Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Dek0

#18840 Wipe + eventos pre y post wipe navideños para hacer publi.

Aunque el problema principal es que justo cuando han planificado esto, es que se les ha caído medio CPD que les lleva los servidores, así que como se suele decir, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, al nivel de hacer necesario un sistema de colas para gestionar la carga xd

H

#18836 porque el arma fue metida en la raid. Para que tenga el tick el arma o cualquier item ha de ser encontrado en esa raid o crafteada en el hideout.

S

me parece un poco vergonzoso que el juego crashe todo el rato al finalizar una raid y que luego te ponga en cola, es como de puto chiste..

1 1 respuesta
mxz239

Es aparecer en Lighthouse y a los 50 segundos te llevas un headshot, menudo cancer de mapa.

3 respuestas
Troyer

#18843 si te parece de chiste poco llevas jugando a esto xD

1
B

#18844 pues a mí me mola y tiene mucho loot para incentivarlo.

1 respuesta
fracarro

Ya podrían meterle una alarma de la purga al drop mientras cae así iría todo Cristo

#18844 no te muevas por zonas calientes si es minuto 30+

mxz239

#18846 No, si el loot está genial. Pero joder, la gente va muy a saco, los spawns están demasiado cerca entre sí, creo que habré salido vivo de este mapa 2 veces como mucho.

Por cierto, parece que la IA está bugeada porque los rogues estacionarios no atacan a los scavs cruzando los puntos clave, no creo que tarden en arreglarlo

1 respuesta
Fidelius

#18848 No es bug, es feature, la IA no ataca a los Scavs y de hecho parte del atractivo del mapa es cargarte a los rogues para sacarles en inventario tier 4.

Yo lo veo como un mapa high end rollo dungeon final pero que puede ser muy rentable como Scav.

1 respuesta
H

Yo las 3 primeras veces que jugué lighthouse como scav nací en la misma zona, salí por la misma zona, y me saqué algo más de 1M de rublos en 3 runs. Solamente tuve 1 enfrentamiento y fue contra otro Scav, que por suerte lo maté.

mxz239

#18849 A mi los ROGUES si me disparan como Scav sin que yo les haya atacado primero, excepto los que están en las armas estacionarias que cubren el frente de la planta de depuradora. Me han matado tanto los que van corriendo por ahí sueltos, como los que están en el tejado del edificio que da cara a la estación de tren

1 1 respuesta
RandomZ

#18844 es un mapa maravilloso para lootear, por mis zonas de looteo de scav suelo sacar 500K fácilmente

1 respuesta
fracarro

#18851 según me contaron tienen memoría si los has matado de scav te matan las siguientes partidas, y si entras dentro del recinto o subes donde las armas te zumban o almenos a mi.
Pero para farmear es un pedazo de mapa de scav

1 2 respuestas
JoramRTR

#18853 y creo que tienen memoria para los USEC tambien, si les atacas las 4-5 siguientes partidas te atacaran segun te vean como si fueras BEAR.

Ardi

que magia lo del karma scav, no hay forma de subirlo rapidamente no?

2 respuestas
Exor720

#18855 Tu tambien dices por el VOIP friendly friendly y luego después de lootear 5 minutos con el pibe te lo cargas mientras mira una mochila de deporte eh guarro?

1 respuesta
Astalonte

#18855 Usa las salidas vip cuando seas pmc .025 . Tambien puedes intentar salir con otro scav juntos pero esto es ya mas dificil

1 respuesta
Ardi

#18856 No le tengo ni activado xDDDD

#18857 Lo intentaré hacer, porque sino voy a acabar con -10

Blacksep

Cuando van a parar los bugs y el mal funcionamiento de este juego? xD es increíble lo arruinado que está este wipe

mxz239

#18852 #18853 Yo solo voy de Scav y es delicioso la cantidad de dinero que haces. Una vez encontré un Phased array element, pero salí sin mochila

Popino

Se os va de las manos afirmando cosas como que la serie 2000 de ryzen está desafasada o qué en portátil no se puede jugar.

Ay mama

1 respuesta
skela

yo juego en un portatil msi con un i7700 y una 1070gtx no voy sobrado pero jugando en low y algo en high es muy jugable hoy dia

B

#18861 todo depende de las exigencias de cada uno. Jugar en algunas zonas a 40fps y que te pegue bajones a 30 durante peleas no es muy jugable que digamos.

Pero bueno al igual que esto hay millones de personas jugando a FPS en ps4 a 30fps con un FOV vomitivo y yo no aguantaría ni 1min jugando sin marearme.
Cada uno que juegue como le salga de los huevos pero no se puede generalizar porque para lo que para tí puede ser jugable no lo es para otros.

1 respuesta
pixT

Una duda, ahora que han metido lo de la inercia, sigue penalizando jugar con ping normal a la hora de asomar? Me va a ver antes un tío que asoma con 130 de ping?

klero

6000 personas de cola para entrar a jugar????otra vez no funciona o que?

EDIT: vale, consigo entrar, 3 minutos de inventario vendiendo cosas, entregando mision y preparandome para salir a la siguiente, error pantalla de inicio y se queda pillado, poco tiempo que tengo para jugar y encima estos fallos mal asi nikita, mal.

1
Popino

20K personas por aquí.

Vaya putada.

#18863 Bájale los gráficos. Ni de coña va a 30 fps con un hardware medio decente de hace unos años.

1 respuesta
Rtr0s

19k de cola, iba a entrar a partida con scav se peta y me tira el juego. Va finísimo

1
fracarro

Yo antes he matado un pmc a bocajarro con la escopeta y en la chapa consta que lo he matado yo pero le ha salido la baja en el killfeed a mi colega. Va finísimo

B

#18866 que mania teneis con lo de bajar los gráficos. Bajando los graficos quitas carga a la gpu y se la dejas completamente a la cpu, cuando tienes una cpu mediocre lo que tienes que hacer precisamente es subirlos y buscar el sweetspot.

Y con un 2600 en según que zonas y situaciones te puede bajar hasta esos límites, igual no 30 pero si a 40s, el 2600 no es una CPU con buen IPC ni cuando salió ni mucho menos ahora. Para otros juegos te dará el pego pero para el Tarkov y otros juegos CPU-intensivos no.

1 respuesta
Popino

#18869 no se, yo no he tenido problemas de rendimiento. Ya te digo, rara vez noto que baje de 60. De todas formas lo comprobaré.

1 respuesta