- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#18807 Ah pues mira, unos ryzen 5000 podrias jugar dpm. Yo recuerdo ver benchmarks con series 3000 y 2000 y pf xd
#18812 la serie 2000 va a pedales a estas alturas, tengo un amigo que jugaba con un 2600 y le iba como el culo el juego en muchas zonas/mapas. Además a 1080p que la cpu se nota más.
Al final este juego el rendimiento es típico de early access con optimización mediocre, tira de single core a saco, traga RAM como un condenado y te obliga a tenerlo en un SSD si o si.
Nunca fui partidario de montarte un PC en torno a un único juego (a no ser que sea lo único para lo que enciendas el PC) pero para este juego es bastante inútil, puedes tener lo último del mercado que te va a tirar prácticamente igual de mal que a otra persona que tenga un PC de hace 1 año y se haya gastado 1/4 parte.
Cola en el Tarkov? hahahahha pero que cojones.
otra estrategia de mierda para que la gente vaya a Twitch. Si es que se han vuelto unos avariciosos
#18814 Para nada, el juego estaba a un nivel de usuarios que no podían asi rápido arreglarlo y era injugable.
Ahora con la cola 0 lag, 0 caidas ya una vez consigues con paciencia que entre, así que por mi es un WIN la cola.
Ya han informado que en cuanto mejoren infraestructura en unas semanas todo ira mejor sin colas.
Algunos pensáis que esto es activision, y no se si os dais cuenta que aquí no venden skins ni mierda, viven de haber vendido su beta a millones de personas y eso tiene que dar para seguir viendo crecer el juego. El juego esta creciendo muchisimo, yo entiendo que implementen este tipo de politicas.
#18813 Coño, yo lo tengo en un nvme, 32gb de ram, la 3080ti y en Woods lo tengo pidiendo el tiempo muerto. Llevo la configuración de Pestily, si mal no recuerdo...
Deberia poderse elegir jugar en modo offline al menos desde el launcher, asi podria ir aprendiendome los mapas
#18817 Lo que tienes que hacer es configurar el juego acorde a tus necesidades no seguir la configuración de nadie. Cada PC es un mundo y cada uno configura sus settings como le plazca que para algo jugamos en PC y no en consola.
Entra offline a los mapas y lo configuras según tus preferencias de gráficos/fps.
No has puesto tu CPU pero yo tengo peor PC que tú y no tengo problema para mantener los 90-100+fps quitando determinadas zonas concretas que igual me baja un poco más.
También decir que no estoy jugando desde la primera semana del wipe asique igual el tema este de los drops y los servers en la mierda afectan en el rendimiento negativamente y ahora va todo de lado.
yo estoy con una 1080ti voy en todo lso mapas a 60/70 estables y a veces me petardea a 50fps pero es totalmente jugable.
En lighthouse he notado una subida leve de fps. Al menos esta en torno a los 60fps.
Se puede considerar mi pc una cafetera a estas alturas? i7 7700k y 1080ti 32gb ,....
#18821Astalonte:Se puede considerar mi pc una cafetera a estas alturas? i7 7700k y 1080ti 32gb ,....
Seguramente con mejor CPU conseguirías mejores FPS de media y mejores mínimos pero claro eso te implicaría tener que cambiar CPU+Mobo e igual RAM.
Dudo mucho que vayas a notar un cambio brusco cambiando la GPU, sobretodo si juegas a 1080p.
Al final los componentes del PC se cambian cuando: 1. Se lo puede uno permitir y 2. Cuando no estás contento con la experiencia y rendimiento.
Que otra gente considera tu PC una cafetera? Que más da. Tú estás contento con el rendimiento y te entretienes sin problemas? Pues ya está. Que no? Pues lo cambias.
Yo tengo un buen pepino y el juego está optimizado de pena. Es verdad que no es que se note mal por fps, pero si los ves son relativamente bajos y pegan bajones.
Pero más jode el desync.
#18822 Es que juego a todo y normalmente full.
