- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Os crashea a alguno al entrar al nuevo mapa? no hay ni 1 partida que sea capaz de entrar del tiron sin problemas de crasheos o algo por el estilo.
acabo de llegar y parece que hay parche, a ver si han fixeado algo
PD : dame un puto gasAN que llevo 200 cabinets loteados y tengo 0, estoy stucked en esa quest xD
#18242 acabo de encontrar 1 en la habitacion del chroma en custom , al lado de la torre de ordenador, porque en los ficheros es imposible pillar.
#18242 Me han salido 4 en reserve, reina, en la habitación de los servidores que conecta con la cancha de baloncesto, en ficheros 0.
El vOIP mola mucho, entro de scav a lighthouse y me encuentro a un PMC español friendly y ambos extraemos pacíficamente cooperando, mi primera vez
ostia que acabo de matar a Lvndmark, vaya viaje se ha llevado https://clips.twitch.tv/UnusualInexpensiveSowVoteYea-gDTkTuDDYC3dd4jN
Tengo los servidores en automático, que raro que me tocara contra el no?
Llevo desde practicamente el dia del wipe sin poder entrar a la pagina del juego ni descargar el launcher. Y tengo algunos launchers descargados en el pc pero cuando meto el codigo que envian a mi correo me aparece 207 - Wrong parameters , ERROR: 207.
Hace un año me ocurrio algo parecido y llame a mi operadora de internet y pedi que me sacaran del CGNAT. Ahora he vuelto hacer lo mismo y me dicen que estoy fuera (he reiniciado el router varias veces 30minutos) y sigo sin poder acceder a nada que tenga que ver con escape from tarkov
pues si se nota el bufo a los gasAn, y la cottage de regalo xD
el quesito en el pouch como buen catalán, ola.
#18251 https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/59jyGPGDkrCfG/d1337yimo479?invite=cr-MSxUV0MsMTgzMTUwNDks
El pavo se estaría cagando en todo xDD
#18252 yo en el puto culete, para que en caso de muerte el otro no complete la quest, me la suda todo xDDDDDDDD
Alguien con el bug de no poder comprar a los comerciantes porque se supone no tengo rublos pero si tengo??
#18249 en Interchange dicen que se han reducido muchísimo los spawn de gasan. Llevo varios run y en Oli que antes salían a patadas, ahora ninguno. Tampoco salen baterías de coche como antes.
#18258 5 gas analizers y 3 baterias llevo en 3h de interchanges ... Tan solo hay que saber donde buscar, no parece que se haya reducido el spawn
#18257 Tienes que darle click al boton azul de abajo de "rellenar rublos" o algo asi, y se te ponen los rublos que tienes para el intercambio
La flor, me meto un customs con una aks-74n chustera de 545x39 con balas PS, mato 2 scavs humanos y el útimo que mato llevaba una gráfica...
Ha sido un interesante duelo de mancos entre los muros que hay al lado de la vía del tren de la gasolinera nueva.
#18262 Pero cabrooon manda el grizzly a tomar por saco y metete la grafica en el Container hahahaha
#18264 Aquí hemos venido a jugar. El grizzly me resulta más útil a estas alturas. Juego al Tarkov, me gusta complicar las cosas y sentir el miedo. La gráfica en el pechito para hacer mi último tramo hasta salir por zb-1011 más interesante.
#18266 Eh eh, he dicho complicar las cosas, no ser masoquista. Ya tengo bastante dolor jugando al tetris en mi stash debido a mi síndrome de diógenes tarkovil.