- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Cuanta lágrima. De que os quejáis? Ahora hay chat de voz, podremos avisar al otro de que no salga haciendo prefire ni mierdas raras por que tenemos mejor posición
El nuevo meta de los chicos malos es usar el voip para preguntar antes de entrar en dorms si la marked está loteada.
Acaban de matarme en esta raid, y me ha dejado loco.
Se puede saber por donde me han metido la granada y estaba justo a mi espalda?
supongo que es comprensible pero pasando de jugar con la de freezes/rollbacks/lagazos, y pantallas de carga de 396 segundos que hay, me pone enfermo, mejor espero unos días
Llevo 3 meses jugando y es mi primer wipe sin apenas haber tenido información del juego antes de que empezase a jugar. Y la sensación de no estar más perdido que un pato en una piscina de bolas, como me pasó al principio de la anterior run, me está encantando. Al menos ahora sé qué tengo que conservar y como no malgastar el dinero xd
La inercia me parece bien pero los giros son bastante ortopédicos. También estoy de acuerdo con el capado del Q E, en muchos juegos es un abuso, y aunque en este no tanto (que por suerte no es el PUBG), creo que necesita afinarse un poco.
Lo que se nota muchísimo es que ya no puedes ir cargado como un gitano. Como vayas a partir del 80% de peso no sólo es que el sprint no se te recupera, sino que encima se te va reduciendo y te cansas en nada. Supongo que subiendo habilidades se compensará un poco.
Acabo de entrar a raid con un mosin que he sacado antes como scav. La cuestión es que he pegado dos tiros y ha pasado a estado "malfunction" y ser inutilizable, suerte que el segundo tiro ha ido a la boca del otro.
Alguien podría iluminarme sobre como funciona esto? Nunca me había pasado y me he quedado loquer, parece que al acabar la partida vuelve a ser utilizable.