Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#20004 va como el puto culo
#20008 si se borran como el progreso de las misiones igual

B

¿Para que funcione lo del filtro del aire es encender generador durante raid con le filtro puesto y listo no?

1 respuesta
Troyer

#20012 si pero vamos q es tirar dinero

1 respuesta
B

#20013 Nah, solo pongo los que encuentro. Pero subir subo todo el refugio.

JimbojoneS

jugar con elite endurance y str es una gozada, el filter es worth

2 respuestas
klero

#20015 por qué?

l0gi

Gente! De la familia de las AKs cuales son las mejores ergo/recoil para modear?

4 respuestas
Dek0

#20017 En las de 5.45 la mejor es el RPK. Las de este calibre tienen menos recoil pero hacen menos daño, es para usarlas con munición PP o BP en adelante.

En las del 7.62 las AKM o la AK 103 tienen algo menos de recoil, y tanto en estas como en las 5.45 procura huir de las de cañón corto, y que siempre tengan culata dura y no de alambre/hueso, a las de fibra o madera se les puede poner el rubber pad (solución barata y eficaz), o se pueden cambiar por tubo y culata compatible, o la culata táctica de Fab Defense.

Y luego obviamente montar algún guardamanos quite algo de recoil, un grip que quite un 2% o más y al menos un compensador cutre, aunque sea el Dynacomp.

1
pIJAS

#20017 Cuanto dinero quieres gastarte en el arma ?

1 1 respuesta
mxz239

#20015 Ya has subido ambas habilidades? Tienes que haberle dado duro

PuNiSheR-

Me recomendáis esta build del lvndmark?

1 respuesta
l0gi

#20019 tengo todos los vendedores al 3. Lo único que no quiero pagar es 80k por una empuñadura

skela

#20017 AKSU + balas BS/BP y gg. sin mods ni pingas o estaras perdiendo pasta

RandomZ

#20017 Las AKs que uso son la 101 (55A1) y la 103 (BP). La RPK (BT,BS,etc) muy buena y es barata. Las demás son basura.

Semis: SR-25 (la amo)

Snipers: La T-5000 está muy bien con balas M62 y de SNBs el mosin

Pistolas: Five seven

Otras: MDR del 7, MDR del 5 recomendadisima con poco nivel, es un arma poco modeable pero es muy barata con buenas stats

2 respuestas
Troyer

#20024 con mosin es mejor ir con PS, con SNB si no das en la mocha tienes q darle 2 veces en el pecho y es bastante jodido.

SNB con SVD si que es una gozada.

2 respuestas
RandomZ

#20025 yo suelo ir con ps en bolt action porque siempre doy al cabezón, snb lo digo por el calibre, para que quede más claro. Y la SVD con SNB está bien rica

B

#20024 #20025 PS de mosin son las 7n1 ?

1 respuesta
Troyer

#20027 Si pero le hicieron rename https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/7.62x54mm_R_PS_gzh

1
PuNiSheR-

ledx salvadete de scav let's go !

1 respuesta
Chetero

#20021 Claro, ves probando todo lo que veas por internet dos o tres veces y ya iras desechando builds que no te gusten.

Alguno que sepa, las flechette contra que cascos no atraviesan??Porque llevo ya 3/4 veces que veo que les doy en la cabeza y no mato , y alguna sera de ricochet pero en general deberia matar no?Con 2 perdigones deberia de morir alguien de headshot no?

1 1 respuesta
RandomZ

#20029 dónde?

iKarbOne

#20030 al casco con flechette? no tendria porque

1 respuesta
s3niK

Habeis visto esto?

Que grande el final..xD

Chetero

#20032 Alguna explicacion de porque no? Si se supone que tiene penetracion 5 contra tier4,5,6 y contra tier 3 lo atraviesa entero.

https://imgur.com/ESWcIS1

2 respuestas
NickNack

#20034 atravesar no es lo mismo que penetrar

iKarbOne

#20034 no es que atraviese clase 6. Al ser 8 perdigones, suponiendo que das todos, derrites la durabilidad de la armadura y al final atraviesas. No es que atraviese clase 6, es que es facil romperla y entonces hacer daño.

**Assuming all projectiles hit the target on every shot. Because each projectile causes a minimum of 1 durability loss to armor, it becomes effective at breaking down armor and eventually penetrating.

La tabla que tienes esta mal porque no es 25 de dmg, es 8x25. Entonces, a cada disparo que hagas, suponiendo que des todos los perdigones, estas haciendo 8 de daño a la armadura siempre, independientemente de la clase que sea. A mas disparos des, menos armadura, mas daño penetra. Podrias pensar que porque otras municiones no hacen lo mismo, pero esto es asi porque tiene 31 de armor pen cosa que el resto de su mismo calibre no tiene(excepto la ap20).

Dek0

Creo que tengo bugeada la misión de What's on the Flash Drive de Skier. Tengo 1 USB entregado, pero he encontrado ya otros 2 con el tick de encontrado en raid, y no me aparece la opción para entregar.

Edito, he investigado y ya he visto que hay que tener los dos para que salga el Turn In. Creía que ya había entregado uno al salir el 1/2, pero no xd

Tritoman

Yo le he reventado el pecho a uno detñ tier 5 y lo he matado de un único tiro desde lejos con flechette, a falta de ap 20.... Bb uena es la flechette

1 respuesta
RandomZ

la gente que campea D2 con granadas de impacto (o en general) quiero decir que dais puto asco

1 1 respuesta
klero

facial rys-t , tengo para el flea, por que lo cambio? necesitaria marked room o graficas, pero dudo que me lo cambien por eso, tambien necesito llaves de reserve que me impiden hacer misiones, consejos?

1 respuesta