- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Cuando tu colega sale perry con el mosin y le preguntas que si va a salir así y que si espera que lo equipes
Que surrealista lo que me ha pasado hoy con @RandomZ y @s3niK
Customs
Empezamos cerca de gasolinera nueva, yo como manco que soy y tras haberme visto la pelicula El Francotirador 6 veces decido asegurar desde lejos puesto que
( @s3niK ) <--- tiene que matar 1 boss.
Veo 2 tíos corriendo los cuales no son ellos, sale uno y le meto en el pecho, me aguanta dos m80... se meten dentro a coger gasolina que está cara...
Mis dos compis lo fusilan y quedo yo vs 3, mato a dos de ellos, y el tercero se pone a buscarme, pues literalmente el tío se sube encima de mi roca a campear 20min tumbado en una roca cambiando de miras constantemente... al final bajó a mi roca, empezó a comer y ... fusiliiiiiiiiiiiiii
#20643 Toma
https://garrett.com/es/contraminas/detectores-de-reg-de-minas
Es una página que vende detectores de minas, por si quieres mirarte alguno.
Con la barra de stamina al mínimo vete a saber, pero tiene pinta de rocochet los ulach son duros de roer incluso las condors
Llevaré como 9 raids sin exagerar pilando a gente por la espalda y no darle una bala y que se giren y me humillen, 9 raids seguidas
#20652 JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA ayer me sentí como el abuelo de home Simpson que primero enviaba a un tanque por un precipicio y luego al otro por las minas
Y luego como era "senil" seguía el camino del tanque y se comía el mismo las minas..
Sep, aun recuerdo como te estallo la pierna en el mismo sitio en el que viste volar mi cuerpo por los aires.
Hoy se juega o no se juega? xD
Por fin he podido matar a 1 player en todo el día y poder acercarme a lotearlo xDD
No es gran cosa de Loot ( todo mi equipo tirado por ahí escondido )
#20650 luego te subo screen con una 2060, igualmente toques lo que toques va fatal de rendimiento
#20663 estan testeando como afecta que los mapas sean litearlmente gigantes para los players, así verán si es factible juntar varios mapas.
El plan es que las raids duren 45-60 minutos y extraer sea bastante difícil.
Pero hasta que no pongan bastantes más players va a dar la sensación de estar jugando a un singleplayer.
#20665 Me gusta la idea de empezar en lighthouse, pasar por shoreline y acabar en reserve...Y digo yo .. No hay posibilidad de fusionar servidores y por ej. EU (Europa del east y Europa west) y así con el resto de lugares y de tal manera que todo el mundo tendrá un ping correcto en la mayoría de los casos???
Eso solucionaría el tema de servers vacíos y tal pienso.
#20669 ostia, pues que de puta madre, que ese mapa con los rogues ya tiene suficiente asco, a ver que pollas vende