Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#20520
No se que armas son buenas y tienen recoil, y, por otro lado, no puedo comprar DMR por ejemplo por no tener el vendedor americano al lvl 3.
Estoy pidiendo consejo.

2 respuestas
pIJAS

#20521 DMR's no suelo usar mucho, mi estilo de juego se adapta mas bien con automáticas.

Ak-74N con el silenciador waffle es mi favorita este wipe

1 1 respuesta
RandomZ

#20516 dejé de jugar hoy por eso

SeVeNT

Que es lo que tiene la AKMN que muchos pros las llevas respecto a otras AKS?

1 respuesta
pIJAS

#20524 2-3 puntos de ergo y recoil

1 respuesta
SeVeNT

#20525 pero no es mejor que la AK-103 que es mismo calibre e incluso un pelin mas barata

fracarro

#20521 del 7.62 tienes la mdr,. Sr25,m1a ,mk17,¿Rsass?

s3niK

#20522
Solo veo un silenciador tipo "waffle" el "wave" pero no es compatible con ak-74N
Para esa arma me salen estos..

2 respuestas
espikiller

#20528 e de 7x62

pIJAS

#20528 No, no es del calibre 7x62 del AK es del 5.45

Si no te sale el silenciador es que no lo tienes descubierto

3 respuestas
RandomZ

#20530 ese arma es top, lástima que sea del calibre 5,45x39😪

s3niK

#20530
Yo no puedo montar esa arma, no puedo conseguir que esa ak baje de 60 de recoil de ninguna manera...

1 respuesta
ferk

De las AK-74 cuál es mejor, ¿la N o la M?

1 respuesta
Dek0

#20533 La N es más ligera, pero tienen prácticamente las mismas estadísticas, si vas a modificarlas te da un poco igual.

pIJAS

#20532 Esa arma la puedes modear, todos los objetos se compran

Abedulyabar

Veo mucha foto de evento, se viene wipe pronto? Le di full psyco el primer mes de wipe y desde entonces nada

1 respuesta
RandomZ

#20536 le debe quedar un par de meses casi 3, pero nunca se sabe

s3niK

#20530
Vale acabo de montarla y la probaré me costo el arma completa como la tienes 215k.
Era tan tonto que no sabia que al editar el present tenia que montar el Waffle sobre el reactor y por eso no lo encontraba.

Al buen scav pocas palabras bastan. Ya saque pa 2 akn :P

1 respuesta
pIJAS

#20538 Unos 250k con el precio del arma incluido puede fluctuar por el precio del silenciador

Le he modificado una cosa, la plataforma donde se pone la holográfica, le he puesto una que se llama bastion que te da +3 ergo ( el arma era loteada de un pavo )

1 respuesta
s3niK

#20539
Gracias, la estoy probando off-line y la verdad que va como un cohete el arma!!
Con BS va bien no? estoy fabricando igolnik pero poco a poco!
Me atraen mucho las 7N40 con ese -10 de recoil, pero creo que es dificil conseguirlas, solo se encuentran por el mapa y de muy pascuas a ramos, verdad?

1 respuesta
pIJAS

#20540 Las 7N40 a estas altura no renta, no atraviesan mucho, ponte Igolnik/BS, yo llevo Igolnik que atraviesa todo lo único malo que para matar bots/raiders es lo peor este calibre.

espikiller

Este wipe no me encuentro ni a peter el anguila con slick o similar. Lamentabla.

1
Nomebanees

Alguno más se ha dado cuenta que por la noche el servidor de España está atestado de chinos? Pero a full, si alguno suele jugar de madrugada que se fije en los nicks del lobby si tiene puesto el server de España.

Curioso cuanto menos xDDD

2 respuestas
pIJAS

#20543 Creo que la gente que ves en el Lobby son de todos los servers tanto usa como servers asiáticos

1 respuesta
Nomebanees

#20544 Pensaba lo mismo hasta que en shoreline me mató un PMC que se llamaba Lu_Xiao, y en la siguiente partida mató un colega a otro que se llamaba ChinaIsNo1 xDDD

RandomZ

Aquí todos sois buenisimos con vuestras armas modeadas de 400K pero luego va un scav y fusiwi en head, eyes

2
s3niK

#20543
Pues he estado probando con varios programas que usaba para esto en otros juegos y os puedo confirmar algo que seguramente algunos no sabeis y algunos pensaban que funcionaba de manera muy diferente a como funciona.
Si bien es cierto que existe desincronia cuando un jugador tiene mas ping que vosotros y entra a vuestra a lobby con ping de una zona lejana vease el caso que comentais de china, os puede suceder que el juego actue "entre comillas a su favor" porque donde estais apuntando ese jugador no esta. Pero debeis de saber que el juego cuando tienes un ping por encima de 100 se come balas como el tragabolas de matel.
Asi como os cuento he probado eh, disparando a dianas y he mirado videos de gente y tal cual, podeis moriros porque el tipo no este donde pensais que esta pero el de cada cargador de 30 balas que os suelte tiene entre 12 y 16 balas se las fuma el server.

Saludos y denadas. Igual esto os expliqué muchas cosas a los que vivis jugando por turquia o Orlando.
Yo esto lo descubrí tras pasar un tiempo jugando en Canada por recomendación de un user del foro, y ver que disparaba a las cabezas de la gente balas que por arte de magia no hacían daño alguno. Me puse a trastear y VUALA! ahora si disparo a la cabeza en Madrid, con mi ping 2 que tengo puedo pasar foto..xD "debo tener el nodo debajo de mi casa o algo" cuando disparo al cabezón! MATO! no como antes en server Canadiense.

2 respuestas
Nomebanees

#20547 Jamás me he puesto en otro que no sea el de Madrid, al principio me lo planteaba por meterme en algun server vacío para hacer según que quest, pero por pereza no lo hacía, y ahora a nivel 34 solo quiero encontrarme PMCs y partirme la cabeza con ellos

Dek0

#20547 presumir en 2022 de ping 2 con fibra en un servidor nacional es de haber vivido bastante tiempo en un zulo de north Korea.

RandomZ

he bajado el nivel bruscamente, cómo es posible que me maten siempre de head eyes?

:(((((((

3 respuestas