- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#21300RA_MeSiAs:2 o 3 partidas uno ya entiende el 90%
Estás equivocado al 100%, si sigues jugando ya lo entenderás.
#21301 Juzgar a un juego por unas pocas horas es un gran fallo por mi parte la verdad, el problema es que ha dado esa impresion las primeras y no da ganas de averiguar que mas puede tener en el futuro el juego.
Me fuerzo a jugarlo más a ver que pasa, a partir del lunes (estoy fuera el finde) echo alguna más
#21300 que va, yo no he visto aún a nadie campear exfills ni nada de eso, solo que les sales en el mapa, pero claro yo siempre juego a intentar limpiar el mapa
No sé el cargo que tendrá roman (el que salía con la cara tapada en los streams de nikita) en BSG, pero este hijo de puta está en la guerra
https://www.instagram.com/p/Ce9TU6eDSOf/?igshid=MDJmNzVkMjY=
#21304 muy limpio y arreglado como para estar en la guerra, y como tenga el mismo aim que en el stream espero que sea fake, porque no aguanta dos minutos intercambiando tiros
Estará abusando de Q+E el cabrón.... pero no veas con el IOTV Gen4 que ha loteado, espero que esté full y no lo tenga que arreglar
#21302 A mi la primera vez que lo jugué me paso algo parecido, le di 3-4h y no me llamó. Ahora al cabo de 1 año le he vuelto a dar y estoy bastante enganchando mientras espero wipe.
que pereza solo de pensar en la quest de los gas analizer, o la de marcar en shoreline las mismas cosas 3 veces xD
#21319 Los pendrives... el wipe anterior a este termine crafteandolos, nivel 45 y con la granja de bitcoins al máximo y solo había encontrado 1...
A mi me tocó uno en una chaqueta si no me equivoco y otro en un scav muerto xD que mal lo pasas cuando te pasa eso, eso sí, al pouch, no sea que te maten y alegres el día a alguien jaja
#21321 Pero si hay más pendrives que salchichas, yo a veces ni los pillaba, a 33k que estaban cuando le daba
#21324 Tocaron el spawn de pendrives en ese wipe y era horrible, al igual que este con los gas analyzer.