Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#20487 además que si te matan con extraer la siguiente te vale, da igual que mueras.

1 respuesta
Tritoman

#20483 chorrada en el sentido de que son una puta mierda, yo llegados a X nivel me cago en hacer misiones, una vez ya tengo dinero para hacer lo q me sale de la polla y tener acceso a X cosas que me gustan, a tomar por el culo las pautas misiones

1 1 respuesta
s3niK

#20492
Entiendo que ese nivel es tener todos los putos monos estos a lvl 3 que es donde se desbloquean todas las armas y armaduras del juego.
A mi me faltan 2 por subir al 3.
El jagger y el que vende en dolares :/

1 1 respuesta
Tritoman

#20493 cuando estés al lvl 35-40 ya podrás ir sudando de hacer cosas y dedicarte a pasártelo bien

A mi la putada es que este juego siempre lo quemo demasiado, y cuando ya tengo el hideout subido empiezo a jugar menos, también por la viciada que le pego inicialmente de meses xD

1 respuesta
s3niK

#20494
Estoy en lvl32 y no me puedo equipar como me gustaría porque muchas cosas no las puedo comprar al no tener subidos todos al lvl3. Pero es que noto una diferencia en lo que me ha costado subir al 30. De lo que me esta costando hacer ciertas misiones y subir desde ahora un poco como cansina e insalvable igual también es por jugar solo, no se.

Por ejemplo, yo no puedo comprar MDR buena, y es el arma mas rota con la que todo el mundo me mata en el juego.

1 5 respuestas
ruk0style

#20495

1 1 respuesta
s3niK

#20496
A ver si nos hacemos amigos de este:

Y nos hace carrito en las partidas..xD

pIJAS

#20495 Cómprate la RFB barata y que no necesita mods apenas y con las M80 oneshoteas

edit: Pensé que con MDR te referías a DMR's, las MDR son basura en este wipe

1 respuesta
wiLly1

#20495 La clave está en subir los traders a lvl 4, la unica opcion es subir a level 40 para poder subirlos, a partir de ahi es todo muchisimo más barato.

s3niK

#20498 DMR perdon si, RFB? esta¿?
mira 4 intento ya en lighthouse, consigo salir vivo, pero cont odo en negro menos la cabeza, me tengo que poner a parchear medio cuerpo, y cuando me estoy curando en el suelo escondido viene un pcm ruseandome y me deletea.. PCM que creo iba con aimbot, porque me disparo de espaldas y me calzo mocha instantane. Algo sin sentido
Estoy pillando asco a velocidades increíbles al juego..
Me gastao una geringa de 50k pa morir en un seto por un cheto como una rata. GGWP

1 respuesta
pIJAS

#20500 Sí, esa, vale barata y con las M80 vas volando

1 1 respuesta
s3niK

#20501

Es la primera vez que me pasa, antes se reseteaba también la misión de 0, pero ahora me valdría con entrar a Lighthouse y salir vivo??
Si es así lo han debido cambiar al darse cuenta que el sniper de fuera estaba roto o bugged. Vaya tela.

1 respuesta
iKarbOne
1
Tritoman

#20495 céntrate en diarias que sean fáciles para subir a jaeger y a peacekeeper q creo q son los más difíciles, los otros con que subas de nivel y hagas las misiones q son más sencillas ya sueles tener todo a tope, una vez llegues al 42 ya subes a ragman y los tienes a todos

El más porculero es jaeger por sus mierda de misiones, si te jiden las de matar 3 playeros en una misma raid con cerrojo y tal, hazla con colegas en un servidor turco de noche y au

espikiller

#20502 Te lo dije unos post más atrás.

1 respuesta
G

Pues ami me gustan las misiones asi, suponen un reto, te hacen gastar dinero y cuando no tienes suficiente nivel o conocimiento tienes que ingeniartelas como sea para coger esos kills con escopeta o con el set de untar, para ser honestos no me han costado mucho y me han hecho aprender nuevos spots o zonas para matar PMCS facilmente con segun que armas.

Creo que son misiones necesarias que te van a hacer aprender si o si y luego cuando vayas con armas buenas lo vas a agradecer y te resultará hasta facil.

