- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
A la gente pobre nos vale cualquier cosa, luego estáis los ricos que váis con balas bp, m1a full y esas cosas...
#20279 Fui yo, pero como te dije y como te dicen, los mods sobran enormemente, te estas dejando una pasta
La VPO la llevas con una mira larga y ya, ni empuñadura ni culata que apenas se va a notar la diferencia en una semi
No sé que niveles sois pero vamos, ya es hora de que uséis cosas buenas, vas a Reserver D-2 y lotear a los Raiders y tenéis balas de sobra
Te vas a D2 con equipo bambi y flechettes
Hoy mismo, slick mas exfil y me matan de una flechette head eyes atravesando el visor la primera bala ofc xdd
A matar raiders solo con lvl 26 en Reserve???
Pero si me matan de dos tiros esos hijos de puta..xD
Y las pocas veces que logro matar 2 o 3, me llega el tipico ninja rata que esta por alli limpiando y me dumpea cuando estoy intentando extraer. Ese mapa es pa machos lvl40 minimo. No pa mongers como yo con 168 horas de juego.
#20289 La partida que entramos ayer con Nik y los rusos hablando atrincherados en la sala de los pc.... xdddd
Fue buenísimo...
Intercambiando palabras con gente rusa, les dije de broma que yo era de Ucrania, luego cambié de bando y preguntaron cuantos eramos... dije...
'We are tri....(pausa de 4 seg) y seguí con.... paloski, tripaloski xdddd)
#20291 tío, los raiders de D2 son una broma xDD, ve a pipa 1 bala y van al lobby
El gluhar ya es otro cantar, pero en D2 es absurdo y si entras de noche mas aún
Vas a trolearme a tope no? xD ya no trolearme nivel noob, troling a full.xD
Metete conmigo, yo mato los raiders y tu me proteges el culo... xD ya por trolear..xD
Me cambie a Sofia y voy a probar, estoy hasta por poneros stream pa que os riais de mi y mi deficit mental..xD
Mayor mierda no tengo en inventario... valas GT a por el oro! - Edit: Venga al final me anime y equipe casco con NV barato, que tengo 3 o 4. Por ir de noche y ver algo primo!
A ver que se cuece en las reservas de Bulgaria..xD
"CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"
Soy gili, me podia haber metio en el pouch las llaves que tengo tochas de D2, la orbit..etc.xD " aqui me tenéis de chachara con vosotros mientras carga esto, va pa largo, nadie juega de noche en Sofia"
PD: Admins adtivarme el Live en Tarkov pls..xD que me canso de editar..
Se viene palomitas de granadas!! llevo esperando ya 6m.
Y bajando en Steam el Elden Ring a 15 de 30 megas que tengo por segundo. Vamos!! hemos venido a jugar.
Me siento como el feo-raro-friki de First Dates, 7 minutos para EMPAREJAR y esto no mejora!
No puede fallar nada, salvo que no encuentra partida..xD
Con lo bien armado que voy
Algunos recordareis mi MPX del alma, las pille por lotes en aquella epoca. jajaja
ESPERANDO INICIO DE SESIÓN! seguro que ya se me hizo de día..jajaja
Waiting for players.. grigrigri...
Na.. va pa largo
THE END -
Mi partida ha durado literalmente 40 segundos. "Error perdida de conexion", se crashea el juego, entro de nuevo y:
@pIJAS GRACIAS bro, estupendos consejos para noob. Que te nombren el profe del foro XDD
Yo llevo una semana de cargarme 3-4 players y que siempre me mate el último o una rata escondida, no falla.
#20296 Dios mío..
Cuando juegues tarkov no descargues nada.
Vaya equipo -.- me llevas, no hace falta que te lleves granadas ( cada raíder tiene 3, aparte que los vuelve locos de agresivo con las nades ) ni visión nocturna ni llaves, rush D2 rushear los spots de raiders y si no están le das a la palanca y si no escuchas el spawn cuiando le das a la palnca te vas para la extracvión de D2 rushes de 10minutos
#20298 Tu no te das cuenta, que llevo 170 horas y que he debido jugar 7 veces Reserve me hablas de palancas y movidos como si yo hubiera nacido en el mapa..xD
Vale lo de la conexion, pero sin estar bajando nada, me peta en sofia hasta de scav en factory por lo que descartamos.
Si te animas a darme una clase de rush a D2 como la que me dices yo encantado eh
#20299 Ponte Reserve Offline y activa los bots y haz lo que yo te dicho, de una bala de pipa en la cabeza caen
Ayer a las tantas de la mañana con el server vacío nos ponemos dos colegas y yo a ver si podíamos adelantar misiones de lighthouse, vamos al resort a marcar un container médico y pum veo uno agachado lo one shoteo y de repente nos empiezan a disparar de 3 lados diferentes, caigo como un saco de papas y mis colegas se empiezan a enfrentar a los cultistas, cero ruido que hacen y un aimbot que asusta, acaba sobreviviendo uno y los lootea a todos.
Volvemos a intentarlo a la siguiente partida y pum, cultistas otra vez, teniendo un 20% de probabilidad de aparecer y nos tocan dos veces seguidas.
Estuvo guapísimo, la primera vez que nos los topábamos y acabamos flipando.
La IA tiene sus fallos como todo , pero el comportamiento que tienen de escucharte sin hacer ruido de lejos y agazaparse escondidos entre arbustos y muros y pillarte por sorpresa esta increíble , aparte de eso, deberían bajarle un poco el aim ya que van todos con igolnik y si encima te pegan 3 balas sin fallar ni una te tiran rápido al gulag.
10/10
Timmy reportando para mediavida, hoy un poquito menos timmy
#20299 pasa si quieres tú nick por mp y juegas con nosotros cuando coincidamos, somos lvl 21,23,28 y le estamos dando bastante
Estas son las cosas que digo. Entro pelado con un mosin y el colega con el casco que tenia y 1 bala SNB en la nuca y a tomar por culo. La pena es que no ponga que fue a 70m
Como se nota este juego cuando llevas continuidad después de dejarlo un wipe o dos, hay una diferencia bestial y va in crescendo.
#20306 En chaquetas, pero buena suerte para conseguirla.Yo la pille por 6 graficas , es mas facil que intentar que te toque la loteria.