- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
primera vez que me meto a lighthouse, entro a pipa a conocer el chiringuito de Jaeger y me cruzo con un lvl 36 a pipa y armadura 4 el fulano, lo mato y le loteo la de dios en 5 minutos de partida, he logrado escapar like a rat, que gusto, tengo que conocerme el mapa xq veo que hace la peña unos runs muy jugosos en nada de tiempo
#19662 el truco es jugarlo de scav para lootear sin problemas y para matar rogues de PMC
El peor wipe de todos.. Tengo una misión de prapor completa pero no la puedo entregar porque no sale botón desde hace días o semanas.
Y desde hace 1 día tengo un objeto vendido en el flea que no aparece, no tengo a ragman con el para devolverlo, ni me da dinero, ni puedo verlo en el mercado pero me ocupa 1/2 en venta.
De verdad, qué puto asco de wipe. Hace semanas que acabó la excusa de los drops y sigue funcionando el juego de mierda.
PD: Sí, me estoy desahogando, es el juego más caro de mi vida y encima en beta coño... Años de beta, ríete de Star Citizen.
#19664MrN4N0:El peor wipe de todos
Y que lo digas... 3 veces se me mete en partida con scav, se me queda +6min waiting for game y nada...
Luego tengo misiones por hacer que necesito llaves y ni aparecen, ni los propios items para comerciar con la furcia de la médica
#19664 para mi el mejor en cuanto diversion por tema municion y la gente no va muy fuerte. Pero si que es verdad que los errores cansan.
#19663 tengo -5 de scav, de hecho creo que nada + respawner en cualquier mapa os scav ya tienen agro hacia mi, hoy 3 scav 3 muertes nada + aparecer.
( tengo 0 tiempo, entonces scav siempre entro a factory, mato todo lo que haya y huyo like a perra si sobrevivo)
No puedo tener más mala suerte, estoy por customs alrededor de zb1013, concretamente en la esquina del contenedor azul de medico porque escucho un player, viene y lo mato y mientras que lo estoy matando los scav raiders de la misma fabrica reventándome 1oneshot BT DEP
#19670 El otro día pasé por todo el medio entre obras e intel cuando quedaban 7 minutos y me salieron todos a por mí
No veo que nadie haya vuelto a comentar nada de los cambios en la inercia, como va esto, os gusta más ahora que antes?
Yo solo entre un día a probarlo y se me hacía muy raro pero no he vuelto a jugar, estoy de descanso este wipe
Tire un puñado de equipo mio en el agua cerca del embarcadero de Shoreline pero no me ha llegado nada de nada y no se me ha caducado el seguro, mi no entender
#19676 Si no podemos nadar que te hace pensar que los currelas del seguro saben?? crees que son navy seals?? xD