- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#20240 yo suelo preferirlo porque ir con alguien da una falsa sensación de seguridad, además de que algunos ruidos a veces asumes que son de tu compañero y un tercero da la sorpresa
#20253 Hay bastante diógenes por ahí eh? xd
Mierdas que se pueden comprar en traders en niveles bajos y que cuestan 4 perras es tontería conservarlos y que ocupen espacio, tipo los LTA, los Target (que no entiendo ni para qué las guardas xd), x400, los Klesch y los Sprut que salen hasta de regalo en los Chococrispies...
#20253 Consejo: Yo para ahorrar espacio, que tengo la peasant edition, uso la montura de laser para escopetas MP-133 y 153, así por un slot puedes tener 3 lasers/linternas
A esta hora te metes de scav te haces los 6 alijos que hay de camino a las vías del tren y si tienes el scav cada poco te puedes sacar fácil 300k por run
Puto bug de JUEGOO! alguien me explica porque me salia una mision de 12 horas de entregar a Prapor 5 botellas de wisky y 5 de vodka, y cuando estoy en la cocina preparandolas para entregarselas, aun faltando 12 horas, va la mision y me desaparece????
Que mierda es esta??
Joder he matado a uno haciendo triangulación mental con una piña el pavo se debe haber cargado en mis muertos
#20273 Consejo, creo que la mayoria de las misiones temporales son muy meh, tampoco te ralles tanto xd
Me ha dolido porque era una mision que me daba 13.000 de exp, y soy lvl 26, eso para mi era crema..
#20276 Por el premio que dices suena a mision semanal y no diria, pueder ser por ese motivo k no respetara el timing ese k dices
mata muchos scavs de mocha xp extra a tope xd