Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SevenOfThem

Puto pestily lleva 29 horas streameando sin parar.

1 respuesta
B

#18181 yo también stremearía hasta desmayarme si cobrara lo que cobra jaja

Blacksep

Cuanta lágrima. De que os quejáis? Ahora hay chat de voz, podremos avisar al otro de que no salga haciendo prefire ni mierdas raras por que tenemos mejor posición 😂

Petrusin

El nuevo meta de los chicos malos es usar el voip para preguntar antes de entrar en dorms si la marked está loteada.

mxz239

Acaban de matarme en esta raid, y me ha dejado loco.

Se puede saber por donde me han metido la granada y estaba justo a mi espalda?

JimbojoneS

supongo que es comprensible pero pasando de jugar con la de freezes/rollbacks/lagazos, y pantallas de carga de 396 segundos que hay, me pone enfermo, mejor espero unos días

Dek0

Llevo 3 meses jugando y es mi primer wipe sin apenas haber tenido información del juego antes de que empezase a jugar. Y la sensación de no estar más perdido que un pato en una piscina de bolas, como me pasó al principio de la anterior run, me está encantando. Al menos ahora sé qué tengo que conservar y como no malgastar el dinero xd

La inercia me parece bien pero los giros son bastante ortopédicos. También estoy de acuerdo con el capado del Q E, en muchos juegos es un abuso, y aunque en este no tanto (que por suerte no es el PUBG), creo que necesita afinarse un poco.

Lo que se nota muchísimo es que ya no puedes ir cargado como un gitano. Como vayas a partir del 80% de peso no sólo es que el sprint no se te recupera, sino que encima se te va reduciendo y te cansas en nada. Supongo que subiendo habilidades se compensará un poco.

1
pakitorr

Acabo de entrar a raid con un mosin que he sacado antes como scav. La cuestión es que he pegado dos tiros y ha pasado a estado "malfunction" y ser inutilizable, suerte que el segundo tiro ha ido a la boca del otro.

Alguien podría iluminarme sobre como funciona esto? Nunca me había pasado y me he quedado loquer, parece que al acabar la partida vuelve a ser utilizable.

3 respuestas
Tandro

#18188 Ahora parece que cuando salta, primero tienes que darle a la L para examinar el arma y luego se repara con Shift +T , si intentas disparar te lo pone abajo a la derecha

Dek0

#18188 También creo que es importante mantener las armas siempre reparadas, aunque pierdan puntos de durabilidad.

fracarro

Nikita perro paga los servidores

3
Tsukune

Joder con las ganas de jugar que tengo y los servidores caídos puto Nikita

Abedulyabar

Ya funciona

B

Pues sí que ha durado poco antes de petar... qué raro, cada wipe mejor.

Astalonte

Cuanta gente estara jugando esto al mismo tiempo? creeis que habra 80k/100k??

2 respuestas
Abedulyabar

Yo estoy aprovechando que me dejo entrar, hasta que me eche que a la gente sigue sin dejarlo

P.D: los que campeais la misión de Jagger sois gentuza

1 respuesta
iKarbOne

#18188 las armas de scav estan por debajo de la mitad de durabilidad

fracarro

#18195 No se sabe ya que no lo dicen xd

pepebot22

#18195 son de lo peor, esta misma tarde tenia una squad de 3 campeando eso xD, me los hice con un ak silenciada a los 3 pipiolos.

RandomZ

#18196 hay que ser malísimo para campear una misión xD

1 respuesta
Abedulyabar

#18200 pues lo mismo que una extracción , pero ya sabes que de ratas está lleno el planeta jajajaja

1 respuesta
RandomZ

#18201 en lo que llevo jugando nunca he campeado una extracción, bien es cierto que alguna vez si he pensado en hacerlo para joderle a un campero en un arbusto de shoreline, pero la gente que hace eso me dan penilla que son los típicos que no tienen dinero ni para curas

1 1 respuesta
B

#18202 habrá de todo, habrá quien vaya sobrado de pasta y se quede metido en un arbusto con el juego abierto mientras mira su serie favorita de hentai

JimbojoneS

os pasa que al moveros por los menús o en la salida y entrada a raid, la música se queda trabada y parece que se te congela todo durante 2 segundos? me pasa cada 10 minutos y me da mucho mal rollo xd

1 2 respuestas
pIJAS

#18204 Sí, hay muchos bugs

Estaba jugando dúo con un amigo antes en Custom y hemos salido en el Spawn de ZB-013 en la casa con varias chaquetas y ordenadores.. pues estaba todo loteado y yo flipando xdd luego le he dando a la O y era el minuto 28 xddd ya están los bugs de entrar en partidas empezadas

H

#18204 A mí solamente al salir de una raid. Y sí, da miedo. xDDD

Dek0

Impresiones jugando sobre todo de Scav:

  • Sigue habiendo putas ratas Scav como antes del wipe. El karma de adorno.
  • El Matching es eterno, y si consigues entrar en el servidor, tienes los dos extremos: o es absurdamente corto (<10 min) el tiempo la mitad de las veces es como raidear de PMC (rozando los 40 min).
  • Hay que volver a tomar las referencias de tiempo que tuvieras para la posición en la que estés con respecto a la extracción que quieras llegar, ya que ahora se anda mucho más lento, y el sprint es más corto y se recupera mucho más despacio. Aunque como comentaba antes, supongo que mejorará al subir las habilidades. También el girar la vista te ralentiza.
  • El atravesar arbustos y ramas prácticamente te para.
1 respuesta
RandomZ

#18207 yo de matching no sube de 3 min buscando

1 respuesta
Dek0

#18208 de 3 minutos he tenido 2 en 2 días. El máximo por descubrir, la mayoría de veces paso los 5 minutos y me acabo saliendo.

pIJAS

Poned mas servidores