Pero si es verdad que estoy notando que ya se le ven las canas. Recursos tengo para upgradear ese no es el problema. Pero me da pena cambiar el pc. Casi 5 aÑos y me ha dado 0 problemas.
Tarkov, bf4/1 y dayz que es lo que juego le doy perfecto sin problema a casi full.
De momento lo holdeo pq estoy con Tarkov y va de escandalo
#18824 Pues mientras estés contento con el rendimiento y no lo necesites no lo cambies.
El hardware avanza a pasos de gigantes asique es tontería comprar ahora algo a lo que no le vayas a sacar provecho, porque por el mismo dinero en un par de años podrás comprar algo mejor cuando realmente vayas a darle uso.
Al final es completamente personal y subjetivo, porque esos 60fps estables que dices que tienes y con los que estás contento y satisfecho, para otra persona quizás es injugable y motivo de upgradear el PC. Por eso lo de que cada uno tiene que barajar lo que tiene y lo que busca y decidir en torno a ello.
#18825 Tambien quizas pq vengo de los tiempos antiguos y una epoca donde le metias un crack al juegoy jugabas a cosas como half life 1 o forsaken a 800x600 a 40 fps y ya te dabas con un canto en los dientes.
El pc me tira de puta madre. Lo veo mover cosas como bf1 a 100 fps, tarkov a estables 60/70 o incluso juegos mas modernos como cyberpunk o Kindom Come sin mucho problema y no veo la necesidad de gastarme nada.
La mentalidad de un gamer de 3x aÑos nose.
Pero vamos que no es ningun problema y lo upgradearia haria yo mismo. Como siempre. Mirando tutoriales y leyendo el manual de la placa base.
PD 15k en cola. Jugare esta noche? y un pavo el otro dia diciendo que mejor metan monetizacion al juego pq nose vayan a quedar sin dinero xD
#18827 Pues yo también tengo un 5600x y con peor GPU (6800), menos ram y Nvme y no recuerdo tener problemas en woods ni ningún otro mapa que no sea alguna zona de reserve o lighthouse cuando salió el wipe.
#18829 Estuve leyendo por reddit y a mucha gente también le había pasado, también te digo que ahora acabo de hacerme 2 raids en Customs y va fluido. Si han jodido algo de la optimización, obviamente en mapas lo notaré y en otros no, pero me sorprende porque a principio de wipe me iba todo perfecto en todos los mapas. Ayer lo noté porque entré a Woods a por las cajetillas de tabaco y no me iba fluido como solía ir en ese mapa (y en todos).
#18830 imagino que el tema de los servidores y el boom actual tendrá que ver si realmente a todo peter le va mal. No lo he probado estas últimas semanas pero le di los 3,4 primeros dias de wipe y no tuve problema en ese aspecto quitando el mapa de lighthouse que estaría optimizado como el orto como cuando salió Reserve por primera vez.
#18831 En el pueblo del noreste y en el recinto que hay al este del lago, todo en las cajas de madera grandes. Ahí me farmeo yo las cajetillas. Igual alguien sabe otro mapa u otra zona mejor, pero yo voy por ahí en Woods xD
#18833 Gracias!
Id rulando los invites y asi podemos hacer quest que sean jodidas para ir solo -----> -Astalonte-
#18835 Ostias! Se me olvido totalmente gracias!
Una pregunta. Si le quita a un pmc su arma despues de matarlo. Como cojones no me sale found in raid? Un sniper tenia una mirilla de 70k y no puedo venderla en el flea...
Exhor#7742 para quien quiera echarse unas partidas y hacer questeo. Soy lvl 16(tengo mercado), pero puedo ayudar a nuevos sin problema
Con una 980 de 4 gigas, y un i7-4790, 60 fps estables.
Pasate y mira estas webs, yo hice todo lo que indican y gane casi 20fps
https://guiasyjuegos.com/escape-from-tarkov-la-mejor-configuracion-para-un-fps-alto-y-un-rendimiento-maximo-2021/
Y este video
Por cierto...
Es inviable jugar lighthouse de scav no?, 13 minutos buscando y subiendo...