Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#17010 La muerte no es un dsync descomunal pero el tema es que 40 segundos antes me pegaron un ricochet en una jugada similar los mismos.

En que servers juegas ?

2 respuestas
RandomZ

#17011 voy rotando dependiendo de cuál tenga menos tiempo de espera. Suelo poner Atlanta, Toronto y washington

1 1 respuesta
B

#17011 #17012 gracias a los dos por hacer el juego un poco peor.

2 respuestas
RandomZ

#17013 qué

CARCELERO

#17013 No, mejor a sufrir nosotros el ping de los demás.

1 respuesta
B

¿A alguien le va el overlay de Discord?

PuNiSheR-

#17015 Ni una cosa ni otra, cuando usas el problema te conviertes en parte del mismo. No juzgo a nadie, pero la realidad es así.

KiRoG4

Alguien me puede decir q es el mip streaming y el flash indicator?
Y como se pone para q salga el ping arriba a la derecha

pepebot22

Lo de los scavs en este juego es un sin sentido, me tapea uno desde gasolinera de customs estando yo en rocas, con una puta toz un disparo head,eyes

1 respuesta
JimbojoneS

#17019 lo que es un puto sinsentido es que a la gente que se la suda la repu te pueda matar por la cara y tu no sepas que ese hijodeputa tiene la repu por los suelos y se la suda todo, le quita literalmente toda la gracia al scav porque te cruzas con uno y si lo matas palmas repu, y si no lo matas, te acaba matando él porque no deja de seguirte, que putisimo asco por dios xd

y en reserve ya es literalmente jumanji, si entras de scav preparate para perder 0.5 de rep al dia, y no digo 0,05 xd

sorry por el rage, me acaba de matar un puto scav player siendo yo tb scav y voy calentito xd

2 respuestas
fracarro

#17020 yo tambien te mataria siendo scav aunque lleves una toz y hagas q e. lo que es un puto sinsentido es que sea todo cristo friendly y no hay una mierda de accion el 80% de las partidas como antes era la guerra

1 respuesta
JimbojoneS

#17021 si no me quitasen repu yo también mataría a todo cristo siendo scav pero el sistema tiene más lagunas que su puta madre, y los beneficios de tener al puto fence a tope son demasiado buenos xd

los mapas ahora se resumen en : primeros 5 minutos rat-runners y gente metiendose cosas por el culo, y los siguientes 40 minutos un solar de scavs dando vueltas y algunos de ellos matando despues de seguirte durante 5 minutos

en especial interchange y reserve estan en un estado lamentable, el único mapa hoy por hoy con buen PvP es customs (sin contar factory), porque a shoreline no va ni el tato con el nerf de loot

4 respuestas
pIJAS
#17022JimbojoneS:

tope son demasiado buenos xd

:thinking:

markath

#17022 El problema es llegar. Yo llevo 2.5 y estoy hasta las narices ya, tendría que ser progresivo como el resto de traders.

1 respuesta
JimbojoneS

#17024 hubo un evento hace unos días que te daban 0.7 por hacer el extract de PMC y Scav juntos, un par de veces en cada mapa y tenías ya el cap
pero si, el sistema tiene fallos por todos lados

pd: lo que si es progresivo es la repu que pierdes por matar a otros scavs, empiezas perdiendo 0.02, luego 0.03, 0.05 y si sigues matando pasan a quitarte 0.10 :clown:

Sedoras

El otro día leí que te quitaban karma por matar raiders, es cierto?

