- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#1650 Si,estoy jugando ahora,y total decepción. Todo lo he descrito anteriormente. Lo del Minecraft obviamente es una exageración pero vaya, se queda muy lejos de lo que he visto
Mmm se puede pulir bastante pero debemos jugar a cosas distintas. Por no hablar de lo jodido que es sobrevivir como vayas un poco a saco, para mi el juego cumple aunque necesite un aliciente más allá de guardar equipo.
#1651 en graphics abajo hay una opcion que es "noise" la traduccion al castellano es Ruido y son esos "granulos" que ves. Desactivalo
#1654 Todo en low y todo desactivado. Vengo del CSGO jugando a 400fps y 120hz, en mi prioriza la fluidez antes que los graficos, pero vamos. Con texturas en alto y todo el low se ve de puta madre igualmente
#1655 Yo lo tengo configurado igual. A cara de perro esos FPS de más se agradecen, especialmente cuando te juegas un pastizal en equipamiento.
#1657 Sí. Puede que no renderice el equipamiento que lleve encima ni distingas la facción, pero verlo lo vas a ver.
Acabo de empezar a jugar y tengo algunas dudas importantes... cómo se sabe dónde están los puntos de extracción? Estoy jugando en offline con bots para hacerme al juego y al empezar me sale un mensaje que me dice que no tengo mapa. Hay que aprenderse los mapas para saber dónde está cada punto o el juego los señala de alguna manera?
#1659 tienes que buscar los mapas por internet y aprender donde estan las extracciones. Para saber por donde tienes que salir dale dos veces a la o.
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/51548-recopilatorio-de-mapas-parche-074972/
Ya de paso pongo el ultimo reporte traducido
¡Hola Supervivientes!
Sabemos que estabais esperando un reporte del año 2017 por nuestra parte, porque lo habíamos prometido. Pero desafortunadamente (o afortunadamente), desde principios de año hasta ahora, estamos absolutamente centrados en el desarrollo del juego.
Crear un video que sea el reporte anual requiere que un gran número de desarrolladores se separe temporalmente de sus tareas actuales, por lo que, el reporte anual ha sido suspendido. En él también solíamos hablar de nuestros planes para el año siguiente. Pero como ya hemos dicho, hemos decidido mostraros éstos planes al menos de forma textual ya que no habrá video éste año, y que podaís saber que viene a Tarkov en 2018!!!
Lo primero y más importante, estamos preparando el lanzamiento de la beta abierta. Para asegurarnos de que las cosas van suaves en éste lanzamiento estamos ahora puliendo los aspectos técnicos del juego por encima de todo, con algunos ejemplos:
Arreglar todos los posibles errores que estropean el gameplay o el juego:
Errores que causan bajadas del rendimiento.
Errores que causan que el juego crashee.
Errores que evitan que puedas jugar correctamente (errores de inventario y selección de armas así como congelaciones)
Otros errores técnicos que rara vez ocurren pero tampoco te dejan jugar.
Estamos optimizando y arreglando el netcode, esforzándonos por eliminar los casos de desincronización, reducir los retardos y ocuparnos de las desconexiones fortuitas.
Parte del trabajo ya ha sido hecho, reduciendo los retrasos significativamente, pero el proceso sigue siendo prioritario.
Estamos trabajando en un ajuste del matchmaking, incrementando su precisión para asegurar la mínima latencia para los jugadores.
Los servidores han sido optimizados en uso de la CPU, tráfico y uso de la memoria, permitiendo un uso más eficiente de los recursos de los servidores (las máquinas en sí mismas), todo esto se ve reflejado en una mejora de la calidad del juego online.
Arreglar errores del servidor, que llevaban a pérdidas significativas del rendimiento de la aplicación del servidor, que daban como resultado desincronizaciones consecutivas y desconexiones.
