- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Qué se hace con las garrafas de combustible vacías? hay formas de rellenarlas o no sirven para nada?
#19413 las que tienes vacías y son FIR, las puedes vender por el flea para que gente como yo las compre y haga con ellas cajas de granadas
#19415 Hubo actualización de servidores esta mañana y se supone que han arreglado los problemas, no hay cola por ahora.
Pero vamos a ver, la peña es retrasada o que pasa
(esto con intellgence center 3 que tienes 33% menos de fee)
#19419 eso vale para la libreria y ya, tiene unos barter de puta mierda... lo peor es que estoy seguro que me he encontrado 4-5 y o no los cogi o los cambie por otro loot pensando que no valia nada.
#19426 La tienen que fixear, pero de momento te pinchas una morfina + propital y deberías poder hacerla
#19429 Lo que pasa que pensaba que al esconderte detrás del primer camión no te daban, pero sí, desde ningún ángulo me daban xdddd
PD: ya la hice
#19430 La clave es correr en línea recta hacia el camión y según te sale abajo que tienes el objetivo, te vas corriendo de ahi xd
#19435 doble clic en medio del contenedor donde pone "unsearched"
Una duda chavales, existe la posibilidad de CANCELAR las acciones de curación?? El otro dia en un tiroteo al acabar me puse a recuperarme un brazo negro con el kit de cirugía y en mitad de la operación oí pasos cerca y no tuve tiempo de cambiar al arma y me fusilaron la cara desde 3 metros de distancia.
Pero juraría haber visto a algún streamer parar de curarse para poder disparar.