1 respuesta
JimbojoneS

#17026 0.05 por matar a guardias de Glukhar y al propio Glukhar, los raiders normales quitaban al principio pero era un bug, ahora ya no quitan

básicamente los únicos que puedes matar son los que spawnean en el D-2 y los de la estación y alrededores, si spawnean en un edificio muy probablemente sean guardias y esos si quitan

iKarbOne

#17020 eso es un gilipollez. El karma es un opcion mas que tienes y puedes respetarlo o no, y matar ya tiene suficiente penalizacion como ahora te vengas quejandote de que otros scav te matan, eso si, cuando sacas una tarjeta de labs del bolsillo gracias a tener el karma alto del scav no veo que vengas quejandote de que todos deberiamos de tener las mismas probabilidades de salir con la tarjeta.

pIJAS

Yo de momento tengo la repu al 4 creo y lo único que saco provecho es que los moonshines tardan menos tiempos en venir con las cosas..

Si eres Scav player y sales con un pmc enemigo también te sube la reputación ?

1 respuesta
iKarbOne

#17029 si, si sales por las extracciones indicadas.

Attila

Acaba de sacar entrevista a un cheto la parte 2 muy interesante la verdad, el cheto es español.

CARCELERO

"Que no nos vean como unas ratas, hay un trasfondo económico de fondo" Tócate los huevos

DaTaCoM

Pobrecitos tienen que comer, apenas les llega para comprar PC's, cuentas de Tarkov ,internet y chetos, viven en la miseria.

Zurd0_Royale

Yo no veo del todo mal el que se gana la vida, al menos tiene un motivo

Si el gran problema es el usuario que paga, ya sea por conseguir items, compre rublos o juegue por diversión con chetos

1 1 respuesta
DaTaCoM

#17034 Pueden ganarse la vida haciendo algo legal no? Que existan drogadictos no justifica que te puedas dedicar al trafico de drogas.

1 respuesta
B

#17035 Claro porque es exactamente lo mismo xDDD lo que hay que leer.

Usar cheats no es ilegal, no vivimos en china. Como mucho la desarrolladora demandará al creador del cheat por copyright y apropiarse de código y manipularlo para su beneficio o alguna cosa del estilo.

Que con esto no estoy defendiendo a esta gente, nunca he usado cheats en ningún juego más allá de los trucos con el mando de los GTA de la PS2 y me parece muy triste la gente que los utiliza en juegos online sin beneficio económico.
Ahora, quien se ponga a usarlos para beneficiarse de unos subnormales, que no tiene otra palabra, subnormales con demasiado dinero que se creen que por tener más rublos o X objetos son algo en la vida, pues esa gente que se benefecia de estos inútiles bien hace.

Al final la culpa es principalmente de quien paga y también de BSG/Battleye por no ser más eficientes.

1 respuesta
KiRoG4

He visto el video y al min 2 lo he quitado. Para mi esa gente debería haber carcel.
La gente se cansa de los juegos por los putos chetos y el juego va entrando en el olvido.
Me canse de todos los cs por los xetos, me canse del warzone por los chetos, y ahora q estoy disfrutando de este juego me volvera a pasar igual y eso q aun no e visto nada raro.

Z3n

Puedo llegar a entender un bot en un juego que no implique joder a otro jugador porque el mismo juego no permite esa interacción, diablo o mierdas así no se, pero en tarkov? cs?... no cabe respeto alguno para esta gente.

Remooootamente entendería a un cheto en una situación limite que no consiga trabajo y sacara dinero de aquí sin matar absolutamente a nadie ni joder la experiencia de otros, que cada encontronazo se dejara matar y que se dedicase únicamente a farmear para sacar dinero con el RMT, pero no nos engañemos por mucho que lo diga en el video, esto no existe.

El otro día eliminé a un amigo que conocía hace mas de 10 años porque se compro uno, el no lo entendió pero es que me la suda, pena 0. Los chetos son infra seres, escoria.

2
Dankeloff

#17022 Pues yo siempre que voy al resort de Shoreline parece aquello el hotel de la última pelicula de John Wick, cosa que ha hecho que pase de hacer mas misiones ahí y limitarme a hacer solo las que necesite para llegar a los traders a royalty.

w4lk3r

#17022 han vuelto ha meterle Nerf al loot de resort después del wipe? O te refieres al que le hicieron antes.