrad a los mapas e id limpiando ordenadamente. Uno o un par siempre los primeros centrados en el PVP y abriendo camino y los demás loteando, cubriendo flancos y asistiendo en los encounters.

Si vais a cruzar zonas abiertas NUNCA vayáis todos juntos, que sea difícil saber cuántos sois exactamente.
Y si preferís que vais a morir, hacedlo en un lugar abierto para que los compas puedan cubrir los cadáveres.

1
fracarro

#14259 ese soy yo algunos días jajaja alfinsl saldre dwsnudo porque me ponga lo que me ponga es pum pal lobby y kjsvdhkssvvs

1 1 respuesta
melodegel

#14264 borracho

Wei-Yu

yo tengo dos o tres millones en el stash y basicamente salgo con lo que pillo de scav

ni se sabe cuánto hace que no compro algo para sacar

1 respuesta
xPipOx

#14266 Yo tengo 12 o 13 millones en el stash y he jugado 3 partidas de scav este wipe :roto2:

2 respuestas
Wei-Yu

#14267 si ya sé que es calderilla pero es el primer wipe que juego más de 3 partidas y realmente no veo incentivo ninguno para invertir en el equipo hasta que pueda garantizar un flujo continuo de dinero.

de todas formas me lo he gastado todo en cajas ya así que bueno :thinking:

NickNack

Jugar 3 o más personas suele acabar en desastre a menos que las comms sean excelentes. Una buena manera de ayudar es tener varias pantallas y poner algún stream de tus compañeros para tener otro punto de vista por que si no el "tío ese eres tu?, ostia me han matado" es constante. Y además de eso tener un ojo en cada arbusto + en tu compañero, por que cualquier error o perderlo de vista 10 segundos puede ser el fin.

El otro día sin más, matamos a un tio en customs - bus, duos, ambos con casco verde ragman II, miramos, no hay nadie, me dice voy a lotearle, se tumba, pasan 20 segundos, yo a 10m de el vigilando y me giro y veo a un señor con un casco exactamente igual que el apuntándome a 1m de donde esta el tumbado loteando:

  • ¿Ya has terminado?

  • No, espera.

  • ¿Pero eres tu?

  • Quién ¿yo? estoy aquí donde hemos matado al tio

  • ¿Pero estas loteandole o como? ¿Ese eres tu?

  • Estoy aquí en el cadaver

  • Fundido a negro*

(Y por el rato que estuvo el tio apuntándome y que luego eran dos vestidos igual que nosotros, me jugaria algo a que ellos tuvieron una convrsacion muy muy parecida en su discord a la nuestra.)

Jugar solo en este juego el 99% de veces es tener ventaja.

PD: Nikita, mete colorines y deja que podamos dibujar en los cascos o algo, por favor, por que todo dios con las mismas ropas, cascos y modelo de personaje no lo hace muy realista. Además que te cuesta nada hacer un recolor de los balaclavas y esas cosas para que sea un poco más customizable de cara a diferenciar compañeros.

1 respuesta
JoramRTR

#14267 algunos no tenemos ni la punteria ni el conocimiento de mapas y spawns para sobrevivir el 60% de las partidas xD

1 1 respuesta
xPipOx

#14270 Solo me hacia gracia el comentario : (

1 respuesta
JoramRTR

#14271 ya hombre, lo digo de cachondeo, pero si es cierto que para los manquers el scav nos viene de lujo, por ejemplo las misiones de encontrar objetos en raids la hago con el scav, no pago nada por el equipo y me puedo permitir quedarme media hora loteando para encontrar lo que busco.

1
Wei-Yu

he comprado más cajas, genial

espero que en el futuro cuando entras en primera persona al escondite puedas coger una escoba y limpiar un poco ahí también

2
klero

#14269 claro,solo mejor,por eso el que va solo tiene que ir como un ninja y los que juegan en equipo van cómo los jinetes del apocalipsis, porque es más fácil jugar solo.

La tontería que hay que leerte, solo si la palmas has perdido tu equipo, en dúo o equipo seguramente o te escondan el equipo o maten al que te ha matado. Ya solo por eso merece la pena ir en equipo a nivel de dificultad

1
Fwend

Pero que putísima mierda han hecho en custom con el spawn de Player Scav? Aparezco con 8min en Admin Gate y me pide que extraiga en Worker's Sack, que se supone que puedo hacer en ese tiempo? Correr y ya está? Me he parado unicamente a lootear a 2 muertos nada más aparecer y aun me hubiese falta minuto y medio para llegar a worker's sack. Menuda cagada han hecho.

1 2 respuestas
iKarbOne

Os digo lo mismo que se le critico a otro usuario, videos e imágenes en https://www.mediavida.com/foro/mmo/imagenes-videos-escape-from-tarkov-657266

2
JoramRTR

#14275 estan rarunos los tiempos de los scavs, yo juego exclusivo en reserva que van o hachitas o tios hasta las trancas de equipo, hace 2 semanas me estaba metiendo en reserve cuando faltaban entre 30 y 40 minutos de raid, la semana pasada lo maximo que vi fue 25 minutos de raid (que me va de lujo porque lo que quiero es matar a los raiders que vienen con el tren) y alguna raid a falta de 10 minutos que lo maximo que puedes es correr a ver si ves algun cadaver sin lotear, esta semana estoy otra vez de vuelta a entrar en raids que llevan solo 10 minutos y poco se puede hacer con una escopeta o incluso un SA-58 que va sin balas de armor pen... que grande era la epoca de spawnear con balas M80 coño, te podias follar a cualquiera con el scav xd

Troyer

Las misiones son el puto cáncer del juego, sobretodo con el sistema de wipes este.

2 respuestas
Fwend

Coño pero es que me he tirado casi más tiempo para encontrar partida que para acabar. Tan dificil es poner un timer mínimo por mapa y listo? Es que ni corriendo a full hubiese llegado de punta a punta del mapa.

#14278 I feel you, los wipes me gustan pero espero que en un futuro pongan un sistema distinto respecto a las quests. Quizás que la primera vez toque sufrir la quest normal pero si hay wipe y ya has hecho la misión que simplemente sea una versión light de la misma. Porque spm

1 respuesta
B

#14278 Algunas están ok. Otras son un sinsentido por mucho que Nikita se exuse en que quiere que suframos.

El diseño de algunas quests es digno de MMO chino F2P xD

Lo bueno de estas quests es que cuando metan las Main quests de la historia principal, el listón no está muy alto, por lo que peores no podrán ser... espero..

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags