Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

Me cargo de un tiro en la cabeza con la vpo a este tio, yo desde alfil blanco, escucho un solo disparo y es de una DT con silenciador y mira vudu, el pavo está en la roca de antena bola, lleva un killa + exfil, rsass, dt vudu y balas buenas, mp9 y una 1911 + lbt1961a, nada más matarlo, me dirijo a extraer puesto que no llevaba nada de "valor", adivinad de quien tengo solicitud de amistad.

Me gusta experimentar y hacer mis "configuraciones", con la que le he matado ha sido esta.

EDIT: ENTRO DE SCAV Y ME ENCUENTRO CON ESTO EN PANTALLA DE CARGA

EDIT: 00:35 me despido después de matar dos full players, poco a poco voy mejorando, me gusta la curva de este puto juego de mierda

1
josej123

Creo que la mejor inversión que he hecho en el juego es comprarme dos cajas del scav suertudo para meter todas las mierdas en ella.

El botón de sort que te ordena el contenedor es orgásmico.

Neokaizer

El bitcoin a 818k ya , porque oscila el precio o en que se basa para variar ?

2 respuestas
fracarro

#15423 En el precio real del btc, sube y baja dependiendo de rl

cokerz

#15423 con el bitcoin de la vida real

ruk0style

Os acordáis de la primera chapa que está puesta en #15421 ?

Pues.... ahora resulta que soy cheto y no lo sabía

Wei-Yu

Mi primer tetris (yay). Jugando como scav se lo pillé a otro scav player que el pobre sólo iba con una pistolilla y falló los 8 tiros del cargador xd

En otro orden de cosas, me he cambiado de ratón hace poco al logitech G305 y desde entonces me pasa algo raro. De vez en cuando mientras estoy en raid el personaje hace un flick y se queda mirando abajo o arriba como si tuviese spinbot. Es algo que ocurre de golpe, ni siquiera me da tiempo a procesarlo de lo rápido que es. No se queda bloqueado dando vueltas ni nada así, ni tengo ningún gamepad/joystick enchufado (y esto suele ser más constante no un flick tan bestia).

A alguien le pasó algo parecido alguna vez? Me queda echarle un vistazo a la config en el software de logitech, estoy pensando que quizás sea algo de la tasa de actualización del sensor y que coincida con algún spike de la cpu o algo. Sólo me pasa en el EFT.

p.d: he limpiado bien el sensor obvio.

Ardi

LLevo todo el fin de semana muriendo, tengo una tilteada encima bastante guapa, no entiendo como es posible el desnivel entre jugadores de level bajo contra gente que va full equip

4 respuestas
josej123

#15428 Intenta invertir en munición de la cara, les dejas como un colador.

Fwend

#15428 Coge una op-sks que cuesta 20k, ponle una mirilla random. Comprate 100 balas BP que estan regaladas, llevas 80 en el container y 20 en el bolsillo y a matar chads con 1m de loadout con cero riesgo xD.

1 respuesta
JuniorJ

#15428 Pues ya somos 2. Imposible ganar pvps cuando uno va con un pacca contra gente que va con tier5. No se puede hacer ni 1 mision. Yo creo que me rindo hasta que llegue el siguiente wipe.

1 respuesta
Dunne

recordad que las piernas y los brazos no tienen protección, y el máximo de proteccion que se puede llevar en la cara es 3. Esos lugares son los más vulnerables.

1 respuesta
JoramRTR

Hace 2-3 dias mate a un tio con un mdr con M61, una slick (lvl 6) y un altyn con una escopeta semiautomatica con buckshot, a las piernas, lo que no se puede hacer es ir con un AK con municion PS e intentar matar disparando al pecho, literalmente tu TTK sera 4 veces mayor que el de una persona con armadura lvl 5 y perderas, o compras municion decente y metes 10 balas en los cargadores para matar a esa gente, o vas con una escopeta apuntando a las piernas.

1 1 respuesta
xPipOx

PP-19 y a la cara, incluso con PST mientras no lleve un Altyn te lo puedes matar facil.

Ardi

#15430 Eso es lo que hago xD, pero no en serio llevo todo el finde contra partys de 2 o 3 personas siempre

fracarro

#15433 La m61 es criminal atraviesa todo como mantequilla

1 respuesta
iKarbOne

#15432 pantalla del maska, clase 6

1 respuesta
Dunne

#15437 Cierto cierto ! Aunque no mucha gente va con eso por ahí y si es así, siempre te quedarán los tobillos jajaja !

1 respuesta
Troyer

#15438 no he visto ni uno en todo lo que llevo jugando y son casi 2k horas

1 respuesta
Dunne

#15439 La única vez que lo saqué fue en factory y me mataron de un tiro con vpo .366 así que ..

JoramRTR

#15436 la m61 la llevaba el, yo iba con la escopeta, a lo que voy, que hay que saber escoger las peleas, si llevas mala municion las evitas, si no tienes pasta con un mosin y snb puedes matar a distancia y es barato o un hunter con m61 toploaded y matas a cualquiera lleve lo que lleve.

Squall19

Han bajado la dificultad de los Scavs o es cosa mía? He entrado después de hace meses y fui capaz de salir sin mucho problema.
¿Qué nuevos cambios han metido?

ruk0style

Me corro con la mp9 + ap , caen como moscas, como no la había descubierto antes

1 respuesta
Tritoman

#15431 puedes esquivarles o liarles, a medida que juegas solo al final puedes llegarte a hacer una squad entera siempre y cuando sepas cuántos son, y les marees, la peña se vuelve loca

Ve a pecho palomo y los matas

Petrusin

#15443 Como usuario habitual de las smg en general... son pequeñas joyas muy infravaloradas. Lástima que la gente se haya vuelto loca con la vector, tenía bastantes ganas de que fuera otra arma infravalorada con la que pudiera pegarme runs baratos.

2 respuestas
ruk0style

#15445 Gracias a la mp9, es la vez que creo que salgo más cargado posible y matando bastante, y me sobran huecos porque eso eran piñas que he gastado

xTr3m1S

Me he metido en shoreline de noche con una op-sks a hacer las quests de mechanic y pravor y he salido con esto y sin quests hechas.

DaTaCoM

https://medal.tv/clips/46590608/d1337ptiWmqW Alguien me explica esto?

Es la segunda vez que me pasa, me parece que es un cheto que dispara a las piernas a través de la pared para que no lo mate y me quede parado, así no mata a nadie y no se le puede reportar.

1 respuesta
CARCELERO

#15448 que cosa mas rara, luego lo vere desde el pc desde el movil veo poco pero ahi lo normal es que te pegara a la cabeza imo

eisenfaust

#15428 Pon tu nivel para que te podamos aconsejar algo. Por lo general el único problema es el acceso a munición. Yo muchas veces en labs entro sin armadura y sinceramente tampoco es un drama.

#15445Petrusin:

son pequeñas joyas muy infravaloradas

Más de la mitad de players del mapa van con SMG tranquilamente y hasta los ves por Woods sprayeando a 100m con MP7 o similar xD

1 1 respuesta