- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#20880 no se puede, pero la mía la compré a un forero de aquí y de esto hace años, no he tenido ningún problema.
#20880 como te dicen sobre el papel va en contra de los TOS pero que si quiere puede venderla sin problema.
Tampoco se deberían de poder vender y tradear las keys de juegos de HumbleBundle y otras tiendas y todo el mundo lo hace
El nivel de estrés va acorde a lo que hayas looteado y si entras con el scav es peor encontrar algo decente, q mal rato x dios.
#20890 Es relativo si aprendes a no darle valor al loot ( con el tiempo ) esa sensación va desapareciendo
Han metido un evento de items high tier en los traders a nivel 1, hay gente diciendo por twitter que es el primero de los eventos pre wipe.
Por cierto ahora me encontrado otro bug echando scav de que no veo a alguien y mi compi si..XD
#20894 qué dices el wipe es pasado mañana
Vaya que sorpresa qué podría pasar cuando ponen eventos..
Vale que ha sido un potato pero por favor, esto es un cheto no ?
Aquí a cámara lenta, ponedlo a 0.25x se come como 4 headshots y 700 balas al thorax
#20900 objetos top como jeringas y cosas así, ahora se pueden craftear con otras cosas, al menos eso es lo que he visto
#20900 Yo había visto en vídeos gente inmunes, pero nunca me había tocado uno.
Pues básicamente objetos tierS en los vendors de nivel 1, Slicks, y objetos tierS en general