- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Tengo una duda, si juegas con amigos, el resto de Pmcs tmb salen en grupos? O puede haber de todo en una raid( gente en grupo y solitaria)
Que pesados con tanto video y tanta mierda, que arreglen el puto juego que cada día va peor................................
#15403 con slugs? Igualmente, con lo lenta que fispara es practicamente un rifle de cerrojo, 2 balazos al pecho con mosin y SNB te matan igual.
#15406 eso no lo niego, pero con shrap 10 y disparando a las piernas que puedes hacer one shot si estas cerca, para disparar al pecho hay mejores armas.
#15408 vector con AP 6.3, mp-153/saiga con ap-20, m4 con 995, svd con snb... Son de las que puedes ir a pecho perfectamente.
#15408 casi cualquiera, te voy a a vaciar una mp 153 con flechette que hace un daño brutal a la armadura
antes de que dispares el tercer cartucho con la KS23, cualquier arma automática con municion con mas de 40 de pen matara mas rapido, y si quieres una barata que pueda matar en un par de disparo hunter con m61 mata de 2 disparos al pecho lleven la armadura que lleven.
¿Os pasa que últimamente solo encontrais scavs?
No se si es casualidad, pero llevo desde el domingo encontrandome solamente scavs en customs y woods, ni un solo pmc.
#15412 a mi me an tapeado hoy en custom bastantes veces., no eran scavs, bueno 1 de ellos si con una toz
no hay info de cuantos jugadores juegan simultáneamente, no? cuantos crees que jugaran de media.. 100k?
#15415 nikita en una entrevista dijo que habia 4 millones concurrentes en todo el mundo, pero me parece un triplazo desde el medio del campo y sin mirar jajajajajajaja
El juego esta en la mierda
Hace unas tres semanas un tipo llamado -babalenka- que se mete solo en servers españoles en interchange se dedica a limpiarlos con aimbot mientras va saltando.. yo con la esperanza de q la cuenta le iba a durar poco.. y porpoco ayer nos lo encontramos de nuevo y nos limpio la squad rusheandonos mientras saltaba lvl 69 y ahi esta sin banear