- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
nada... infumable desde los dos ultimos mantenimientos nose que hicieron que se me traba el juego todo el rato y mira que he subido los 30 primeros niveles super agusto y fluido el juego. Ahora es infumable para mi es como volver a 2016
Salgo de SCAV en Customs por Crossroads y escucho disparos por RUAF... voy con una puta mierda de VPO, a lo lejos veo un cadaver lo que parece ser full y otro en las ramas, chequeo la zona y me dispongo a lootear al full... Que llevaba la AKS y la MK 16 con chaleco + berkut y casco, viendo el tiempo que me quedaba me dirijo a mi extracción a lo que me dispara un SCAV-PLAYER que me hace Q+E y luego me dispara xdddddd, pues traía novia al que consigo matar también... si no se han juntado y venido 6 scavs más...
Total, el loot que he pillao ha sido este, la Mk16 no va nada mal eh
He conseguido quitar los microlagazos desactivando mierdas de windows. Este señor lo explica bastante bien, la parte de las tareas no lo hice
Lo de los núcleos físicos nunca lo entendí ni lo entiendo. Siempre lo tengo desactivado y no sé si lo tengo que acticar con un AMD 5900X
#19690 Pues justamente eso no se me ha ocurrido probar (y mira que es lo más sencillo). He estado un buen rato intentando saltar, agacharme, tumbarme y tal...
#19691 esta tarde le ha pasado a un compi en customs en la zona de las basuras, se ha fusionado con el muro y reconectando se ha despegado
Lo de los raiders este wipe no es ni medio normal.
Vale que están más OP, pero el tema de wallhack desde sitios inimaginables, que disparan a través de placas de metal y paredes sin que te haya visto es alucinante.
Y te meten rafagazos de BP desde a tomar por culo y te comes la ráfaga en cabeza o pecho sin desviarse una bala.
El tema de Gluhar por ejemplo, es que es una chetada... desde sitios escondidos por 1 ms 1 pixel te ha volado la cabeza, y es que es imposible...
#19695 depende de la zona de su spwneo, la zona de hangares cerca de la estación es muy fácil ir a melé, o incluso desde las colinas de los búnkeres o la torre de la esquina de la marcada se hace fácil. En la zona del helicóptero es aún más fácil a melé poco a poco, y de lejos desde peón negro o blanco, en la azotea. También puedes limpiar la médica de peón blanco desde la extracción de hole in fences. Pero sí, están chetadisimos
#19695 la única forma de matarlos es abusando las típicas mecánicas que ya conocemos, algo que todo el mundo hace, y ante lo cual bsg responde subiéndoles el aimbot. demencial
el juego tiene la misma IA que el duke nukem 3d y siendo generosos
#19698 no todas, hay algunas bases que o no se pueden vender o no las vende nadie, por ejemplo la que estoy yo ahora que es la 6 xDD todas las anteriores si que las he podido hacer a golpe de talonario
La que le acabo de liar a dos tios xdddddd
Yo estoy ahí
Y los dos players fulls aquí
Aparezco como SCAV en customs al lado de la gasolinera vieja casi, escucho disparos y voy para allá, y veo saliendo de la caseta a dos full players, uno se queda quieto y me lo cargo con el mosin super recortado con cinta aislante americana-rusa azul, el otro que queda ni lo veo y me da la vuelta por debajo del puente y escucho como tira la mochila, cojo una flash, se la tiro, me empieza a disparar... salto del puente le cojo la mochila, me piro y extraigo, el tío se habrá quedado dando vueltas creo yo
No he estado más tenso ever xd
Perdon por nuestras cagadas , seguiremos trabajando por dejar estable la inestabilidad que nosotros creamos.
Cuando es por X o cuando es por Y. La cosa es quejarse. Para jugar enfadado con el juego no lo abrais, manda cojones.
#19706 a un andaluz me vas a retar a cuchillo. Perl que sea despues de la siesta que sino no rindo.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/sbi9na/why_maps_feel_looted/
Segun pone te cae un ban seguro, pero me asusta el dinero que mueve el RMT en este juego, realmente hay muchisima gente que compra items de estas tiendas.
#19709 en este y en muchos otros juegos se compran items por dinero real.
Me parece una chapuza que el tema items y datos sea client side. Es de las peores cosas que le puedes hacer a un juego...