- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Cuanta lágrima. De que os quejáis? Ahora hay chat de voz, podremos avisar al otro de que no salga haciendo prefire ni mierdas raras por que tenemos mejor posición
El nuevo meta de los chicos malos es usar el voip para preguntar antes de entrar en dorms si la marked está loteada.
Acaban de matarme en esta raid, y me ha dejado loco.
Se puede saber por donde me han metido la granada y estaba justo a mi espalda?
supongo que es comprensible pero pasando de jugar con la de freezes/rollbacks/lagazos, y pantallas de carga de 396 segundos que hay, me pone enfermo, mejor espero unos días
Llevo 3 meses jugando y es mi primer wipe sin apenas haber tenido información del juego antes de que empezase a jugar. Y la sensación de no estar más perdido que un pato en una piscina de bolas, como me pasó al principio de la anterior run, me está encantando. Al menos ahora sé qué tengo que conservar y como no malgastar el dinero xd
La inercia me parece bien pero los giros son bastante ortopédicos. También estoy de acuerdo con el capado del Q E, en muchos juegos es un abuso, y aunque en este no tanto (que por suerte no es el PUBG), creo que necesita afinarse un poco.
Lo que se nota muchísimo es que ya no puedes ir cargado como un gitano. Como vayas a partir del 80% de peso no sólo es que el sprint no se te recupera, sino que encima se te va reduciendo y te cansas en nada. Supongo que subiendo habilidades se compensará un poco.
Acabo de entrar a raid con un mosin que he sacado antes como scav. La cuestión es que he pegado dos tiros y ha pasado a estado "malfunction" y ser inutilizable, suerte que el segundo tiro ha ido a la boca del otro.
Alguien podría iluminarme sobre como funciona esto? Nunca me había pasado y me he quedado loquer, parece que al acabar la partida vuelve a ser utilizable.
#18188 Ahora parece que cuando salta, primero tienes que darle a la L para examinar el arma y luego se repara con Shift +T , si intentas disparar te lo pone abajo a la derecha
#18188 También creo que es importante mantener las armas siempre reparadas, aunque pierdan puntos de durabilidad.
Yo estoy aprovechando que me dejo entrar, hasta que me eche que a la gente sigue sin dejarlo
P.D: los que campeais la misión de Jagger sois gentuza
#18195 son de lo peor, esta misma tarde tenia una squad de 3 campeando eso xD, me los hice con un ak silenciada a los 3 pipiolos.
#18200 pues lo mismo que una extracción , pero ya sabes que de ratas está lleno el planeta jajajaja
#18201 en lo que llevo jugando nunca he campeado una extracción, bien es cierto que alguna vez si he pensado en hacerlo para joderle a un campero en un arbusto de shoreline, pero la gente que hace eso me dan penilla que son los típicos que no tienen dinero ni para curas
#18202 habrá de todo, habrá quien vaya sobrado de pasta y se quede metido en un arbusto con el juego abierto mientras mira su serie favorita de hentai
os pasa que al moveros por los menús o en la salida y entrada a raid, la música se queda trabada y parece que se te congela todo durante 2 segundos? me pasa cada 10 minutos y me da mucho mal rollo xd
#18204 Sí, hay muchos bugs
Estaba jugando dúo con un amigo antes en Custom y hemos salido en el Spawn de ZB-013 en la casa con varias chaquetas y ordenadores.. pues estaba todo loteado y yo flipando xdd luego le he dando a la O y era el minuto 28 xddd ya están los bugs de entrar en partidas empezadas
Impresiones jugando sobre todo de Scav:
#18208 de 3 minutos he tenido 2 en 2 días. El máximo por descubrir, la mayoría de veces paso los 5 minutos y me acabo saliendo.