Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wiLly1
#21300RA_MeSiAs:

2 o 3 partidas uno ya entiende el 90%

Estás equivocado al 100%, si sigues jugando ya lo entenderás.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21301 Juzgar a un juego por unas pocas horas es un gran fallo por mi parte la verdad, el problema es que ha dado esa impresion las primeras y no da ganas de averiguar que mas puede tener en el futuro el juego.

Me fuerzo a jugarlo más a ver que pasa, a partir del lunes (estoy fuera el finde) echo alguna más

1 1 respuesta
Tritoman

#21300 que va, yo no he visto aún a nadie campear exfills ni nada de eso, solo que les sales en el mapa, pero claro yo siempre juego a intentar limpiar el mapa

B

No sé el cargo que tendrá roman (el que salía con la cara tapada en los streams de nikita) en BSG, pero este hijo de puta está en la guerra

https://www.instagram.com/p/Ce9TU6eDSOf/?igshid=MDJmNzVkMjY=

1 respuesta
Nomebanees

#21304 muy limpio y arreglado como para estar en la guerra, y como tenga el mismo aim que en el stream espero que sea fake, porque no aguanta dos minutos intercambiando tiros

ruk0style

Estará abusando de Q+E el cabrón.... pero no veas con el IOTV Gen4 que ha loteado, espero que esté full y no lo tenga que arreglar

JimbojoneS

zzzzzzz need wipe

2 1 respuesta
pIJAS

#21307 Yo aún con el Tarkov desinstalado.. que duro se está haciendo xDD esto peor que los primeros 2-3 días del lanzamiento de una expa del wow con todos los amigos jugando y yo aguantando el monaso

1
Exor720

nikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tira los servers yaaaaaaaaaaaaa

Attila

#21302 A mi la primera vez que lo jugué me paso algo parecido, le di 3-4h y no me llamó. Ahora al cabo de 1 año le he vuelto a dar y estoy bastante enganchando mientras espero wipe.

fracarro

Mañana wipe?

1 respuesta
B

#21311 el jueves, que pareces nuevo :)

1
B

¿Se viene mapa de terminal en días?

2 respuestas
iKarbOne

#21313 no, eso es un evento de airdrops

1 respuesta
B

#21314 tiene sentido, el evento prewipe. Yo pensé que era alusión a terminal/aviones. Ok thx.

pepebot22

que pereza solo de pensar en la quest de los gas analizer, o la de marcar en shoreline las mismas cosas 3 veces xD

2 respuestas
B

#21316 que pereza todo, tío

chestterzgz

#21313 por twitter lei que sería el 4 de julio lunes

1 1 respuesta
RandomZ

#21316 y los pendrives uffff

1 respuesta
espikiller

#21318 eso espero que vuelvo el 30, estoy muy contento por repetir todo después de 8 wipes.

P3R35AN5

#21319 Los pendrives... el wipe anterior a este termine crafteandolos, nivel 45 y con la granja de bitcoins al máximo y solo había encontrado 1...

2 respuestas
Tritoman

A mi me tocó uno en una chaqueta si no me equivoco y otro en un scav muerto xD que mal lo pasas cuando te pasa eso, eso sí, al pouch, no sea que te maten y alegres el día a alguien jaja

RandomZ

#21321 eso ya es otro nivel de mala suerte xDDD

B

#21321 Pero si hay más pendrives que salchichas, yo a veces ni los pillaba, a 33k que estaban cuando le daba

1 respuesta
P3R35AN5

#21324 Tocaron el spawn de pendrives en ese wipe y era horrible, al igual que este con los gas analyzer.

1 respuesta
B

#21325 que fills de puta

pIJAS

Wipe ready

3 respuestas
Troyer

#21327 desync? menudo llorón a ver si le crecen manos

pepebot22

como puede ser tan basura la munición del 5.45, ni con balas bs mato un pmc normalito.

Exor720

#21327 Joder con las escusas, puto glorious que malo es