- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Acabo d. Empezar a jugar , menuda Puta locura de juego me pelan q da gusto y eso que he jugado a shooters normalmente.
No paro d palmar xddddd algún consejo? Estoy jugando only customs a ver si m aprendo el mapa para extraer.
Que juegue customs y evite dormitorios, es el mapa en el que se va a encontrar mas gente de bajo nivel.
#19987 Ultimamente hay unos chad que flipas, depende de la partida. Igualmente como te dicen, full custom y a rezar.
Lo de la granada y tumbarse no lo he entendido muy bien, hay menos posibilidades de morir ? xdd
Y en factory hay q entrar con morfinas si o si
Creo que de los mejores para empezar es Interchange. Hay muy pocos puntos de extracción que aprenderse, suele haber pocas peleas salvo en los pasillos de las tiendas, en la power plant y en las extracciones si hay camperos, por lo demás suele ser tranquilo. Además es fácil de aprender y de orientarse, puedes conseguir bastantes mierdas para la hideout, y si te aprendes la ruta de los stash te sueles sacar cosas que te vienen bien para quemar o para hacer caja.
Lo único que haría es evitar moverse mucho por el interior hasta que te lo aprendas, y apurar para extraer lo máximo posible para evitar a los camperos, o ir con mil ojos y sabiendo cubrirte, esconderte y no hacer ruido lo máximo posible, y esprintar sólo en el último trecho. También estar muy atento a la dirección de los disparos para procurar esquivarlos, ir a la extracción opuesta si hay mucho follón en una o esperar un buen rato para que se vaya quien sea, etc. Creo que es el mapa donde más veces he extraído apurando en los últimos 10 segundos precisamente por esto xd
No es el mapa donde más pasta se saca ni que merezca más la pena aprenderse para las misiones, pero para jugar con un poco más de tranquilidad, no está mal.
Creo que de los mejores para empezar es Lighthouse. Hay muy pocos puntos de extracción que aprenderse, suele haber pocas peleas salvo en las casas, en la power plant y en las extracciones si hay camperos, por lo demás suele ser tranquilo. Además es fácil de aprender y de orientarse, puedes conseguir bastantes mierdas para la hideout, y si te aprendes la ruta de los stash te sueles sacar cosas que te vienen bien para quemar o para hacer caja.
Lo único que haría es evitar moverse mucho por el 80% del mapa hasta que te lo aprendas, y apurar para extraer lo máximo posible para evitar a los camperos, o ir con mil ojos y sabiendo cubrirte, esconderte y no hacer ruido lo máximo posible, y esprintar sólo en el último trecho.
No es el mapa donde más pasta se saca ni que merezca más la pena aprenderse para las misiones, pero para jugar con un poco más de tranquilidad, no está mal.
#19992 en lighthouse suele haber bastane más follón y a la vez se suele sacar más pasta, si no se lo han pulido los PMCs antes.
#19989 De hecho si, al final las granadas dispersan fragmentos y cuanto menos cuerpo enseñes, menos fragmentos te comes. Y si sabes donde ha caido la granada y te tumbas con los pies orientados hacia ella y la cabeza en el otro sentido, es incluso más probable que sobrevivas.
Obviamente con esto no eres inmortal, pero la de granadas en habitaciones que me tanqueado haciéndo eso...
Eso si, prepárate para coserte las piernas si sobrevives.
Si quieres yo llevo 200 horas y podemos darle en plan noobs en pareja, al menos asi igual uno de los dos sobrevive xD. Y le guarda lo mejor del loot al otro...xD
Ahora toy currando pero suelo darle de noche un ratete!
Recordad que no habeis sobrevivido hasta extraer pese a que queden 2 minutos de raid:
https://medal.tv/clips/aj7ckheXZByaA/vppcD4JQE
#kingofrats
esta claro que a nivel 25 - 30 las quest que te ponen de zonas calientes o pvp, o sales con miras/balas buenas o te comes los mocos.
Cuando queráis gear high end, iros a Custom de noche y os acampáis con linterna y pipa cerca de documentos, head-eyes con pst y alt+click x3
#20000 lo más asqueroso que he hecho en todo el tiempo que llevo jugando y lo peor es que cayeron 3 pero solo tengo grabado el primero.
#20005 se me congela hasta el micro cuando voy a lighthouse no se como se puede optimizar algo tan mal
En el anterior wipe cuando estaba minimizado y saltaba la cuenta atrás se me maximizaba solo, en este wipe no funciona o no sé si he tocado algo, que no se maximiza y me doy cuenta q ha empezado por el ruido del arma, otra cosa es que los comandos de F2 F3 los típicos que te bindeas con frases se me borran en cada partida, os ha pasado ?
Pues yo creo que ya me he quemado de jugar este wipe, soy lvl 38, me sobra el dinero pero perdí el enganche, creo que ningún wipe llego al 40
Para los que os vaya mal probad esto:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/jyx7v5/disabling_hpet_gave_my_5600x_a_massive/