- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Oficialmente hoy he sido exfil camper por primera vez, pobre el tipo que he matado extrayendo por Path to Lighthouse, arrastrandose de lo cargado que iba.
Me ha agregado, aun estoy esperando a que me insulte, lo recibiré con gusto.
No sé cuantas horas llevaré pero la primera vez que veo 3 documentos juntos xdd
The comeback is real
#20616 joder este wipe sólo he visto una inteligencia en ese sitio, y eso que voy bastante, el wipe pasado y el anterior me dedicaba a farmearlas ahí y salían casi siempre
No se si han bajado el drop o es que he sido un desgraciado este wipe
#20616 Jajajaja lo que tiene ser novato, me acabo de dar cuenta viendo tu spoiler que en ese edificio he visto muchas veces una de esas carpetas donde tu las has cogido y no sabia que eran items que podias pillar...XDDDDD
Vamos que me acabo de enterar que esas carpetillas marrones se podian ir cogiendo en drops por los mapas. A saber las que habre pasao por alto..xD
Soy un conardo.. lererelerelere
Después de unas 10 horas de juego que llevo, me siento así:
Puta mierda de juego, me encanta y lo odio a partes iguales xD
Ruk0style la definición de @espikiller me suena mas a ti que a Ran..XD
Que me costaba creer que fuera tu 3-4 wipe con esa forma tan ratonil y cobardica-acojonada que tienes..xDDDDDDDDD
#20630 No es forma ratonil, soy catalán y me da rabia perder mi equipo, aún no he perdido el miedo ese de morir xddd
No me seas cerdo s3nik que te meto otro tiro en la nuca, cabrón
La gran diferencia es que en todo el tiempo que llevo jugando, siempr he jugado 3 o 4 días y lo he dejado porque me he rallado, pero este wipe le estoy dando bastante, sigo siendo igual de manco, pero le doy.
Yo a base de voces he conseguido que hagan push conmigo y es un descojono, han pasado de estar una hora en una esquina a inmolarse, algo es algo.
#20638 te quejarás xDD si has salio petadete por cierto con los saliwas bien no ? xdd
Por cierto las térmicas con los cultistas no tiran ^.
Me acaba de matar killa haciendo de cheto, atravesandome y saliendome con prefire bs al casco k hdp
#20639 me encantan las curas, siempre que tengo hueco me llevo curas o cargadores xd si no es lo primero que tiraría