- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
según el ultimo gif podremos agacharnos mas o menos según la altura de la cobertura, como en el arma 3, eso me gusta
Si tan solo no fuese ruso y por tanto y aplicando puro racismo videojuegil. plagadito de bugs infames y problemas en su desarrollo...
Ojala el juego sea tan espectacular como el trailer, aunque dudo mucho muchísimo que el efecto de las explosiones por granadas sean similares. Idem para las animaciones.
Edito:
Como bien dice el compañero Hachu el juego del vídeo no pertenece a Escape From Tarkov,si no a un predecesor programado por algunos de los devs.
#159 Me da a mi que el que juega o bien a bajado gráficos o la alpha esta muy recortada gráficamente.
Si es una version web, no me extraña que sea asi, esperad a ver la version Standlone, me parece curioso ofertar una version web F2P y luego pagar por otra distinta.
Curioso... a ver como avanza.
Comor pero habeis escuchado lo que dice el tio en ingles? :palm:
El Gameplay no es de Escape from Tarkov es de Contract Wars
Habla de que ese juego(Contract Wars) y otro(Rusia 2028) por los mismos devs comparten el mismo lore y son los que han dado pie a Escape from Tarkov.
Son los predecesores por decirlo de algun modo aunque no tienen nada que ver en cuanto a jugabilidad
#163 Si no me equivoco. Eso es del juego que ves el gameplay que tiene su version F2p web y su version StandAlone
Para aclarar: Como bien dice el titulo del video habla de la trayectoria del juego que veis Contract Wars a la idea de Escape from Tarkov y su lore.Luego tambien explica las caracteristicas de Tarkov etc..
Así es, el gameplay mostrado es de Contract Wars, un juego ruso que se corre por web. No es Escape from Tarkov.
Joder, que guapo el video de las armas. Me ha gustado el sonido del silenciador, por fin un juego que hace el sonido de los silenciadores de forma realista
Me ha transmitido un feeling a Arma el video acojonante.
#172 Yo le subiria el ruido a esos silenciadores con municion normal deberia sonar mucho mas. Pero esta bastante bien echo
No sabemos con qué se grabó el gameplay. Hasta que no lo oigáis con cascos+tarjeta de sonido de buena calidad (supongo que 100+ ohm de impedancia bastaría) jugando vosotros mismos no apreciaréis la fidelidad del sonido. Pero vaya, que si lo hicieran acorde a cómo se oye en la vida real, nos quedaríamos sordos todos xd Por ejemplo las armas no silenciadas neutralizan cualquier fuente de sonido durante un instante en un radio bastante grande después de haberse disparado, y como no te protejas los oídos gl.
Dev Diary # 2 en ingles
Ostias vaya ingles mas malo tienen ... aviso da un poco cosa pero se entiende.