- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#20914 pues gl, de armas y accesorios tengo una barbaridad pero de armaduras voy escaso, toca ponerme un par de granadas de contacto e ir a ratear algún sitio de interés , al menos me dio para comprar un par de kits de reparación
#20919 Seguro que 5 dias? habia rumores de que mañana era wipe, tambien leo algunos de que es el 1 de mayo... no se si jugar o no jugar y esperar al wipe
#20921 Tal y como van el ritmo de eventos, no creo que sea en Julio la verdad, no se si en 1 semana o 1 mes, pero no parece que sean 2 meses y pico
Dudo que hagan wipe, tienen planeado meter la expansión de lighthouse antes del wipe o eso tengo entendido.
Ni me molesto en loguear en este evento, una forma absurda de espantar a los jugadores, lluvia+sintraders.
No vayan a meter eventos como subir el % a los boses o que salgan varios boses en un mismo mapa.. como ya hicieron en Shoreline que es cuando el juego tuvo uno de los picos mas alto de players concurrente, desde luego si este juego lo llevase otra compañía sería una auténtica delicia.
No tiene sentido, parece que ha querido que dejemos de jugar unos dias, no hay hemostats no hay auriculares xD no hay de nada, osea yo he entrado a una partida por jugar sin cascos ni nada y no tiene sentido.
#20928 y no hablemos de asegurar las armas con fence 500k encima lluvia cosa que me da más asco en este juego
#20930 Mejor para ti, tu empapate del juego el el siguiente wipe que vayas ya sabiendote los mapas y tal, ahi es cuando tienes que try hardear, no ahora.
Este evento hace que la gente deje de jugar, no lo entiendo por qué mierdas a Nikita se le ocurre esta mierda, 1 día pues vale, pero ya. Lo de que asegurar un arma que me cueste 250K... Si son los eventos de final de wipe nos vemos el siguiente ya, porque estos eventos no define a tarkov y entonces no me mola jugar
#20934 Hace una semana Bax decia que imposible wipe en 1 o 2 semanas, ayer lo vi un rato en streaming y decia que hoy 100% fijo, y ahora dice en ese video que maximo un mes pero se nota que no quiere decir hoy ni dentro de 5 dias.
Credibilidad 0 a lo que diga este hombre. Ahora, cogiendo datos de como estan las cosas y como estuvieron en anteriores wipes, yo diria que el martes wipe (creo que siempre han sido en martes los wipes no?). Pero no soy streamer por lo que lo que yo diga no vale de na (/sarcasm).
Yo lo que he visto de youtubers que se enteran de todas las cosas q dice nikitah y alrededores es que quieren meter la expansión de Lighthouse sin hacer wipe y quieren que el único trader activo sea el de Lighthouse durante unos días, pero vete a saber, lo que está claro que éste es el peor evento que han metido desde que llevo jugando al Tarkov