Optimización del rendimiento del juego:
Investigamos y reparamos todas las posibles causas de la carga increiblemente alta de la CPU. EFT está poniendo a las CPU bajo un gran estrés, y las principales causas del bajo rendimiento son éstas: las físicas, sistema de animaciones, lógica del juego y el procesamiento gráfico de la CPU. Las dos primeras causas, consumen mas de la mitad del rendimiento del juego, asi que estamos centrándonos en arreglar y optimizar esos componentes. Estamos trabajando las físicas, optimizando el sistema de animación y simplicando las animaciones.
Hemos introducido nuevas maneras de optimizar las raids. Por ejemplo, en el nuevo mapa Interchange, hemos creado un nuevo sistema que será implementado con ese mapa y que estamos seguros, optimizará mucho más los mapas ya existentes (lo implementarán poco a poco).
En general, podemos decir con confianza de que hay aún mucho potencial de optimización.
Aparte de la preparación técnica para la Open Beta, estamos balanceando todo lo que ya está en el juego, añadiendo nuevo contenido y mecánicas. La Open Beta incluirá la nueva localización Interchange, así como nuevas misiones, armas, equipo y otros objetos. Esto será instalado poco a poco, en los siguientes parches, antes del lanzamiento de la Open Beta para que se puedan testear más cosas.
Es también interesante mencionar, que ya hemos empezado los cambios preliminares para la transición al nuevo motor gráfico Unity 2018, y que los especialistas del equipo de desarrolladores del motor nos están ayudando de una manera muy importante.
Y ahora, algunas de las nuevas características, que está planeado lleguen al juego éste año:
Queremos destacar y enfatizar, que EFT seguirá siendo incluso más hardcore de lo que es ahora, con incesantes mejoras en el componente realista del juego. En otras palabras, el juego será más realista y díficil. El grado de inmersión y realismo que buscamos se conseguirá alcanzar mediante el añadido de varias características que se implementarán al sistema actual. Aquí teneís algunas:
Recarga de cargadores REALISTA.
Esta característica está siendo implementada. Cuando te encuentres en Raid, no serás capaz de recargar instantáneamente el cargador con balas (tal y como haces ahora). Cargar cada bala requerirá tiempo y sólo podrá realizarse desde el inventario. Lo mismo ocurrirá para descargar los cargadores (aunque el tiempo para hacerlo será menor que para cargarlos). Algún tiempo después añadiremos animaciones especiales para recargar los cargadores y descargarlos. Ésta característica está muy relacionada con otra inovación: Los valores exactos de la munición restante en el cargador serán eliminados del inventario, y necesitarás usar la opción de comprobar el cargador (ya existente en el juego) para comprobar las balas restantes en el cargador y recámara.
La velocidad de recarga y descarga de los cargadores se verá afectada por la condición de salud del personaje, sus habilidades y maestría con el arma. Estando fuera de la raid, la munción será cargada y descargada inmediatamente como ahora. Y los números siempre se mostrarán
Animaciones en el uso de suministros médicos, comida y otros consumibles:
Éstos objetos ahora se usan "en segundo plano" y mientras los usas puedes seguir disparando, que por supuesto, NO es realista. En el futuro no serás capaz de usar armas mientras te curas o comes.
Tratamiento después de las Raids y parámetros de recuperación:
Una innovación importante que se ocupará de esa mágica recuperación de salud y otros parámetros tras salir de la raid. Ahora la salud deberá ser recuperada / mejorara tras la raid, ya sea a través de esperar tiempo para recuperarte o usando kits médicos, agua o comida. La recuperación de salud estará conectada con otro añadido MUY importante: EL REFUGIO.
Granadas de humo
Ya tenemos preparados los modelos, animaciones y efectos de las granadas de humo, tanto de los países occidentales como rusas. Serán muy útiles para crear pantallas de humo en situaciones peligrosas. El humo es físicamente adecuado para llenar habitaciones y provocar distracciones.
Lanzagranadas bajo el cañón
It’s a long-announced feature that turned out to entail a lot of difficulties while adding it to the game, especially on the part of network logic. Nevertheless, UBGL are getting be added to the game before long.