Ahora mismo estoy nivel 43 y os puedo asegurar que el juego consiste mas en gamesense que en tener skill en cuanto a aim o mecanicas se refieren, si controlas los pathings y los spawns y juegas entorno a ello, es cuestion de esperar o jugar a lo ratita para llevarte unas cuantas kills. Al final el mapknowledge lo es casi todo por no decir todo.

Y sobretodo correr mucho y saber cuando correr, si vas corriendo es muy dificil darte, no tengais miedo a hacer ruido ir con seguridad, igual que cuando os encontrais a un tio y teneis miedo el tambien lo tiene, hay que controlar tambien mucho las emociones y sobretodo el que os de igual el perder el equipo porque si jugais entorno al gear vais a tomar decisiones erroneas o mas precavidas cuando simplemente si hubieras peekeado ese angulo con seguridad o no dejas que te pusheen te haces con el kill facilmente.

1 respuesta
Tritoman

#20506 ya pero eso para el primer wipe puede estar bien pero pfff, cuando llevas 4-5 ya te quema un poco

Yo por ejemplo siempre que empiezo me rusheo la cadena de the punisher y al final me da un perezote tener luego q seguir matando vestido de mono untar o con ushanka, yo lo crítico el sistema de misiones pero sé que es necesario y que es bastante limitada la variedad de misiones en tan pocos mapas y siendo como es pvp/pve

Yo me lo trago con gustazo, tener un propósito está de puta madre, pero hacer lo que tr apetezca sin restricciones es mil veces mejor imo

espikiller

Ahora siendo lvl 40 me he puesto a hacer la de la escopeta y el usanka y que alguien me diga que mierda es, por ponerte un ejemplo. Que ganó yo matando 15 tíos disfrazados. Me faltan 3 y para que..

s3niK

#20491 #20505
Ya la cosa que cuando me mataba el sniper no contaba la misión nunca, solo conto cuando el que me mato fue un pmc...

s3niK

#20500
Tio menuda timada me has metido no?

Como quieres que mate a alguien con ese RETROCESO???
Del susto quizás?

3 respuestas
SvanZ

#20510 una m62 a la boquita y no hay dios que te salve

fracarro

#20510 rfb es basura de pobres

1
pIJAS

#20510 Cuanto te crees que tiene una SR25? Calidad/precio la rfb es buena, lo importante son las balas

Si quieres por 40k te pones la arma meta del juego con 20 de recoil xdd

1 respuesta
espikiller

Esto pasa por hacerme entrar a escopeta.

1 respuesta
PuNiSheR-

#20514 Bonita matanza ^^

Yo hoy conseguí al final la puta quest de shooter, me faltaba una mocha en Reserve que la peña juega más escondida qe .... xdd

Riop

Se os está cerrando el juego a cada rato ?

2 respuestas
pIJAS

#20516 Sí, Zippy

1 respuesta
Riop

#20517 juejeuejeuu puedes darme clases de esto cuando quieras, soy lvl 45 es mi primer wipe y estoy algo perdido

s3niK

#20513
He pedido yo rebajas o algo, pido consejo sobre un arma que rinda al no poder comprarme la DMR y tu me mandas un tirachinas pa pobres..xD
Con 20.000.000 y poco tiempo para jugar lo que no quiero ya es ir con un tirachinas, quiero que cuando mis primeras tres balas que suelen salir antes de mi arma que la del rival vayan donde quiero y no a cuenca como me viene pasando en ocasiones. Y si me tengo que dejar los rublos en ello no importa.
No existe un arma que se dispare tan bien como la Ump45 y que no dispare perdigones como la UMP45 que cuando van bien acorazados necesitas 20 balas AP.45 pa tumbarles...¿?

Ahora por tu culpa tengo una mierda del aliexpress en el inventario..xD

Na es broma, si el arma ademas como es singlefire se controla way, pero yo que se, el cuerpo como me que pide mas chicha!

1 respuesta
pIJAS
#20495s3niK:

Estoy en lvl32 y no me puedo equipar como me gustaría porque muchas cosas no las puedo comprar al no tener subidos todos al lvl3

#20519s3niK:

He pedido yo rebajas o algo, pido consejo sobre un arma que rinda al no poder comprarme la DMR y tu me mandas un tirachinas pa pobres..xD

Hombre si te sobra el dinero que es lo que te impide hacerte cualquier arma del juego

1 1 respuesta