Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

Cuando tu colega sale perry con el mosin y le preguntas que si va a salir así y que si espera que lo equipes

2 1 respuesta
ruk0style

Que surrealista lo que me ha pasado hoy con @RandomZ y @s3niK

Customs

Empezamos cerca de gasolinera nueva, yo como manco que soy y tras haberme visto la pelicula El Francotirador 6 veces decido asegurar desde lejos puesto que
( @s3niK ) <--- tiene que matar 1 boss.

Veo 2 tíos corriendo los cuales no son ellos, sale uno y le meto en el pecho, me aguanta dos m80... se meten dentro a coger gasolina que está cara...

Mis dos compis lo fusilan y quedo yo vs 3, mato a dos de ellos, y el tercero se pone a buscarme, pues literalmente el tío se sube encima de mi roca a campear 20min tumbado en una roca cambiando de miras constantemente... al final bajó a mi roca, empezó a comer y ... fusiliiiiiiiiiiiiii

2 1 respuesta
s3niK

#20642
Mira Ruk0, este del video de arriba #20641
juega con el mismo casco que tu!! xDDD

1 respuesta
ruk0style

#20643 Toma
https://garrett.com/es/contraminas/detectores-de-reg-de-minas

Es una página que vende detectores de minas, por si quieres mirarte alguno.

1 respuesta
RandomZ

2 1 respuesta
fracarro

M62... Riochet? Si eso no es hs tremendo dsync

1 respuesta
ruk0style

Yo juego ahora solo en Spain pero el desync da asco igual

pIJAS

Con la barra de stamina al mínimo vete a saber, pero tiene pinta de rocochet los ulach son duros de roer incluso las condors

Exor720

#20646 ricochet al casco no cuenta como hit?

ApeLord

que config teneis para que os vaya asi de fluido, yo con la 3070 noto que me va raro

2 respuestas
pIJAS

Llevaré como 9 raids sin exagerar pilando a gente por la espalda y no darle una bala y que se giren y me humillen, 9 raids seguidas

1
s3niK

#20644
Pues nos vendrian bien a ti y a mi eh..jajajaja

#20645
Ran te sientes como el señor millagi con dos conetes a tu cargo? xDD

1 respuesta
ruk0style

#20652 JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA ayer me sentí como el abuelo de home Simpson que primero enviaba a un tanque por un precipicio y luego al otro por las minas 😂😂😂

1 respuesta
s3niK

#20653
Y luego como era "senil" seguía el camino del tanque y se comía el mismo las minas..
Sep, aun recuerdo como te estallo la pierna en el mismo sitio en el que viste volar mi cuerpo por los aires.
Hoy se juega o no se juega? xD

1 respuesta
pIJAS

Por fin he podido matar a 1 player en todo el día y poder acercarme a lotearlo xDD

No es gran cosa de Loot ( todo mi equipo tirado por ahí escondido )

2 1 respuesta
s3niK

#20655
Al buen bocata de plomo para la cena!
Gran play Pijas!

1
ruk0style

#20654 te estamos esperando lvndmark y yo

RandomZ

#20650 yo con una 3080 tengo esto:

1 1 respuesta
fracarro

#20650 luego te subo screen con una 2060, igualmente toques lo que toques va fatal de rendimiento

1 respuesta
ApeLord

#20659 #20658 gracias a ambos! a ver si atino con una config buena es que veo vuestros clips y los veo mucho mas fluido de lo que a mi me va, de todos modos ultimamente me van los juegos regular en general y eso que formatee hace nada y tengo todos los drivers actualizados

pIJAS

Lvl 28 jóvenes promesas xDD

1 respuesta
Pafador

Han dicho en el podcast fecha aproximada para el parche de la expansión de lighthouse?

1 respuesta
Dunne

#20662 Lighthouse expansion? que me he perdido? No es enorme ya?

2 respuestas
ruk0style

#20663 Aún más, falta un nido con más arbustos para que los snipers se asienten ahí, "Lighthouse' s Expansion Sniper Nest"

1
Troyer

#20663 estan testeando como afecta que los mapas sean litearlmente gigantes para los players, así verán si es factible juntar varios mapas.

El plan es que las raids duren 45-60 minutos y extraer sea bastante difícil.

Pero hasta que no pongan bastantes más players va a dar la sensación de estar jugando a un singleplayer.

1 respuesta
Dunne

#20665 Me gusta la idea de empezar en lighthouse, pasar por shoreline y acabar en reserve...Y digo yo .. No hay posibilidad de fusionar servidores y por ej. EU (Europa del east y Europa west) y así con el resto de lugares y de tal manera que todo el mundo tendrá un ping correcto en la mayoría de los casos???
Eso solucionaría el tema de servers vacíos y tal pienso.

2 respuestas
Tritoman

Van a sacar un boss en lighthouse? Han publicado en su insta la imagen de un lightkepeer

1 respuesta
ruk0style

Que se sigan centrando en optimizar y luego que amplíen si quieren lo que les salga de los SCAVS

pIJAS

#20667 Es un vendor si no me equivoco

1 respuesta
Tritoman

#20669 ostia, pues que de puta madre, que ese mapa con los rogues ya tiene suficiente asco, a ver que pollas vende