Resolución de problemas con las armas, enfrentarte a encasquillamientos, mal alineamiento y errores al disparar. Calidad de las balas.
La introducción de éste añadido hará que los jugadores tengan que prestar atención a la calidad de las balas y el estado de sus armas.
Quién sabe quizás un AK que no haya sido reparado, podría bloquearse y no volver a disparar nunca o incluso explotarte en la cara, haciendo que la raid termine muy rápidamente ( xD ) Esta característica está relacionada con el sobrecalentamiento de las armas.
Mejoras en los suministros médicos. Estimulantes. Adicciones, sobredósis y efectos secundarios de las medicinas.
Los estimulantes serán vendidos por la Therapist y mejorarán tus habilidades (incluso por encima del máximo nivel) por un tiempo limitado. Eso sí, habrá que tener mucho cuidado con los efectos secundarios!!
Introducción de nuevas habilidades
Más concretamente, habilidades específicas para cada facción y que estarán disponibles sólo para un PMC en concreto.
Líderes de los SCAVS
Estamos añadiendo nuevos enemigos PvE (Jugador Contra Entorno). Los líderes Scavs, que tendrán una apariencia, equipo y comportamiento únicos! Cada jefe estará protegido y escoltado por una guardia que constará de sus matones más duros y defenderán desesperadamente a su jefe.
Misiones personales
La investigación personal que irá descubriendo poco a poco las piezas del argumento central. ¿Quiénes son los desconocidos (Unknown)? ¿De que va ese culto? ¿Que es el Ticket? ¿Y por qué comenzó la caída de Tarkov y dónde nos conducirá?
Mercadillo
Ésta característica te permitirá vender tus propios objetos! Está relacionada con tu cuaderno de campo (todos los objetos serán guardados allí), el sistema de búsqueda (que hará posible por ejemplo) buscar todos los artículos relacionados con el AK74-N, y los Kits (equipamiento de armas que hayas guardado por defecto para compartirlos o incluso comprarlos rápidamente si te falta alguna pieza)
Voz en el propio juego (VoIP)
La habilidad de comunicarte por voz en la raid, con posicionamiento y distancia de escucha.
Trabajaremos con radios más adelante.
Cambiar la apariencia del personaje.
Será un servicio especial proporcionado por los mercaderes que te permitirá cambiar la apariencia del personaje tanto de parte superior como inferior. En éste momento tenemos ya 5 sets completos de ropa preparados para cada facción. Gracias a ésto, tendreís la oportunidad de cambiaros el camuflaje dependiendo de la tarea que vayais a hacer, el momento del día o el terreno al que vayais.
Nuevos tipos de salida de las localizaciones
Habrá localizaciones con salidas no permanentes, en las que necesitarás usar bengalas para desbloquear la extracción, atrayendo lógicamente la atención de todo aquel que se encuentre cerca. Podrás "precomprar" salidas especiales de la raid, antes de entrar en ella.
El Refugio (Hideout)
Una característica nueva increíble, podrás construir y manejar tu propio refugio. Sus mejoras y equipamiento te permitirán aumentar tu alijo personal, aumentar la velocidad de tu recuperación, y la posibilidad de craftear nuevos objetos, incluyendo destilar licores o el omnipresente farmeo de bitcoins! Todos los objetos de contenido ya han sido creados y están completados. Ahora falta programar la lógica y la interfaz!
Arena
Un modo de juego completamente separado del juego base. Lleno de interesantes novedades. Competitivo y excitante. Ya haremos una cobertura de la Arena más adelante.
Como mencionabamos más arriba, ésta es solo una parte de la lista de características que va a haber en el juego.
Es también remarcable que éste año haremos otro intento de mejora gráfica sin que afecte al rendimiento, mejoras en la iluminación, vegetación, shaders, post-effects. Y también pruebas de las mejoradas animaciones de personajes están siendo trabajadas actualmente.
Añadiremos también, nuevas armas y cientas de personalizaciones para ellos, incluyendo escopetas de doble cañón funcionales y revólveres.
El nuevo equipo que mencionabamos serán más de 10 cascos, armaduras, chalecos tácticos, otras personalizaciones de cabeza, gafas, pasamontañas y auriculares.
Y por supuesto nuevos mapas, justo después de Intersection, seguiremos con "Streets of Tarkov". Y de forma paralela, estamos construyendo un nuevo mapa interior con el mismo componente de combate cercano y espíritu que tiene Factory, los laboratorios TerraGroup!
Este año tenemos pensado terminar todas las localizaciones necesarias para que el juego salga al mercado.
Como podéis ver, los planes para el 2018, son formidables!
Con vuestro apoyo, el trabajo será incluso más rápiado! Gracias por estar con nosotros.
Escape From Tarkov para siempre!
MÁS MIEDO ES MÁS EQUIPO!
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/62740-reporte-del-a%C3%B1o-2018/
Madre mía, si dan el 50% de lo que dicen ya pinta brutal, una pasada,a ver si empieza a salir pronto todo,nivel 40 todo hecho y en el inventario no me cabe nada ya con millones de rublos por todas partes, necesitamos más hardcore jaja, hype!.
Para el que no lo sepa, el que esta traduciendo todas las noticias y el propio juego al español es MrXavito, caster de la esl de Rainbow Six, asi que todas las gracias a el.
#1668 lo pagué hace tiempo, pero lo he intentado jugar unas pocas veces y ni me gusta, ni me parece un juego para tanto dinero, no sé, lo voy a tener ahí comiendo polvo
#1669 Yo tampoco, no me gusta el juego y es puto injugable aún así con una 1080, no era llo que esperaba, la pregunta es si puedo intentar hacer refund por paypal y si habrá alguna consecuencia luego
#1672 lo escribí post atrás. Con una 1070 que llevo, voy a tirones, no consigo ni 40 fps contantes y los gráficos y jugabilidad no es ni de lejos lo que se muestra en los trailers. Una completa decepción, y me alegra(en verdad no), que no sea el único "rarito"
#1670 #1673 Yo no sé qué hacéis con vuestros PCs, o será que les ponéis esas GPUs a CPUs AMD de hace mil años o algo, porque si no, no me lo explico. Uno arriba que juega a tope con la GTX 1070, otro con una GTX 660 Ti, yo con mi RX 480 y ningún problema... pero claro el juego tira MUCHO de SSD, 16 GB de RAM y buen procesador (i7 4770k en mi caso).
Si poniendo esto no se os arregla la cosa, no es culpa del juego, es vuestro puto wooden pc xD
#1676 ¿Tu has leído bien? Llevo un ryzen 1600.¿Sabes lo que significa que algo no esté optimizado para hardware específico y sea una mierda? Que una gtx 840 tire mejor el juego que una 1060,pues puede pasar
#1677 Primero, es una RX 480 (no es Nvidia), no una GTX 840, lee bien tú también anda. Equivale más o menos a una GTX 1060, bastante inferior a tu 1070. Segundo, seguimos sin saber si lo tienes instalado en el SSD y cuánta RAM llevas. Y si está en un SSD y llevas 16GB de RAM, pues prueba lo de la imagen de arriba, coño, si es que no lo has desinstalado aún, porque una solución a tu queja de gráficos granulados también te han dado ya.
Los Ryzen van bien en este juego, si están overclockeados. Con 16GB de RAM (que no, que con 8 no basta, lo mismo que el PUBG) en Factory y Woods la gente va a más de 60 fps con GTX 1060. En Customs los fps caen a 40 en algunas áreas de la zona de los dormitorios pero por lo demás casi siempre va a 60. Y bueno, Shoreline es un espectáculo en cualquier config, cuando quiere va bien y cuando no, va como el culo.